Quien dice que los diesel no andan???......

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 359
Registrado: Lun 05/05/08 00:00
Moto: - -
Ubicación: Horta (08032)
Contactar:

Mensaje por molks » Dom 08/03/09 12:43

los diesel no tiran, tiran los TURBOdiesel... les quitas el turbo y son un tractor :L
y que conste que tengo uno y va muy bien eeeeh, pero tengo claro que para el próximo coche vuelvo a la gasofa, para los km que hago me apetece volver a subir de vez en cuando a 7.000 vueltas y no escuchar el troc troc troc troc cuando tengo la ventanilla bajada :mrgreen:
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat

Avatar de Usuario
yoshimuragsxr
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 239
Registrado: Mié 07/01/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por yoshimuragsxr » Dom 08/03/09 13:05

Uno de los coches que tuve que mas me sorprendio fue el Seat Toledo TDI sport 150 Cv,andaba como su Pu... Madre,pero para cacharraco de los de antes,como el Kadett GSI 16V gasolina que tuve por el 1995 habia poco.
Un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<

Avatar de Usuario
janugar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Sab 17/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por janugar » Dom 08/03/09 13:22

maxmad escribió:
txavisson escribió:
maxmad escribió:Andar ... andan; eso sí con bastantes CV + turbo.
Tiran por este elemento, quitaselo, y con la misma compresion no tiran ni la mitad, actualmente, lo que tira del coche no es el motor sino el TURBO.
me quedo con mi futuro Civic 1.8 VTEC :P
Buen carraco ¡sí señor!, pero lleva cuidado con los picoletos pues les encantan parar a estos Honda. ¿Qué tendrán? :wink:
Me lo dices o me lo cuentas, yo tengo el civic 2.2 ictdi negrito y te paran con una facilidad q dices y ahora xq!!!jajaja xo weno decir q este vuela, pero q yo soy de los q prefiero tmb el gasolina x las prestaciones q da y xq la nubecilla negra q sueltan los diesel no me gusta nada...jajaj
.:Javi:. .:Valencia:.

.:Xmax 250i Fine Silver:.

Responder