PRETEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
elsergio
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 139
Registrado: Sab 03/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Málaga (fuengirola)
Contactar:

Mensaje por elsergio » Mar 04/11/08 17:21

Lo que puede hacer ferrari es un cambio. Ferrari paga la clausula de contrato de alonso y renaut la de raikonen, y alonso a ferrari y raikonen a renault. Si lo hacen perfec y si no pues que se quede en renault y el mundian que viene pa la saka :L :L Ganaremos el mundian aunque estemos en toro rosso (no creo pero bueno) xD
X-MAX 125i negra :D :D

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 04/11/08 17:29

jdr. aun esta mi cuerpo calentito por lo del Domingo ,que ya empezamos otra vez

pos ná ,que con pasta todo se arregla:Alonso "in red",porque el careto que a puesto toda Italia y ferraristas del mundo entero, ha tenido que ser de pelicula
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 04/11/08 18:24

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-de-la-f1


yo es q flipo..... pero vamos a ver, este hombre, ademas de chupar camara (supongo q solo chupaba eso...) que hacia???? porq parece como si hablara un ingeniero, mecanico o alguien q trabaja en la F1....


Tambien hay otra noticia de q Ron Dennis kiere "apartarse" un poco. Este si podria decir de marcharse porq ha sido alguien dentro de este mundo, pero el otro?????
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 04/11/08 19:56

este individuo no es que se tenga que marchar (como si fuera alguien) , es que no tenia que haber venido!!

ah! mister hamilton: si piensa marcharse,digo que si se podria llevar consigo a toda la tribu (no hablo de raza ,que quede claro) que le rodea??
JUAN - Silencio, se rueda!

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 04/11/08 21:12

gondrullo escribió:yo ya dije hace tiempo que de ferrari ná de ná. que a renault y contento.
pero bueno, si el coche sigue esta progresión como hasta ahora, casi que me doy por satisfecho. teniendo en cuenta qué otras opciones tenía... creo que renault al día de hoy es la menos mala.
Yo no le hago asco a ser campeon con force india, soy campeon por mucho rojo ó plata de tu coche......

Moraleja si este coche va y aqui si le quieren los años que haga falta y a sumar titulos, para estar en casa llena de enemigos mejor solo con los tuyos... no sera el glamour de los grandes y que... sumar titulos es lo que cuenta

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 05/11/08 16:28

Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 05/11/08 16:35


Una oferta de Ferrari, obviamente, podría alterar las cosas.



Por soñar que no quede...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 05/11/08 16:53

eso.eso Roberto tu insiste, que folla mas el burro por insistente que por guapo :twisted: :roll: :L :L (sin segundas,eh?)

...por cierto: sabeis que va a hacer el Santander? no se trata solo de evolucionar el coche propio, sino tambien mermar al contrario,no??
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 05/11/08 17:08

Pues eso, Alonso en Renault, que no me parece mala opcion, dadas las nuevas normas para el año que viene. Ya veremos!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 11/11/08 14:12

a lo mejor hay suerte y tenemos otro español corriendo....

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 83022.html
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
abutardaloca
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun 10/11/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por abutardaloca » Mar 11/11/08 18:17

A ver si es verdad que le dan un volante a de la Rosa, aunque sea en un equipo de los de atrás, que ya ha demostrado varias veces que es más rápido que los pilotos oficiales de McLaren. Hay Ron Dennis si en vez de a Jaimito hubieras puesto a de la Rosa junto a Fernando otro galo cantaría.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 11/11/08 18:23

Pues me gustaria que de la Rosa estuviese pilotando el año que viene, pero lo veo un poco mayorcito ya con sus 37 tacos!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 11/11/08 19:34

De todos modos... mucho Ferrari, pero disfrutaría más las victorias de Alonso con su Renault que con un Ferrari :roll:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 11/11/08 19:48

abutardaloca escribió:A ver si es verdad que le dan un volante a de la Rosa, aunque sea en un equipo de los de atrás, que ya ha demostrado varias veces que es más rápido que los pilotos oficiales de McLaren. Hay Ron Dennis si en vez de a Jaimito hubieras puesto a de la Rosa junto a Fernando otro galo cantaría.
Ese avatar!! Lobo lobo...

AUPA ALONSO!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 13/11/08 18:30

Noticias frescas:

Hamilton lanza un reto a 'Schumi'

El británico quiere participar en la 'Carrera de Campeones' contra la leyenda alemana



Cuando surge un nuevo piloto con mucho talento, unas dosis de carisma y además lleva detrás de su nombre el adjetivo de campeón, no tarda en llegar la comparación con el gran Michael Schumacher. Le ha pasado, como no podía ser de otra manera, a Lewis Hamilton. Son muchos los que ven en el británico una reedición del heptacampeón alem otros argumentan que sólo ha ganado un título, en la última carrera y con un punto de ventaja sobre Felipe Massa.
Sea como fuere, lo cierto es que a pocos aficionados no les ilusionaría un duelo entre ambos pilotos. Pues si todo sale bien y McLaren le da permiso, Hamilton estará en la próxima edición de la 'Carrera de Campeones' que se celebrará el 14 de diciembre en el estadio de Wembley en Londres. "Lewis ha dicho que quiere participar, le hace ilusión, ahora falta saber si el calendario tan ocupado que tiene y el equipo se lo permiten", explica Fredik Johnsson, organizador de la prueba.
La Carrera de Campeones nació en 1988 y se trata de una serie de competiciones con coches específicos para los circuitos que se crean en estadios, como ahora Wembley o el Estadio de Francia, donde también se ha celebrado. Además de Hamilton y Schumi (que ayer afirmó que "el puesto de jefe de equipo no es para mí"), estarán en Londres pilotos como Jenson Button, David Coulthard o Mark Webber. También el cinco veces campeón del mundo de rallys, Sebastien Loeb, o el tricampeón de Superbikes, Troy Bayliss.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Responder