F1 2008
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
cualquiera que vaya como piloto a mclaren, ya sabe de antemno que siempre será el segundo piloto, porque el "lider" es L.H. si esto ya pasó en el primer año que hamilton llegaba a la F1 y teniendo a un bicampeón mundial al lado, no te quiero ni contar ahora que es la estrella del equipo
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
¿Acaso no lo era el año pasado?onehalcon escribió:cualquiera que vaya como piloto a mclaren, ya sabe de antemno que siempre será el segundo piloto, porque el "lider" es L.H. si esto ya pasó en el primer año que hamilton llegaba a la F1 y teniendo a un bicampeón mundial al lado, no te quiero ni contar ahora que es la estrella del equipo
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
por eso lo decíamikekimi escribió:¿Acaso no lo era el año pasado?onehalcon escribió:cualquiera que vaya como piloto a mclaren, ya sabe de antemno que siempre será el segundo piloto, porque el "lider" es L.H. si esto ya pasó en el primer año que hamilton llegaba a la F1 y teniendo a un bicampeón mundial al lado, no te quiero ni contar ahora que es la estrella del equipo
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Cierto... no he leído bien... acepte mis disculpas, caballeroonehalcon escribió:por eso lo decíamikekimi escribió:¿Acaso no lo era el año pasado?onehalcon escribió:cualquiera que vaya como piloto a mclaren, ya sabe de antemno que siempre será el segundo piloto, porque el "lider" es L.H. si esto ya pasó en el primer año que hamilton llegaba a la F1 y teniendo a un bicampeón mundial al lado, no te quiero ni contar ahora que es la estrella del equipo
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
[/i]
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
ese es mi mikemikekimi escribió:Cierto... no he leído bien... acepte mis disculpas, caballeroonehalcon escribió:por eso lo decíamikekimi escribió:¿Acaso no lo era el año pasado?onehalcon escribió:cualquiera que vaya como piloto a mclaren, ya sabe de antemno que siempre será el segundo piloto, porque el "lider" es L.H. si esto ya pasó en el primer año que hamilton llegaba a la F1 y teniendo a un bicampeón mundial al lado, no te quiero ni contar ahora que es la estrella del equipo
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
alguien sabe a q hora es el gp de brasil el domingo?
es q tengo q organizarme, tengo planes y kiero poder acabar justo pa sentarme trakilamente a ver la carrera....
es q tengo q organizarme, tengo planes y kiero poder acabar justo pa sentarme trakilamente a ver la carrera....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
ya esta claro, a las 18:00....
Es te horario m gusta.... ni es a mediodia q t toca verlo mientras estas de comida y la suegra preguntandote q kieres postre.... ni es por la mañana, q lo ves medio dormido y resacoso....
A esta hora se puede llamar a los amigos y juntarse a tomar birras viendo la formula 1....
Es te horario m gusta.... ni es a mediodia q t toca verlo mientras estas de comida y la suegra preguntandote q kieres postre.... ni es por la mañana, q lo ves medio dormido y resacoso....
A esta hora se puede llamar a los amigos y juntarse a tomar birras viendo la formula 1....
Manolo. Benicalap. Valencia.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
es una buena hora, sí... lo de verla en casa tranqui con una cervecita es algo muy a destacar. va a ser una carrera muuuuy interesante. nuevamente nos plantamos en brasil con el campeonato por decidir. ojalá siga esto así, pues hace la temporada muy interesante, no como hace años...
mucho cuidado en la moto.