Que instrumento tocais?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 11/12/08 00:32

mikekimi escribió:Bueno, aprovechando que esta semana he comprado equipo nuevo, he decidido sacar una afoto para la historia, recopilando todo mi equipo entero y plasmarlo. Da un gusto bárbaro :wink:

Imagen
Lo que tiene que dar un gusto bárbaro es darle caña a una Stratocaster con ese ampli....

Si quieres pues sentado en el sofá...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 11/12/08 00:41

El cambio es brutal... paso del ampli combo a 100w de transistor a un cabezal de 60w y pantalla 200w a válvulas. En limpio suena limpísimo, celestial, y la distorsión me pone becerrísimo.

Otra cosa, ya que estamos, el cantante del grupo se ha presentado a unos castings de un programa que habrá en Cuatro (ya comenté) de una especie de "operación coro". Esta mañana ha tenido la final de los castings con Erentxun y tal, y le han cogido. Así que en breve lo veremos patrocinando al grupo en la tele :lol:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 11/12/08 19:55

Bonita Les Paul blanca. :/-
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 11/12/08 21:38

Mike, felicidades por ese equipazo que tienes, y te envidio :twisted: (sanamente) por ese tiempo que imagino tienes para poderle meter la caña que se merece :/- :/- :/- :/-

Suerte con el grupo !!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Edito: por tu forma de animarnos a retomarlo a aquellos que lo tenemos un poco olvidado, ya se intuía que lo tuyo por la música es algo más que afición :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Wolf_o
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 269
Registrado: Mié 16/04/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Wolf_o » Jue 11/12/08 23:33

jam23 escribió:Bonita Les Paul blanca. :/-
China? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joan/Terrassa<br>XMAX 250i Gris Antracita (Con los laterales y tapa de la correa en negro :/- )

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 12/12/08 00:09

Lo mejor del Marshall el el canal satuarado :/- :/- :/-
Pillas el Marshal, en posicion de Overdrive con los agudos medios y graves a tope, y el potenciometro del gain tb a tope, la Les Paul,....(aunque no sea sg) y ya podras tocar temas de ACDC jejeje
y lo mismo, todo a tope pero con el canal saturado, y pa pastilla grave.... y te parcas el solo de Still Got the Blues o el Parisien Walz de Gary Moore....si no has probado....pruebalo, te tirara para atras de la castaña que te va a dar.....ya me diras :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 12/12/08 00:10

Por certo..... no veo una acustica en tu "arsenal" de instrumentos ¿¿¿¿¿¿??????
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 12/12/08 19:02

La les paul es americana, por supuesto.

Imagen

Respecto la acústica... tengo ganas de una, la verdad, pero me gusta más el sonido de la española. De todos modos, ya caerá :wink:

Lukito, la verdad es que suena que da miedo. Me encanta. Es puro vicio. Resulta que ahora mismo en el local de ensayo, si quiero, ahogo hasta a la batería :twisted: :L :L 8)
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Afis2100
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por Afis2100 » Vie 12/12/08 20:07

Pues yo toco el teclado, la guitarra y el bajo, pero para andar por casa.
La guitarra es una Cort M520, el ampli es un Vox DA5 y dos multiefectos, uno el DigiTech RP150 y otro el Line 6 Pocket Pod.
A ver si estas navidades cae un bajo de viola.
En fin, al lado de lo vuestro da envidia, pero para lo que toco, me sobra.
S2
Puch Minicross (en el Jurásico) - Bultaco Frontera 370 MK10 - Mobylette Cady - Peugeot SX80 - Yamaha XS400 - Daelim NS125 II - Hyosung Exceed 150 - XMAX 250 de carburo
Al sol de la costa

Avatar de Usuario
rpalma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: Mié 26/03/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: La Bisbal d'Emporda
Contactar:

Mensaje por rpalma » Vie 12/12/08 21:23

Durante 12 años fui el teclista de un grupo con el que grabamos 5 discos, giramos por toda España, y hicimos giras por Italia, Francia (donde nos hicimos bastante famosetes) belgica, luxemburgo, suiza, etc. En 2004 se acabo la historia y no he vuelto ha tocar con nadie, ya que acabe hasta las narices del grupo, de las giras y de todo el coñazo. Parece un mundo muy bonito y excitante pero en realidad esta lleno de envidias absurdas, falsa adulacion y muy pero que muy poco sexo, en contra de la idea generalizada. No voy a decir de que grupo era, porque a dia de hoy todavia me da un poco de palo. Aun conservo un teclado, concretamente un master Korg, pero en directo utilizaba un set que consistia en un Hammond B1, un korg01 y un Yamaha DX7 que era el que mas me gustaba de todos, sobre todo por su sonido de piano electrico.Hoy en dia todos estos sonidos se pueden emular perfectamente con un buen ordenador, por eso vendi todos los instrumentos menos uno y el equipo.
Comentario final: prefiero las motos
Rafa
Amoto---- derbi variant, BMWR90, Scoopy, Xmax 2008:actualmente, Honda Transalp 700<br>

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 13/12/08 12:33

rpalma escribió:Durante 12 años fui el teclista de un grupo con el que grabamos 5 discos, giramos por toda España, y hicimos giras por Italia, Francia (donde nos hicimos bastante famosetes) belgica, luxemburgo, suiza, etc. En 2004 se acabo la historia y no he vuelto ha tocar con nadie, ya que acabe hasta las narices del grupo, de las giras y de todo el coñazo. Parece un mundo muy bonito y excitante pero en realidad esta lleno de envidias absurdas, falsa adulacion y muy pero que muy poco sexo, en contra de la idea generalizada. No voy a decir de que grupo era, porque a dia de hoy todavia me da un poco de palo. Aun conservo un teclado, concretamente un master Korg, pero en directo utilizaba un set que consistia en un Hammond B1, un korg01 y un Yamaha DX7 que era el que mas me gustaba de todos, sobre todo por su sonido de piano electrico.Hoy en dia todos estos sonidos se pueden emular perfectamente con un buen ordenador, por eso vendi todos los instrumentos menos uno y el equipo.
Comentario final: prefiero las motos
+1

Siempre había soñado con tocar en directo, lo de grabar discos me parece cosa menor, al final lo conseguí......pero también vi la mierda que hay detrás de este mundillo.

Como ya hice lo que quería, que era tocar en directo, me he quedado feliz, la verdad es que no lo echo de menos, ya "sufrí" bastante.

Me "acojo" a tu comentario final, yo también las prefiero.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder