F1 2008
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
jam23 escribió:Esta claro que lo tiene fácil y que este año no le van a permitir ningún error.
Va a ganar Massa, que corre en casa y en este circuito siempre se desfoga.....él seguramente le seguirá la estela sin forzar.
Por cierto, el viernes Hamilton romperá motor fijo, no tiene buena combinación de motor y caja.
En cuanto a Alonso y Ferrari, repito lo mismo de siempre, el chanchullo está hecho, el año que viene corre en Ferrari fijo.....sino a que esperar para decir que corre con Renault?? no tiene sentido.....están esperando a que acabe todo para decir que va a Ferrari... ....y sino, pues me jodo!!!
pues yo me jodere contigo Joseba!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
yo no me joderé. a mi me joderá, que es distinto. a pesar de que con ello gane al haber acertado. porque mi pronóstico, a pesar de ser poco gratificante, es que alonso repite el año que viene con renault. y espero que no se cumpla y salga tu sueño joseba. el domingo está al caer... qué emoción...
y la semana que viene se cerrará este hilo, una vez hayamos comentado todo sobre la carrera y el fin de temporada. y abriremos un hilo de pretemporada de 2009 para cotillear y todo eso...
y la semana que viene se cerrará este hilo, una vez hayamos comentado todo sobre la carrera y el fin de temporada. y abriremos un hilo de pretemporada de 2009 para cotillear y todo eso...
mucho cuidado en la moto.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
OK, avisadme que soy muy despistado y no quiero perderme ningun cuchicheo sobre los cambios del año que viene!!gondrullo escribió:y la semana que viene se cerrará este hilo, una vez hayamos comentado todo sobre la carrera y el fin de temporada. y abriremos un hilo de pretemporada de 2009 para cotillear y todo eso...
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Yo estoy con Joseba... es más, preferiría que alguien le diera un "roce" al moreno, aunque si rompiera sería brutal... claro, que si queda de los primeritos el brasileño, que en su casa es una máquina
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
La última patochada del señor patata:
Massa confesó que si es campeón el próximo domingo dejará de utilizar los calzoncillos que usa en todos los grandes premios desde hace dos años, cuando en Turquía ganó su primera carrera. "Están tan viejos que mi amiguito ya está desprotegido", ironizó el brasileño. "Estos calzoncillos tienen diez victorias y catorce poles. Ya es hora de que se jubilen", añadió.
Ante la incredulidad de los periodistas, que le preguntaron si lava la pieza de ropa después de los entrenamientos del sábado para poder usarla limpia en la carrera los domingos, el brasileño no dudó en su respuesta. "¿Lavarlos? De un sábado para un domingo no hace falta. ¿Me dirán que ustedes nunca usaron los mismos calzoncillos dos días seguidos?", finalizó
Massa confesó que si es campeón el próximo domingo dejará de utilizar los calzoncillos que usa en todos los grandes premios desde hace dos años, cuando en Turquía ganó su primera carrera. "Están tan viejos que mi amiguito ya está desprotegido", ironizó el brasileño. "Estos calzoncillos tienen diez victorias y catorce poles. Ya es hora de que se jubilen", añadió.
Ante la incredulidad de los periodistas, que le preguntaron si lava la pieza de ropa después de los entrenamientos del sábado para poder usarla limpia en la carrera los domingos, el brasileño no dudó en su respuesta. "¿Lavarlos? De un sábado para un domingo no hace falta. ¿Me dirán que ustedes nunca usaron los mismos calzoncillos dos días seguidos?", finalizó
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
nyancle escribió:La última patochada del señor patata:
jajajajajaja
con dos cojones XD
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Desenlace de la temporada de f1 segun usuarios de forocoches.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1080449
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Hay que ser positivos.
Seguro que esta vez nos mira la Virgen.
Y si nos mira (a poco que se fije), como va a dejar sin reprimenda tanta maldad (putadas) como causó al "almendra" de la Santina.
Y si no lo quiere reprender, por lo menos un pinchazo que se lo ponga de penitencia. . . Como si fuera cosa de la casualidad.
Y eso sin meter a su hijo, con sede central y consejero delegado en tierras de Ferrari.
Seguro que esta vez nos mira la Virgen.
Y si nos mira (a poco que se fije), como va a dejar sin reprimenda tanta maldad (putadas) como causó al "almendra" de la Santina.
Y si no lo quiere reprender, por lo menos un pinchazo que se lo ponga de penitencia. . . Como si fuera cosa de la casualidad.
Y eso sin meter a su hijo, con sede central y consejero delegado en tierras de Ferrari.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
jdr leo los post y menos guapo todos aqui tienen mote pa que digan luego de como se habla aqui de F1 si somos unos santosxrober escribió:Desenlace de la temporada de f1 segun usuarios de forocoches.
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Joer que semana más sosa, queda nada para decidirse el campeonato y está todo la mar de tranquilo. A ver si mañana con los libres se anima la cosa....
McLaren ha puesto unas piezas aerodinámicas y un nuevo alerón para compensar la falta de potencia que tendrán al no poder llevar el coche a tope de revoluciones.
McLaren ha puesto unas piezas aerodinámicas y un nuevo alerón para compensar la falta de potencia que tendrán al no poder llevar el coche a tope de revoluciones.