F1 2008

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 19/10/08 18:52

Eso, eso, quien es el patron de Brasil para ponerle un cirio ??? :mrgreen:

Ah si claro....Sao Paulo !!!!! :L :L :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Dom 19/10/08 20:46

qué carrera más sosaina, po diosss...

el reventón tenía que haber sido para hamilton...

no soporto cuando los comentaristas dicen.... ha hecho un carrerón!!! refiriéndose al que va primero... coño, si alguno lo tiene fácil es el primero, jdr. ponte en medio de la melé y a ver si sales vivo de ahí... eso sí que es hacer un carrerón para progresar ahí dentro sin que te veas envuelto en una movida con alguien más...

en fin. los ferrari estan cada vez más descafeinados, y mclaren está demostrando ser un coche mejor, eso es así. pero... por dioss... no quiero soportar a hamilton con un título bajo elbrazo... no habrá quien le aguante.... nooooooooo... nooooooooooo...

PD. el renault efectivamente ha mejorado. es evidente. ha aguantado con la cabeza bien alta detrás de los ferrari... esto es otra cosa... si hubiese estado así desde el principio... ay ay ayyyy... la lucha por el título estaría entre otros corredores...
mucho cuidado en la moto.

pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por pabliko » Dom 19/10/08 21:27

bueno lo de hoy tiene muchas lecturas,
hamilton hoy lo ha bordado,ha salido el primero despues de calificar el primero,ha hecho la vuelta rapida en carrera y no le han podido hacer ni sombra,otra cosa es lo de su compañero de equipo,que un renault sea capaz de pasar a un mercedes es por que o el renault es la ¡! y lleva un gran piloto y ademas el mercedes esta trucado para ser una tortuga y el piloto es pesimo si no no me salen las cuentas
ferrari y su pantomima,despues de no poder ni ver a hamilton,de no ser capaces jugandose el mundial de hacer nada para ganarlo,de ver a massa perder casi medio segundo vuelta a vuelta hoy creo que lo que hemos visto dejandose adelantar de la forma que lo han echo para lo unico que nos sirve a los que somos de ferrari como yo,es que este año no merecemos el mundial de pilotos ,y que tenemos que dar una patada en el culo a nuestros pilotos
alonso a estado por lo menos dos puestos por encima de lo que su coche puede dar por que aunque haya mejorado el coche de alonso esta todavia por detras de los dos ferrari y de los dos mercedes y por lo menos peleando de tu a tu con bmw.
HOY AUNQUE NOS PESE HEMOS DEJADO QUE HAMILTON que es el menos malo de los buenos SE LE QUEDE EL MUNDIAL A TIRO DE PUZOLANA.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 19/10/08 21:37

Joan65 escribió:Eso, eso, quien es el patron de Brasil para ponerle un cirio ??? :mrgreen:

Ah si claro....Sao Paulo !!!!! :L :L :L
MOOOOOCCC !!!!! ,error

es SAO NGANCHAO...o este es el patron de la China :roll: :L :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 20/10/08 09:25

Que el McLaren anda bien es un hecho. Pero que Hamilton es un buen piloto, también. Aunque ha hecho muchas tonterías supongo que la madurez le asentará ese cerebro de chorlito que tiene.
De verdad que cuando ví un McLaren con la rueda reventada di un bote en el sofá!! Jejeje, eso hubiera animado la última carrera. Ahora, aunque todo puede pasar, está mas fácil para el innombrable.
Lo de Ferrari estaba claro y si la reglamentación tiene lagunas pues se aprovechan. De todos modos en ciclismo esto ocurre cada día y nadie se rasga las vestiduras. Si es un deporte de equipo, pues prima el equipo sobre el piloto. Y punto pelota.
Y sobre Renault, está claro que el coche anda mucho más, ha pasado al BMW en prestaciones y está en condiciones de subir al podio, pero no nos engañemos, aún no tiene ese punch para poder competir de tu a tu con los 2 de arriba. Ayer vimos como se le escapaba Massa poco a poco y si al final Fernando se pegó a Kimi es porque el paripé montado entre los dos Ferrari acabó pasando factura a sus tiempos.

yeke
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por yeke » Lun 20/10/08 12:38

Las últimas especulaciones hablan de un trueque entre Fernando Alonso y Raikkonen.

Nos van a tener de los nervios hasta el comunicado oficial de Fernando.

El emlace de la noticia:
http://www.safety-car.net/article.php/r ... lonso-kimi
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 20/10/08 12:43

jdr, qué intriga, la virgen... el futuro de fernando alonso y el puñetero misterio de la isla de "Perdidos" es lo que me tiene el alma en vilo desde hace meses... :-)

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 20/10/08 12:47

yeke escribió:Las últimas especulaciones hablan de un trueque entre Fernando Alonso y Raikkonen.

El emlace de la noticia:
LO he leido en AS, y m gustaria, aunq no m lo creo... no creo q Kimi ponga facil su salida de Ferrari...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 20/10/08 12:50

40stone escribió:1 Hammilton
2 Massa
3 Kimmi

Alonso no acaba :L :L :L :L

Como falle mi prediccion me pondreis verde....pero si acieerto.....nos toca la loteria de Sort jejejejejeejejej
ENHORABUENA, mozo... aunque dijiste que alonso no acaba, y eso te ha estropeado tu magnífica predicción. pero de todos modos, felicidades al premiado. Es el único que sabe de F1 de este foro, pues es el único que ha adivinado el resultado de una carrera!!!!

Le será enviado en breve un pernil salado salado por gentileza de "DISTRIBUCIONES HAMILTÓN.
ADELANTAME Y ME PICO MOGOLLÓN"
para que le suba un poco la tensión y que además -puesto como bandolera- le sirva de arma cuando viaje en su Bandit y un enlatado le haga una pirula.

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 20/10/08 12:50

por cierto, dicen q Kovalainen esta hasta los webs de McLaren, q iba mejor en los entrenos y cuando iba a hacer la vuelta pa buscar la pole.... ups!!!!! algo pasa en las ruedas q no agarran como es normal......

Respecto a lo de Alonso, de donde estara el año q viene.... sera cuestion de abrir ya el hilo de F1 2009???? :roll:

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 20/10/08 12:56

manosol escribió:
yeke escribió:Las últimas especulaciones hablan de un trueque entre Fernando Alonso y Raikkonen.

El emlace de la noticia:
LO he leido en AS, y m gustaria, aunq no m lo creo... no creo q Kimi ponga facil su salida de Ferrari...
Sigo diciendo desde hace tiempo que esto está hecho ya.........todo es cuestión de esperar hasta después de Brasil, Alonso el año que viene rojo.

Comienza la cuenta atrás.....14 días. :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 20/10/08 12:59

jam23 escribió:
manosol escribió:

El emlace de la noticia:
Sigo diciendo desde hace tiempo que esto está hecho ya.........todo es cuestión de esperar hasta después de Brasil, Alonso el año que viene rojo.

Comienza la cuenta atrás.....14 días. :roll:

Ojala.... Aunq el año q viene empiezan todos de cero, no? he oido algo de nuevas normas....

kgb
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por kgb » Lun 20/10/08 13:08

Yo opino como Jam23, lo defernando esta hecho y con el esponsor del santander , que pagara el despido de raikonen, ya que al santander le va bien los colores de ferrari que son igual que los suyos, ademas que mas da al final lo pagamos los españoles con la pasta que ha puesto el gobierno para los bancos.

saludosv`ssss

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 20/10/08 13:25

Yo no lo veo tan claro... debe ser un dineral lo de echar a Kimi....

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 20/10/08 13:27

PUES YO CREO QUE SE QUEDA EN RENAULT UN AÑO MÁS, EA.

y me apuesto otro pernil salado, por cortesía de:

BEBIDAS ESPIRITUOSAS RAIKKONEN
PRUEBALAS Y TE EXPLOTARA EL ABDOMEN

Cerrado