F1 2008

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 22/10/08 01:35

Barbas, eres un artista :)
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 22/10/08 09:11

habeis visto el concurso de radio marca?

T hacen una pregunta, kien tiene la vuelta rapida en F1 en el Jarama, a) alonso, b) Alan jones o c) niki lauda

Envias un sms al 5900 pones Marca y la respuesta y entras en el sorteo de entradas para una carrera en el Jarama de f1 antiguos (creo)

Pero ahora viene lo mejor... cada dia es una nueva pregunta, y al final, cuando acabe, entre todos sortean.... conocer a Marc Gene yyyyyyyy DOS VUELTAS AL JARAMA LLEVANDO 1 FERRARI!!!!!!!!

Lo q tiene q ser darte una vuelta por un circuito llevndo un pepino asi..... :/- :/- :/-
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 22/10/08 09:55

tiene que ser divertido llevar un ferrari, pero me temo que la mayoría de nosotros haríamos lo mismo que cualquiera; o sea, llevar el coche como podemos, super despacio y acojonados. nos temblaría hasta la dentadura del miedo escénico.

y como autor del post más longevo, quiero dar las gracias a todos los miembros de la academia, a los organizadores, y a mi mammnmá, que tanto me ayudó cuando me pusieron aquellos hierros en las piernas y mis compañeros se reían de mi en el colegio y me decía no sé qué de unos bombones y la vida.

Espero que el próximo autor del post F12009 sepa digerir la altísima responsabilidad que conlleva tan honorífico cargo y mantenga con la dignidad que corresponde semejante empresa, pero sabedor de que, al final, la satisfacción del deber cumplido deja en el más hondo recoveco de tu alma un poso de orgullo y esperanza de que.... de que.... HAMILTON NO DEBE GANAR EL CAMPEONATOOOOOOOOO!!!! LE TENGO TIRRIAAAAA!!!!! repetid conmigo.... abajo hamiltonton... arriba alonsosón...
mucho cuidado en la moto.

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 22/10/08 12:21

gondrullo escribió:tiene que ser divertido llevar un ferrari, pero me temo que la mayoría de nosotros haríamos lo mismo que cualquiera; o sea, llevar el coche como podemos, super despacio y acojonados. nos temblaría hasta la dentadura del miedo escénico.

y como autor del post más longevo, quiero dar las gracias a todos los miembros de la academia, a los organizadores, y a mi mammnmá, que tanto me ayudó cuando me pusieron aquellos hierros en las piernas y mis compañeros se reían de mi en el colegio y me decía no sé qué de unos bombones y la vida.

Espero que el próximo autor del post F12009 sepa digerir la altísima responsabilidad que conlleva tan honorífico cargo y mantenga con la dignidad que corresponde semejante empresa, pero sabedor de que, al final, la satisfacción del deber cumplido deja en el más hondo recoveco de tu alma un poso de orgullo y esperanza de que.... de que.... HAMILTON NO DEBE GANAR EL CAMPEONATOOOOOOOOO!!!! LE TENGO TIRRIAAAAA!!!!! repetid conmigo.... abajo hamiltonton... arriba alonsosón...

yo esperaba que el creador fueses tu!

ABAJO HAMILTOOON

ARRIBA ALONSOOO
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 22/10/08 12:30

xrober escribió:yo esperaba que el creador fueses tu!
No puede ser otro.... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 22/10/08 12:47

oscar. creo que te volverá a tocar crear el hilo de F1 2009 :wink: :lol: :lol: cono lo bien que te ha salido este, para que cambiar de creador :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 22/10/08 12:52

eso debe ser rotatorio. sólo un mandato. como debería ser en política... :-)

Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Mié 22/10/08 19:26

Bueno noticias caliente de el amigo Hamilton.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 77418.html

me parto y mondo
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 22/10/08 22:55

Pues me iba a partir yo el culo de la risa si se le rompe el motor a Hamilton y gana Massa!!! :/- :/- :/-
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 23/10/08 09:11

- escribió:Pues me iba a partir yo el culo de la risa si se le rompe el motor a Hamilton y gana Massa!!! :/- :/- :/-
+1.... :mrgreen:

Mira que a mi me suena excusa de McLata por lo que pueda pasar..... :roll:

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 23/10/08 09:15

ya he leido que lo que van a hacer es romper el motor en los entrenos para poder poner un motor nuevo en la carrera. la verdad es que lo tienen fácil para tener un motor a estrenar.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 23/10/08 09:20

gondrullo escribió:ya he leido que lo que van a hacer es romper el motor en los entrenos para poder poner un motor nuevo en la carrera. la verdad es que lo tienen fácil para tener un motor a estrenar.
pero con esa opción, no se retrasan 10 puestos en parrilla???
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 23/10/08 09:34

gondrullo escribió:ya he leido que lo que van a hacer es romper el motor en los entrenos para poder poner un motor nuevo en la carrera. la verdad es que lo tienen fácil para tener un motor a estrenar.
Esto sería ya petético, vamos.... :evil:

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Jue 23/10/08 11:21

Si rompen en los libres no pasa nada, no?
Aunque habría investigación de la FIA, no creo que sea tan fácil hacerlo.
Por cierto, Montezemolo ha dicho que están muy contentos con sus dos payasos de feria, quiero decir, sus dos pilotos. Y que pensaron en Alonso en 2004, pero no ahora, que les van tan bien las cosas.
Esto es la demostración de su grado de idiocia o es una burda cortina de humo?

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 23/10/08 11:59

nyancle escribió: o es una burda cortina de humo?
Va a ser que sí.......mira que me canso en deciros que el mangarrán ese llamado Montezemolo, dentro de un mes va a decir que Alonso está en Ferrari.... :roll:, por la cuenta que le trae.

Cerrado