SOLO FUTBOL

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 22/01/09 18:45

Nolotil escribió:Eso, basta ya de torturar al pueblo con fútbol...

Que hay más deportes oiga...
Claro, el balonpié y el soccer :L

No os quejeis que con la TDT hay más de 40 canales para elegir...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Vie 23/01/09 14:59

Nolotil escribió:Eso, basta ya de torturar al pueblo con fútbol...

Que hay más deportes oiga...
y una leche !!!!

este año toca fútbol, que el Barça está arrasando (de momento)... :L :L :L
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Vie 23/01/09 15:10

TitoB escribió:
Nolotil escribió:Eso, basta ya de torturar al pueblo con fútbol...

Que hay más deportes oiga...
y una leche !!!!

este año toca fútbol, que el Barça está arrasando (de momento)... :L :L :L
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

FORÇA BARÇAAAAA!! :mrgreen: :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 372
Registrado: Lun 12/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla, nombre del mejor equipo del sur de España
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Vie 30/01/09 02:15

Mi más sentido pésame a los seguidores del Valencia, habeis caido en buena lid, os honraremos intentando ganar la Copa en vuestra casa.

P.D. A las criaturitas del otro barrio también les doy el pésame :lol: :lol: :lol: :lol:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Vie 30/01/09 03:03

TitoB escribió:
Nolotil escribió:Eso, basta ya de torturar al pueblo con fútbol...

Que hay más deportes oiga...
y una leche !!!!

este año toca fútbol, que el Barça está arrasando (de momento)... :L :L :L
:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 30/01/09 07:58

Monaco30 escribió:Mi más sentido pésame a los seguidores del Valencia, habeis caido en buena lid, os honraremos intentando ganar la Copa en vuestra casa.

P.D. A las criaturitas del otro barrio también les doy el pésame :lol: :lol: :lol: :lol:
Amigo mio, te olvidas que delante tendreis al FCB... :roll:

Requiem por los pericos :mrgreen:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 30/01/09 09:08

Monaco30 escribió:Mi más sentido pésame a los seguidores del Valencia, habeis caido en buena lid, os honraremos intentando ganar la Copa en vuestra casa.

P.D. A las criaturitas del otro barrio también les doy el pésame :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ya sabia q iba a pasar el Sevilla.... tenia el presentimineto de q el gol ese q nos marcaron en Mestalla en "fuera de juego dudoso" iba a ser clave en la eliminatoria.....

pero bueno, q gane la copa kein sea menos el BarÇa, no por nada, solo porq no acapare titulos, q deje algo pa los demas....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 30/01/09 09:47

Monaco30 escribió:Mi más sentido pésame a los seguidores del Valencia, habeis caido en buena lid, os honraremos intentando ganar la Copa en vuestra casa.

P.D. A las criaturitas del otro barrio también les doy el pésame :lol: :lol: :lol: :lol:
Gay homosesuá, no sabemos ná de ti, ni pa cerveceo ni leshe y entras pa esto... ¡eres un crá! :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 30/01/09 10:14

ayy ayy ayy cuantos valencianistas pensamos ayer en Fermin el del banderín... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pudiendo estar clasificados para la semifinal ... nos vamos para casa...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 372
Registrado: Lun 12/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla, nombre del mejor equipo del sur de España
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Vie 30/01/09 11:23

Haagbard escribió:
Monaco30 escribió:Mi más sentido pésame a los seguidores del Valencia, habeis caido en buena lid, os honraremos intentando ganar la Copa en vuestra casa.

P.D. A las criaturitas del otro barrio también les doy el pésame :lol: :lol: :lol: :lol:
Gay homosesuá, no sabemos ná de ti, ni pa cerveceo ni leshe y entras pa esto... ¡eres un crá! :L :L :L
Mariquita con slip de leopardo, a ver si ahora me vas a decir tu pa lo que tengo que entrar :lol: :lol: :lol: si no organizais na de na, en Sevilla está más parao el foro de kdadas que el caballo del fotógrafo, entro y veo que nunca quedais pa una cerveza, pos te toco un poquito los c.ojones con el futbol y tu Betis... :twisted: :twisted: :twisted:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 30/01/09 12:59

Monaco30 escribió:
Haagbard escribió:
Monaco30 escribió:Mi más sentido pésame a los seguidores del Valencia, habeis caido en buena lid, os honraremos intentando ganar la Copa en vuestra casa.

P.D. A las criaturitas del otro barrio también les doy el pésame :lol: :lol: :lol: :lol:
Gay homosesuá, no sabemos ná de ti, ni pa cerveceo ni leshe y entras pa esto... ¡eres un crá! :L :L :L
Mariquita con slip de leopardo, a ver si ahora me vas a decir tu pa lo que tengo que entrar :lol: :lol: :lol: si no organizais na de na, en Sevilla está más parao el foro de kdadas que el caballo del fotógrafo, entro y veo que nunca quedais pa una cerveza, pos te toco un poquito los c.ojones con el futbol y tu Betis... :twisted: :twisted: :twisted:
pues organiza tu una leñe
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder