Hilo para junior y alborotadores con ganas de charla
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
Motor Monocilíndrico, 4T
Cilindrada 654 cc
Diámetro x Carrera 102 x 80 mm
Potencia max. (homologada) 46,8 kW / 7500 rpm
Par máximo 65 Nm / 6500 rpm
Rel. de compresión 11,8:1
Arranque/Batteria Elèctrico / 12 V 8,6 Ah
Cambio de marchas 6 marchas
Motor management Keihin EMS con EPT (Electr. Power Throttle)
Distribución 4 V / OHC
Lubrificación A presión con dos bombas
Lubrificante motor Motorex, SAE 10W-60
Transmisión primaria 36:79
Transmisión secundaria 16:40
Refrigeración Refrigeración por líquido
Embrague APTC slipper clutch, hydraulically operated
Gestión del motor Keihin EMS
Chasis Multitubular en cromomolibdeno, pintado al polvo
Subchasis Aluminio 7020
Manillar Aluminio, Ø 28/22 mm, conificado
Suspensión delantera WP USD Ø 48 mm
Suspensión trasera WP mono shock con bieletas Pro-Lever
Recorrido suspesión delante/detrás 210 / 210 mm
Freno delante Pinza radial Brembo de 4 pistones, disco de Ø 320 mm
Freno detrás Pinza flotante Brembo de 1 pistón, disco de Ø 240 mm
Llanta delante/detrás De aluminio con radios, 3,5 x 17"; 5,00 x 17"
Neumáticos delante/detrás 120/70 R 17"; 160/60 R 17"
Cadena Cadena X-Ring 5/8 x 1/4"
Batteria 12 V / 8,6 Ah
Silencioso Twin stainless-steel silencer with regulated catalytic converters
Ángula de dirección 63,5°
Avance 115 mm
Distancia entre efes. 1472 ± 15 mm
Altura libre sobre el suelo 245 mm
Altura del asiento sin carga 880 mm
Capacidad del depósito ca. 13,5 litros / 2,5 litros reserve
Listo para utilizar (sin gasolina) ca. 154 kg
Cilindrada 654 cc
Diámetro x Carrera 102 x 80 mm
Potencia max. (homologada) 46,8 kW / 7500 rpm
Par máximo 65 Nm / 6500 rpm
Rel. de compresión 11,8:1
Arranque/Batteria Elèctrico / 12 V 8,6 Ah
Cambio de marchas 6 marchas
Motor management Keihin EMS con EPT (Electr. Power Throttle)
Distribución 4 V / OHC
Lubrificación A presión con dos bombas
Lubrificante motor Motorex, SAE 10W-60
Transmisión primaria 36:79
Transmisión secundaria 16:40
Refrigeración Refrigeración por líquido
Embrague APTC slipper clutch, hydraulically operated
Gestión del motor Keihin EMS
Chasis Multitubular en cromomolibdeno, pintado al polvo
Subchasis Aluminio 7020
Manillar Aluminio, Ø 28/22 mm, conificado
Suspensión delantera WP USD Ø 48 mm
Suspensión trasera WP mono shock con bieletas Pro-Lever
Recorrido suspesión delante/detrás 210 / 210 mm
Freno delante Pinza radial Brembo de 4 pistones, disco de Ø 320 mm
Freno detrás Pinza flotante Brembo de 1 pistón, disco de Ø 240 mm
Llanta delante/detrás De aluminio con radios, 3,5 x 17"; 5,00 x 17"
Neumáticos delante/detrás 120/70 R 17"; 160/60 R 17"
Cadena Cadena X-Ring 5/8 x 1/4"
Batteria 12 V / 8,6 Ah
Silencioso Twin stainless-steel silencer with regulated catalytic converters
Ángula de dirección 63,5°
Avance 115 mm
Distancia entre efes. 1472 ± 15 mm
Altura libre sobre el suelo 245 mm
Altura del asiento sin carga 880 mm
Capacidad del depósito ca. 13,5 litros / 2,5 litros reserve
Listo para utilizar (sin gasolina) ca. 154 kg
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
ok, me concedes un credito?junior escribió:La 690cc unos 8000 euros.
La 990 cc se dispara a 12000 euros pero eso ya es una bestia parda.
La 690 sería perfecta.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
8000 euros...ponte a currar mariconcete y sino te prostituyes...lleva material de primerisima calidad. Los de KTM no escatiman como los japos...8000 euros está dentro de un precio razonable. Mejor que otras motos(nakeds) más caras que no te ofreceran lo mismo y por tu altura te viene clavadita.xrober escribió:ok, me concedes un credito?junior escribió:La 690cc unos 8000 euros.
La 990 cc se dispara a 12000 euros pero eso ya es una bestia parda.
La 690 sería perfecta.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
jajajaja, que no sirve. Cuenta el piloto!!, no la mákina. Hay mucha gente por ahí que con motos con tres veces menos de potencia que una RR se las han comido para desayunar.xrober escribió:pues no esta mal de caracteristicas, pero eso no sirve para matar erres...
Limitadores...no sabo...No la LIMITES PUES:L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
junior escribió:jajajaja, que no sirve. Cuenta el piloto!!, no la mákina. Hay mucha gente por ahí que con motos con tres veces menos de potencia que una RR se las han comido para desayunar.xrober escribió:pues no esta mal de caracteristicas, pero eso no sirve para matar erres...
Limitadores...no sabo...No la LIMITES PUES:L
dimelo a mi con la x en las curvas de venta gaeta.
y lo de no limitarla, diselo al amable señor de verde que me pare y me diga, ui, esto esta limitado?? paam, retencion de moto y clavada...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3018
- Registrado: Dom 21/05/06 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
- Contactar: