AFICIONES DE NUESTROS COMPAÑEROS

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Vie 30/01/09 16:07

mikekimi escribió:Chete, podrías coger un triángulo... quieras que no tiene su encanto hipnótico :)

Por cierto, no voy a poder ir a las fallas tampoco este año... :x Todos los años me toca currar y jamás voy... y no, no puedo pillar fiesta. Podría ir el 13, 14 y 15 pero me cuentan que no hay na..
no creas mikel que el triangulo, ademas de tener su encanto, tambien tiene su intringulis!!!!

lo de fallas no te preocupes.... no esta la cosa como ir deespreciando currar..... ya sera otro año.... de todas formas los dias que tu dices hay cosas.... las fallas empiezan el dia 1 y acaban el 20..... por mucho que diga la peña, esas son mis fechas falleras!!!! y ademas los dias que tu dices son finde.... asi que tu mismo muxaxo, esas fechas ya hay muchas cosas!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 30/01/09 16:35

Chetenergie escribió:
mikekimi escribió:Chete, podrías coger un triángulo... quieras que no tiene su encanto hipnótico :)

Por cierto, no voy a poder ir a las fallas tampoco este año... :x Todos los años me toca currar y jamás voy... y no, no puedo pillar fiesta. Podría ir el 13, 14 y 15 pero me cuentan que no hay na..
no creas mikel que el triangulo, ademas de tener su encanto, tambien tiene su intringulis!!!!

lo de fallas no te preocupes.... no esta la cosa como ir deespreciando currar..... ya sera otro año.... de todas formas los dias que tu dices hay cosas.... las fallas empiezan el dia 1 y acaban el 20..... por mucho que diga la peña, esas son mis fechas falleras!!!! y ademas los dias que tu dices son finde.... asi que tu mismo muxaxo, esas fechas ya hay muchas cosas!!!!


jajajaja, vamos a ver, yo le dije que lo que es la cremá se lo perdia, y la niit del foc, pero le dije que habian mascletás y as fallas ya estaban plantadas!!!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 01/02/09 22:54

Bueno, ya me amoldaréis el candelario a vuestro plin... la cosa es que os quiero ver los rostros :)
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder