F1 2008

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 20/10/08 17:52

xrober escribió:Chicos no se puede dejar el hilo de f1 2008 sin llegar a los 1000 posts eh!!!
Lo q tu digas
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 20/10/08 17:52

xrober escribió:Chicos no se puede dejar el hilo de f1 2008 sin llegar a los 1000 posts eh!!!
Sigo asi?
porq asi en un minuto llegamos a los 1000....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 20/10/08 17:55

mikekimi escribió:Tampoco cantéis gloria a su favor que si Massa gana y Hamilton queda segundo en la siguiente, por un punto, Massa sería campeón...
Y quien dice segundo dice 5º no?? :roll:
:L
A por los 1000 Robertito!! :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 20/10/08 18:36

NoTXu escribió:
mikekimi escribió:Tampoco cantéis gloria a su favor que si Massa gana y Hamilton queda segundo en la siguiente, por un punto, Massa sería campeón...
Sí, perdón...ida de olla... pero si quedara 5º Hamilton tendría +5 puntos (94+5=99pts) y Massa 1º tendría +10 puntos (87+10=97pts). Total = patatassss.

Tendría que quedar Massa 1º y Hamilton 7º no, porque quedándose a misma puntuación gana en nº de poles, sino 8º para ganarle por 1 punto... o que alguien lo toque...
Ahora, si tocan a Massa si que estamos mal... y si tocan a los dos, estamos igual: Hamilton campeón, Massa subcampeón, Kubica subsubcampeón.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 20/10/08 20:58

xrober escribió:
junior escribió:
xrober escribió:Una opcion muy rara pero:

Imaginad que kovalainen vuelve a renault porque está mas comodo allí (ir a mac lata para volver a renault como Jalonso) raikojonen se va tambien a su casa (vuelve a mac lata) y fernanbuque se va pa ferrari (la que deveria haber sido su casa.

Molaria o no molaria???
Deja la maria.... :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :wink:

No está mal pensado nene...tanto tiempo tienes para darle al coco?? :lol: :lol: :L :L

junior es que mi intelecto es superior al tuyo.

no lo comprenderias... :L :L :L :L
Que no comprendería nenaza??
:L :L

Vete a donde pican los pollos.... :twisted: Aranda??

965...queda menos

Edito porque no sé contar...jajajajaja
Última edición por junior el Lun 20/10/08 21:01, editado 1 vez en total.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 20/10/08 21:00

mikekimi escribió:
NoTXu escribió:
Sí, perdón...ida de olla... pero si quedara 5º Hamilton tendría +5 puntos (94+5=99pts) y Massa 1º tendría +10 puntos (87+10=97pts). Total = patatassss.

Tendría que quedar Massa 1º y Hamilton 7º no, porque quedándose a misma puntuación gana en nº de poles, sino 8º para ganarle por 1 punto... o que alguien lo toque...
Ahora, si tocan a Massa si que estamos mal... y si tocan a los dos, estamos igual: Hamilton campeón, Massa subcampeón, Kubica subsubcampeón.
No os comáis la olla...ganará el pishaaa negra. Massa no és rival, porque tampoco aguanta la presión...

966

Mama...amb tu sempre

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 20/10/08 21:16

mikekimi escribió:
NoTXu escribió:

Esto me pasa por hacer caso al calvo y no hacer yo al suma... :roll:

El 5º coge 4 puntos, no 5. Y como bien dices Hamilton 94+4=98 por 97 (87+10) de Massa. Asi que Massa 1º y Hamilton 6º. Gana Massa por llevar una victoria mas. :wink:

Y creo en la justicia divina... Ya la hubo en 2006 con Schumacher, la hubo el año pasado... No voy a perder la fe ahora :D

AUPA ALONSO!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 20/10/08 21:38

Sinceramente creo que vale más la pena que gane caféconleche,a muy pesar nuestro, para que en Ferrari se planteen YA la posibilidad de fichar al almendra para el año que viene y no esperar una temporada más.

