F1 2008

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 23/10/08 12:03

yo no lo creo, joseba.

me gustaría, pero me reafirmo en que correrá en renault.
aunque hace poco dijo que el año que viene "tendré un coche ganador"... y en todas las entrevistas sobre este tema se le sospechosamente tranquilo y esbozando sonrisas... y el renault no es un coche para esbozar sonrisas... ni siquiera en la actualidad
mucho cuidado en la moto.

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 23/10/08 12:06

Si llega a seguir en Renault ya lo hubiese dicho, para que esperar más.........para mi que se está esperando a que termine el campeonato, y Ferrari puede dar la noticia sin problemas....ya verás, se positivo, my friend. :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 23/10/08 12:17

Cuanto me gustaría oir de boca de Alonso: "el año que viene correré en ferrari" :wink: :wink: :wink: entonces si que sería un mundial entretenido :lol: :lol: :lol: sería una lucha directa entre fernando y L.H.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Jue 23/10/08 12:48

Pienso que todavia hay alguna oportunidad de correr en Ferrari.
Es cierto que si estuviera fijo lo de Renault lo diría. Como ya hizo con lo de McLaren en un momento inoportunno siendo lider con Renault.

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 23/10/08 14:22

onehalcon escribió:Cuanto me gustaría oir de boca de Alonso: "el año que viene correré en ferrari" :wink: :wink: :wink: entonces si que sería un mundial entretenido :lol: :lol: :lol: sería una lucha directa entre fernando y L.H.
Más quisiera ese ser competencia directa de Fernandino con un McDonalaren... Sería un Schumi 2 en toda regla.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 23/10/08 14:53

mikekimi escribió:
onehalcon escribió:Cuanto me gustaría oir de boca de Alonso: "el año que viene correré en ferrari" :wink: :wink: :wink: entonces si que sería un mundial entretenido :lol: :lol: :lol: sería una lucha directa entre fernando y L.H.
Más quisiera ese ser competencia directa de Fernandino con un McDonalaren... Sería un Schumi 2 en toda regla.
vaaaale, es que no quería parecer tan Alonsista :lol: :lol: :lol: pero, la verdad, pienso que Alonso con un Ferrari ya no tendría rival :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Jue 23/10/08 15:14

Mas de lo mismo: habria circuitos Ferrari y circuitos makarralaren, con la diferencia que el nano sabe sacar lo mejor de cada situacion...

En cualquier caso seria divertido: Un Jamilton con un año mas de experiencia de tu a tu con un piloto de verdad... Ojala sea cierto.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 24/10/08 00:16

jam23 escribió:
- escribió:Pues me iba a partir yo el culo de la risa si se le rompe el motor a Hamilton y gana Massa!!! :/- :/- :/-
+1.... :mrgreen:
Siento "re-postear" tarde pero es que la frase es la quintaesencia de la síntésis del sentimiento de muchos.

Mía que es corta, pero la leo, la releo, la vuelvo a leer y es que lo estoy viendo puuuchuuuffffffssssssss (y "habemus Papa": fumarola blanca)

:L :L :L :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 24/10/08 00:28

junior escribió:
Barbas...¿estudias o trabajas? :oops: :wink: jejejejejeje
Querido joven, ahora trabajo. :roll:

Espero, eso sí, que tus intenciones sean formales, pues por mi edad no puedo perder el tiempo en entrenimientos. :oops:

Si es así, espero en breve presentarte a mi familia.

O:_ O:_ O:_
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 24/10/08 00:37

Notxu, pon una de esas velas negras a Jamilton... o ponle una vela blanca, bien aria y albina que sea... :L
[/i]

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 24/10/08 08:38

Alonso seguro al 99% de cuál será su equipo en 2009

Sus últimos resultados señalan que podría quedarse en Renault

Fernando Alonso © Renault Media

Fernando Alonso dice que ahora está "seguro al 99%" sobre cuál será el equipo con el que competirá en la temporada 2009. Los planes de futuro del bicampeón del mundo han sido tema de intensos rumores en los últimos meses, y durante todo este tiempo se lo ha vinculado con equipos como Ferrari, Toyota, BMW, Red Bull, Honda e incluso Toro Rosso.

Pero con todo señalando que se quedará en Renault el año que viene, el español de 27 años ha dicho que hará un anuncio al respecto durante o después del Gran Premio de Brasil, la última carrera de la temporada 2008.

"Estoy seguro al 99% de lo que voy a hacer", dijo durante una entrevista con la publicación holandesa Formule 1 Race Report. "Después de Brasil, todo el mundo lo sabrá".

Todavía se sugiere que Honda podría ser su destino el año que viene, pero en la entrevista Alonso dejaba entrever que renovaría con Renault.

Insistió que, mientras que la victoria en Singapur fue gracias a la suerte, "no hubo safety car en Japón".

"Nadie puede negar que simplemente fuimos rápidos allí", dijo Alonso sobre su victoria en el Fuji Speedway. "Desde la mitad de la temporada hemos averiguado cuáles eran nuestros problemas con el coche, y ahora parece que nuestro trabajo ha dado sus frutos". (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por moskis » Vie 24/10/08 09:49

hechad una ojeada a lo que me he encontrato hoy en internes

http://keagustitomekedao.blogspot.com/2 ... ilton.html
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 24/10/08 10:04

Muu weno, moskis!!! :D
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 24/10/08 13:56

y alonso decían que era un paranoico... sí sí... mirad esto...

Kovalainen podría ser víctima de injusticias en McLaren

El finlandés incluso estaría considerando marcharse

Mecánicos preparando el coche de Heikki Kovalainen © McLaren Media

El piloto de McLaren Heikki Kovalainen, a pesar de que no ha manifestado públicamente su descontento, en realidad no es muy feliz con el trato que le están dando en el equipo este año, según explica un periódico de Singapur. El finlandés de 27 años fue confirmado como piloto de la escudería británica para la temporada 2009, y declaró recientemente que estaba "muy, muy contento en este equipo".

Pero un periódico importante de Singapur, Straits Times, insiste en que Kovalainen está descontento con su papel de piloto escudero para ayudar a su compañero de equipo Lewis Hamilton.

La publicación asegura que el piloto le ha dicho "a sus amigos que si sus intereses no se ven notablemente mejorados la próxima temporada, podría considerar su posición".

La noticia dice que a Kovalainen le molesta que siempre le carguen mucho más el tanque de combustible durante la fase decisiva de la sesión de calificación, lo que le deja sin oportunidades de luchar contra Hamilton en las carreras.

El malestar de Heikki se manifestó después del Gran Premio de China, donde tuvo muchos problemas para mantener un buen ritmo en pista debido a un juego "de neumáticos equivocados" que le habían puesto.

También tuvo problemas con los frenos, poco antes de que el equipo le pidiera que se retirara porque su motor Mercedes desarrolló un problema con la presión de aire.

Eso significa que el coche de Kovalainen participará en la carrera decisiva de Interlagos con un motor nuevo, mientras el de que Hamilton tendrá que cumplir su última carrera.

Por lo tanto, tal y como dijo recientemente el director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, el equipo tendrá que equilibrar las estrategias de los dos pilotos el próximo fin de semana. (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 24/10/08 14:45

Mu bueno, Moskis :lol: :lol: Kubica: para echarse unas risas con Alonso jejejj

Kovalainen sabía a lo que iba y a lo que aspiraba: a ser el comodín del moreno.
[/i]

Cerrado