Quien dice que los diesel no andan???......
Quien dice que los diesel no andan???......
Para los que opinan que un diesel hoy en dia no merece la pena,porque no acelera ni anda tanto como un gasolina...
http://es.cars.yahoo.com/pruebas-coches ... ncept.html
http://es.cars.yahoo.com/pruebas-coches ... ncept.html
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- janugar
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Lo vi en directo en la feria del automovil (pero en version gasolina) y tenia un curioso cartel q ponia "VENDIDO" y un comercial de audi q se metio dentro, lo arranco y lo empezo a estrujar como si le fuera la vida en ello...XD
Eso si sonaba de maravilla..jajaja
Eso si sonaba de maravilla..jajaja
.:Javi:. .:Valencia:.
.:Xmax 250i Fine Silver:.
.:Xmax 250i Fine Silver:.
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Que conste que teneis toda la razon del mundo en que corren como demonios, tambien que conste que soy anti-diesel, pa los camiones, tractores y barcos. Pero tienen su razon de pencar tanto, que llevan unos turbos de la vida, y los inchan mucho para venderlos, en los 70-80 Volkswagen ya dijo en su momento que los diesel solo se venderan solo si tienen suficiente potencia como para superar al motor de gasolina.
De ir van muy bien, pero eso si, no os quedeis sin turbo que os quedais sin coche y le costara subir de revoluciones.
PD: Moskis, cuando te enganchen a 200 vas a ver lo alegre que te pones
De ir van muy bien, pero eso si, no os quedeis sin turbo que os quedais sin coche y le costara subir de revoluciones.
PD: Moskis, cuando te enganchen a 200 vas a ver lo alegre que te pones
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Tiran por este elemento, quitaselo, y con la misma compresion no tiran ni la mitad, actualmente, lo que tira del coche no es el motor sino el TURBO.maxmad escribió:Andar ... andan; eso sí con bastantes CV + turbo.
me quedo con mi futuro Civic 1.8 VTEC
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Buen carraco ¡sí señor!, pero lleva cuidado con los picoletos pues les encantan parar a estos Honda. ¿Qué tendrán?txavisson escribió:Tiran por este elemento, quitaselo, y con la misma compresion no tiran ni la mitad, actualmente, lo que tira del coche no es el motor sino el TURBO.maxmad escribió:Andar ... andan; eso sí con bastantes CV + turbo.
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Honda es Honda, no hay mas!!!maxmad escribió:Buen carraco ¡sí señor!, pero lleva cuidado con los picoletos pues les encantan parar a estos Honda. ¿Qué tendrán?txavisson escribió:Tiran por este elemento, quitaselo, y con la misma compresion no tiran ni la mitad, actualmente, lo que tira del coche no es el motor sino el TURBO.maxmad escribió:Andar ... andan; eso sí con bastantes CV + turbo.
- roberto_x250
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
diesel o gasolina
bueno hola yo tambien quiero comentar sobre este tema. hay gente que les gusta mas los gasolina que los diesel y tambien hay gente al reves porque para gusto los colores ,pero esoo si los diesel de aora andan mas que los gasolinas compara un gasolina del mismo motor y cv y un diesel igual y se meten los 2 en carretera y ``el diesel andara un pokitin menos en repuesta y salida´´ entre comillas pero a la larga de un viajesito el diesel anda mas que el gasolina casi seguro los motores diesel aguantan muxo mas son mas duros ademas los motores diesel se recomienda si vas aserr kilometros con el, si no un gasolina la cuestion que hoy por hoy los gasolinas y los diesel estan a la misma altura aora eso si el ruido de un motor de gasolina es muxisimo mas bonito que un diesel sin pensalo.
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
A mi lo que me hace gracia son los que se compran un coche diesel con 22 años tipo audi a3 o similar, y quieren decir, mira como tira mi coche chaval!!!
Y salen a toda ¡! dejando una nuve de humarro negro que se les addiere al culo del coche...
Eso queda muuuuuuy mal!!
Y salen a toda ¡! dejando una nuve de humarro negro que se les addiere al culo del coche...
Eso queda muuuuuuy mal!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92