Además el coche para el 2009 será totalmente diferente y no sabemos como responderán en renault con el nuevo monoplaza si Alonso decide quedarse allí.

PD:
Sabéis que tendran un boton a lo turboboost (kitt de michael knight)jajaja que dará unos caballos extras en un momento determinado aprovechando la energia del calor generado por el monoplaza??

Mama...amb tu sempre

Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Lun 20/10/08 21:44

Bueno sigo en las mias de que alonso a ferrari. Y el mejor presupuesto es de ferrari, y es donde mas va a poder demostrar y aplastar a todos.

Por cierto visteis la entrevista en tv3 a alonso. Le preguntaron ¿Correrias de nuevo con Hamilton en otro equipo, sin que estuviera Ron Dennis? Y dijo que si.
Me parecio oir eso. Asi que el malo es el Ron Denis que es un poco prepotente.

Y para Brasil apuesto por

1. Massa
2. Kimi
3. Hamilton

El Hamilton lo tiene muy facil con no salirse y seguir el ritmo es campeon, y no creo que la vuelva a cagar.
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Lun 20/10/08 22:23

Riquelme escribió:con no salirse y seguir el ritmo es campeon, y no creo que la vuelva a cagar.
Uffffffffffff.... yo ya no me creo nada... pq el año pasado, estaba viéndolo y no me lo podía creer !!!

Hay que ser muuuu tonnnnnnnto pa que te vuelva a pasar :L :L :L :L :L :L :L :L

Edito: post nº970
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 20/10/08 22:29

una birrita?? :/-

971
JUAN - Silencio, se rueda!

Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMax DX ABS -2017
Contactar:

Mensaje por Tito » Lun 20/10/08 22:46

yanclod_voll-damm escribió:una birrita?? :/-

971
vale!!! :L :L

972???
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 20/10/08 22:52

Riquelme escribió:Bueno sigo en las mias de que alonso a ferrari. Y el mejor presupuesto es de ferrari, y es donde mas va a poder demostrar y aplastar a todos.

Por cierto visteis la entrevista en tv3 a alonso. Le preguntaron ¿Correrias de nuevo con Hamilton en otro equipo, sin que estuviera Ron Dennis? Y dijo que si.
Me parecio oir eso. Asi que el malo es el Ron Denis que es un poco prepotente.

Y para Brasil apuesto por

1. Massa
2. Kimi
3. Hamilton

El Hamilton lo tiene muy facil con no salirse y seguir el ritmo es campeon, y no creo que la vuelva a cagar.
Dios te oiga!!

Enu na entrevista a Alonso le preguntaron por su futuro y el dijo "El año que viene tendre un coche ganador". Fe ciega en Renault o contraro con los rojos? :roll:

Joer no quiero ilusionarme...

973??

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 20/10/08 22:56

si hay que ir se va y si no.... :mrgreen:

974

Mama...amb tu sempre

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 20/10/08 23:03

Madikitas pero con cosas de f1!!!

XD

Pues eso, que estaba yosentado en el roca, me he dormido y he tenido una inspiracion.

Lo he visto amigos

En el gp de brasil a alonso no le va a ir una mierda el coche, esque hasta van a ir los force india delante de el porque va a tener mil y un problemas, pero el quit de la cuestion será, cuando Jamiltonto vaya a doblar al de Picó (Turron de almendras) lo querra hacer tan guay para hacerse el super chachi que se acabará empotrando contra alonso.

Ninguno de los dos acaba la carrera y el palurdo de massa potra tinc ganará.

Pero como el raicojones no acabará porque ira viendo doble y verá dos carriles de boxes y se ira por el medio y ZAS contra to el muro, será tan penoso que sacaran a raicojones del coche le quitaran el mono y se lo darán in situ a frenando(no es una errata) que se irá mas feliz que unas castañuelas pa su casa a hacer cosas X con la del sueño de morfeo.

Pa que luego digan que la formula 1 es aburrida.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Cerrado