SE VENDE AUDI A8 MUY ESPECIAL

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

SE VENDE AUDI A8 MUY ESPECIAL

Mensaje por LETRADO » Dom 08/03/09 20:49

Si estais interesados en un buen coche, a buen precio :mrgreen: pinchad el siguiente link.

http://coches.com/segunda-mano/Audi-A8-/3099/3099/


Yo todavía estoy cabreado y hace una hora que lo ví.

Saludos.

hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 214
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga La Bella(eso dicen)
Contactar:

Coche

Mensaje por hyundaisantafe » Dom 08/03/09 20:54

Vaya,si fuera rojo me lo compraba,es que el color ese no me gusta mucho :D :D :D 8O 8O 8O :D 8O
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Afis2100
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por Afis2100 » Dom 08/03/09 20:55

La madre que los pa*ió.
Como se nota que no lo pagó de su bolsillo.
S2

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Dom 08/03/09 21:01

...cosas del cambio de gobierno en Galicia. :roll:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
janugar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Sab 17/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por janugar » Dom 08/03/09 21:05

Es necesario semejante burrada de coche para la xunta??me parece un despilfarro...Y dnd van con esas llantas??tmb tienen q ser blindadas o q, xq vamos es una exageracion...
.:Javi:. .:Valencia:.

.:Xmax 250i Fine Silver:.

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Dom 08/03/09 21:44

Aqui vemos un ejemplo de la buena gestion de nuestros politicos , si esos Sres que cuando hay elecciones parecen que nos van a solucionar la vida , los que nos prometen , los que haremos , los si no nosotros estuvieramos gobernando seria diferente , conclusion todos los politicos son iguales dando igual idiologias y color ,el nivel de vida que llegan a tener nuestros politicos es exagerada incluso obtentosa , sin duda independientemente de la crisis mundial , en nuestro pais pienso que no se habian tomado medidas de prevencion ni veo claro que se este solucionado nada , solo vemos millones para bancos , sindicatos etc ,como podriamos castigar a nuestros politicos tantos gobernantes como oposicion, ya solo tienen guerra de poder , en fin siento el tocho , me he desehogado un poco :L :L :L , saludos compañeros

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Dom 08/03/09 21:46

Menudo geta, eso si, con buen gusto :/-
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Dom 08/03/09 22:01

El problema de este pais es que se ha convertido en un lugar donde los políticos son profesionales. Es decir: no tienen otra profesión que la de políticos. Muchos de estos que nos dirigen -en alcaldías sobre todo- son los que en los inicios de la transición se apuntaron a un partido político, encontraron un puesto casi fijo de trabajo y con un sueldazo, y decidieron agarrarse a él con uñas y dientes. No saben hacer la "O" con un canuto, pero si firman decretos como alcaldes y concejales.
Lo del dinero público mejor no mencionarlo. Lo gastan a sabiendas de que no es suyo -el suyo lo guardan en bolsas de plástico algunos- y viven como autenticos jeques a costa de nuestros impuestos.

A mi me da una grima espantosa pensar que parte de mis impuestos han ido a financiar estos coches, bolsas con dinero, casas de lujo etc. Y YO PAGANDO HIPOTECA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me he desahogado.

Perdón por el tocho


Aupa mamonasssssssssssss

molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 359
Registrado: Lun 05/05/08 00:00
Moto: - -
Ubicación: Horta (08032)
Contactar:

Mensaje por molks » Dom 08/03/09 23:32

jdr, matriculado en 2008. y no podia seguir feijoo con el mismo coche? si tiene que estar nuevo jdr 8O
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Dom 08/03/09 23:54

es indignante,tenemos los politicos que nos merecemos,hemos creado una clase social de chupocteros,corruptos,vagos y pinochos que encima viven como reyes y que en vez de servirnos,se sirven de nosotros para mantener su estatus
patetico y real como la vida misma
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
janugar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Sab 17/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por janugar » Lun 09/03/09 01:01

LETRADO escribió:El problema de este pais es que se ha convertido en un lugar donde los políticos son profesionales. Es decir: no tienen otra profesión que la de políticos. Muchos de estos que nos dirigen -en alcaldías sobre todo- son los que en los inicios de la transición se apuntaron a un partido político, encontraron un puesto casi fijo de trabajo y con un sueldazo, y decidieron agarrarse a él con uñas y dientes. No saben hacer la "O" con un canuto, pero si firman decretos como alcaldes y concejales.
Lo del dinero público mejor no mencionarlo. Lo gastan a sabiendas de que no es suyo -el suyo lo guardan en bolsas de plástico algunos- y viven como autenticos jeques a costa de nuestros impuestos.

A mi me da una grima espantosa pensar que parte de mis impuestos han ido a financiar estos coches, bolsas con dinero, casas de lujo etc. Y YO PAGANDO HIPOTECA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me he desahogado.

Perdón por el tocho


Aupa mamonasssssssssssss

Totalmente de acuerdo!!
.:Javi:. .:Valencia:.

.:Xmax 250i Fine Silver:.

Avatar de Usuario
Boreas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Vie 01/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: La Garriga
Contactar:

Mensaje por Boreas » Lun 09/03/09 01:59

pero que pedazo de cabr....es están hechos un p....o SEAT PANDA les compraba YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, NO HAY LIBERTAD SIN SACRIFICIO!!!
[img]http://i692.photobucket.com/albums/vv289/AlexPG82/firmaakira.jpg[/img]
mi gran pasion http://www.youtube.com/watch?v=nbURyL6CGdg

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Lun 09/03/09 23:23

Y yo me pregunto: si se vende, ¿quién se lleva el dinero??? :evil:

A lo mejor los muy c***nes pretenden salir de la Xunta a lo grande. Seguro que si buscamos por ahí encontraremos más "gangas" de ese tipo.
Si es que vivimos en un país... no tenemos remedio :oops: :oops:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 09/03/09 23:32

pues que quereis que is diga, pero a mi me plantan ese coche de coche oficial, y en vez de venderlo, les pregunto si me dejan conducir a mi...

:L :L :L
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 10/03/09 09:16

No sé si ya lo sabéis pero ese anuncio es falso, es un montaje de alguien para denunciar algo cierto. Ese coche existe y se van a deshacer de el porqué el feijoo va a llevar un c6 (desde hace 3 años que lleva ese coche "cortesía" de citröen, aunque ahora estrenará otro nuevo).
Creo que lo que es peor es que el touriño se gastó 150000€ en unos cristales que se oscurecían con un mando o una burrada semejante en muebles para las oficinas, en fín que sinvergüenzas de este tipo hay en todos lados.
¿No habéis leído la noticia del ayuntamiento de baena?, se gastaban la pasta en puticlubs y lo justificaban como aportaciones a temas religiosos 8O , supongo que será por eso de alcanzar el séptimo cielo con una brasileña :L :L :L

http://blogs.periodistadigital.com/ladr ... actur-9876
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder