Amigas con x max

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Amigas con x max

Mensaje por juanmax » Sab 07/02/09 00:58

Tengo 2 amigas que tienen x max , y le hablado de nuestro club x max animandolas a que se dieran de alta y participaran en los distintos foros , y nada, la pregunta¿ por que os cuesta a las mujeres particpar en estos foros? al menos les he convencido a que se vengan de qdd , saludos 8)

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Re: Amigas con x max

Mensaje por RAMS » Sab 07/02/09 00:59

juanmax escribió:Tengo 2 amigas que tienen x max , y le hablado de nuestro club x max animandolas a que se dieran de alta y participaran en los distintos foros , y nada, la pregunta¿ por que os cuesta a las mujeres particpar en estos foros? al menos les he convencido a que se vengan de qdd , saludos 8)
Es que somos muy tímidas... :L

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Re: Amigas con x max

Mensaje por txavisson » Sab 07/02/09 01:03

RAMS escribió:
juanmax escribió:Tengo 2 amigas que tienen x max , y le hablado de nuestro club x max animandolas a que se dieran de alta y participaran en los distintos foros , y nada, la pregunta¿ por que os cuesta a las mujeres particpar en estos foros? al menos les he convencido a que se vengan de qdd , saludos 8)
Es que somos muy tímidas... :L
y lo dice la que menos lo es :L , oye que las que estais por el foro dais mucha mas caña que muchos de los tios juntos. :wink:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Re: Amigas con x max

Mensaje por RAMS » Sab 07/02/09 01:05

txavisson escribió:
RAMS escribió:
juanmax escribió:Tengo 2 amigas que tienen x max , y le hablado de nuestro club x max animandolas a que se dieran de alta y participaran en los distintos foros , y nada, la pregunta¿ por que os cuesta a las mujeres particpar en estos foros? al menos les he convencido a que se vengan de qdd , saludos 8)
Es que somos muy tímidas... :L
y lo dice la que menos lo es :L , oye que las que estais por el foro dais mucha mas caña que muchos de los tios juntos. :wink:
Txavisson, cuando te pille mañana.... :L

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Re: Amigas con x max

Mensaje por juanmax » Sab 07/02/09 01:08

RAMS escribió:
juanmax escribió:Tengo 2 amigas que tienen x max , y le hablado de nuestro club x max animandolas a que se dieran de alta y participaran en los distintos foros , y nada, la pregunta¿ por que os cuesta a las mujeres particpar en estos foros? al menos les he convencido a que se vengan de qdd , saludos 8)
Es que somos muy tímidas... :L
timidas? no creo, yo le digo exitis mujeres en este foro, algun dia las traere a casa y os la presentare , les comento que seguro vosotras seguro que la recibirias bien .saludos Nuria 8)

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Re: Amigas con x max

Mensaje por RAMS » Sab 07/02/09 01:19

juanmax escribió:
RAMS escribió:
juanmax escribió:Tengo 2 amigas que tienen x max , y le hablado de nuestro club x max animandolas a que se dieran de alta y participaran en los distintos foros , y nada, la pregunta¿ por que os cuesta a las mujeres particpar en estos foros? al menos les he convencido a que se vengan de qdd , saludos 8)
Es que somos muy tímidas... :L
timidas? no creo, yo le digo exitis mujeres en este foro, algun dia las traere a casa y os la presentare , les comento que seguro vosotras seguro que la recibirias bien .saludos Nuria 8)
Claro...es lo que tienes que hacer, tú les enseñas a través del foro

las mujeres que somos y el caxondeo que hay por aquí, una vez que se

dieran de alta...y lo prueban...ya sabes, esto es un vicio :twisted:

y por supuesto que las trataremos bien....y más los moscardones que

hay por aquí :L

v´ss

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 07/02/09 01:52

Lo que pasa esque dudan si venir a conocernos... y si nos conocieran no vendrian :L :L :L :L :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 07/02/09 09:19

40stone escribió:Lo que pasa esque dudan si venir a conocernos... y si nos conocieran no vendrian :L :L :L :L :L :L :L :L :L
+1 :mrgreen:

no, en sério:
animalas que se lo pasaran de muerte, y les dices que aqui se ponen unos regalitos visuales muuuuuy buenos, por nuestros cumpleaños, y que ellas no iban a ser menos,claro !:wink:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 07/02/09 09:35

no seran esas xicas amigas de SARAMAX!!! :L :L :L :L


venga tu diles k entren en el foro y yasta,pero para seguir escribiendo no como acen muxos..................
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 07/02/09 09:44

X-MeRiNo escribió:no seran esas xicas amigas de SARAMAX!!! :L :L :L :L


venga tu diles k entren en el foro y yasta,pero para seguir escribiendo no como acen muxos..................
:mrgreen: :mrgreen:
mejor que no vean ese hilo... :lol: :lol:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Sab 07/02/09 09:45

yanclod_voll-damm escribió:
X-MeRiNo escribió:no seran esas xicas amigas de SARAMAX!!! :L :L :L :L


venga tu diles k entren en el foro y yasta,pero para seguir escribiendo no como acen muxos..................
:mrgreen: :mrgreen:
mejor que no vean ese hilo... :lol: :lol:
lo acabaran viendo asi que... :roll:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Responder