Gooooooooooooooooooolllllllllll 4-0

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Mié 11/03/09 09:29

40stone escribió:Te estarás volviendo del Barça???? :L :L :L :L :wink:
No. Pero me gusta el buen fútbol, y disfruto viéndolo, lo haga quien lo haga. Ya he dicho que estoy pirao. :wink:
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mié 11/03/09 09:45

Joan65 escribió:ya se que el tema tiene un punto de enfermizo pero yo quiero que pierda el Madrid hasta en los amistosos
Jodiomorgan escribió:a mi no me gusta que pierda el Barça en los amistosos... a mi me gusta que pierda hasta a las canicas.
Uhhhhyyyyyyyyy..... que calenturas nos estan entrando.......... :( :( :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Mié 11/03/09 11:15

barbas escribió:
Raul07 escribió:Que algunos somos del Madrid y tenemos corazon :( :( :? :? :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esto no es como empieza. Es como acaba.

No importa el orden de los entierros; todos tendrán su funeral.
coñosssssssss
el Barbas es "merengón" !!! :L :L :L
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 11/03/09 11:19

TitoB escribió:
barbas escribió:
Raul07 escribió:Que algunos somos del Madrid y tenemos corazon :( :( :? :? :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esto no es como empieza. Es como acaba.

No importa el orden de los entierros; todos tendrán su funeral.
coñosssssssss
el Barbas es "merengón" !!! :L :L :L
Y yo tambien soy del Real Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 252
Registrado: Dom 08/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alcala de Henares.
Contactar:

Mensaje por rielves » Mié 11/03/09 16:37

barbas escribió:
Raul07 escribió:Que algunos somos del Madrid y tenemos corazon :( :( :? :? :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esto no es como empieza. Es como acaba.

No importa el orden de los entierros; todos tendrán su funeral.
Dios te oiga......... Es lo que tiene ser del Madrid, disfrutas más que nadie porque gana más que nadie, y además ves como tus vecinos bajan de vez en cuando a segunda y a tu eterno rival le receta el médico pañales cada vez que nos acercamos en la liga (El mejor Barsa de la historia le saca solo 6 puntos a este mediocre Madrid, ya veremos como acaban :L :L :L :L :L ).
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 11/03/09 16:40

rielves escribió:
barbas escribió:
Raul07 escribió:Que algunos somos del Madrid y tenemos corazon :( :( :? :? :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esto no es como empieza. Es como acaba.

No importa el orden de los entierros; todos tendrán su funeral.
Dios te oiga......... Es lo que tiene ser del Madrid, disfrutas más que nadie porque gana más que nadie, y además ves como tus vecinos bajan de vez en cuando a segunda y a tu eterno rival le receta el médico pañales cada vez que nos acercamos en la liga (El mejor Barsa de la historia le saca solo 6 puntos a este mediocre Madrid, ya veremos como acaban :L :L :L :L :L ).
...pues parece que si ha escocio,si 8)
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 11/03/09 16:43

rielves escribió:
barbas escribió:
Raul07 escribió:Que algunos somos del Madrid y tenemos corazon :( :( :? :? :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esto no es como empieza. Es como acaba.

No importa el orden de los entierros; todos tendrán su funeral.
Dios te oiga......... Es lo que tiene ser del Madrid, disfrutas más que nadie porque gana más que nadie, y además ves como tus vecinos bajan de vez en cuando a segunda y a tu eterno rival le receta el médico pañales cada vez que nos acercamos en la liga (El mejor Barsa de la historia le saca solo 6 puntos a este mediocre Madrid, ya veremos como acaban :L :L :L :L :L ).

+1
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 252
Registrado: Dom 08/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alcala de Henares.
Contactar:

Mensaje por rielves » Mié 11/03/09 16:50

yanclod_voll-damm escribió:
rielves escribió:
barbas escribió:
Raul07 escribió:Que algunos somos del Madrid y tenemos corazon :( :( :? :? :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esto no es como empieza. Es como acaba.

No importa el orden de los entierros; todos tendrán su funeral.
Dios te oiga......... Es lo que tiene ser del Madrid, disfrutas más que nadie porque gana más que nadie, y además ves como tus vecinos bajan de vez en cuando a segunda y a tu eterno rival le receta el médico pañales cada vez que nos acercamos en la liga (El mejor Barsa de la historia le saca solo 6 puntos a este mediocre Madrid, ya veremos como acaban :L :L :L :L :L ).
...pues parece que si ha escocio,si 8)
Ya te digo, llevo 20 años de socio del Madrid y he visto pocos repasos como el de ayer :( (y que conste que aplaudí al Barsa de Ronaldinho cuando nos churreo en el Bernabeu o al Hayas cuando nos eliminó de Europa hace unos años porque se lo merecían), pareciamos una panda de juveniles contra un equipo de primera división. De todas formas es normal que se le tenga tanta ganas al Madrid, con bocazas como el presidente actual (......"vamos a chorrear al Liverpool"......), de donde sacarán estos personajes.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

Avatar de Usuario
rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 252
Registrado: Dom 08/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alcala de Henares.
Contactar:

Mensaje por rielves » Mié 11/03/09 16:52

.....por cierto que eso de aplaudir al maximo rival reconociendo que han sido superiores, solo lo he visto en el Bernabeu.......y así debería ser el futbol, un deporte entre señores.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 214
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga La Bella(eso dicen)
Contactar:

Mensaje por hyundaisantafe » Mié 11/03/09 17:39

rielves escribió:.....por cierto que eso de aplaudir al maximo rival reconociendo que han sido superiores, solo lo he visto en el Bernabeu.......y así debería ser el futbol, un deporte entre señores.

Que razon tienes rielves,lastima que la mayoria no opine como tu,ayer sin ir mas lejos en el partido del liverpool,cuando quitaron a torres se oyeron canticos que como aficionado al futbol senti verguenza de que en un campo como ese se escucharan ese tipo de cosas
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mié 11/03/09 17:44

Pirao escribió:
40stone escribió:
Pirao escribió:jdr. Qué manía le teneis al Real Madrid, ni que tuviesen una TMAX. :twisted: :twisted:
Moto tocahuevos pero de buen rollo ON - Pos eso como la T que vale mucha pasta pero luego no deja de ser un vespino gordo Modo de lo de antes OFF


:L

Esque me has puesto a huevo lo de la Tmax :L :L :L :L :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
¿Y? También tiene mucha pasta el Barça y valen un huevo las Harleys, las BMWs y el jamón de pata negra y me gustan. ¿Seré raro o estaré Pirao?
Sera por el Nick... a no pot la T :L :L :L :L :L :wink:

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Mié 11/03/09 20:05

Raul07 escribió:
TitoB escribió:
barbas escribió:
Raul07 escribió:Que algunos somos del Madrid y tenemos corazon :( :( :? :? :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esto no es como empieza. Es como acaba.

No importa el orden de los entierros; todos tendrán su funeral.
coñosssssssss
el Barbas es "merengón" !!! :L :L :L
Y yo tambien soy del Real Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.... eso ya lo sabía :wink:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mié 11/03/09 20:17

rielves escribió:.....por cierto que eso de aplaudir al maximo rival reconociendo que han sido superiores, solo lo he visto en el Bernabeu.......y así debería ser el futbol, un deporte entre señores.
Yo si, hace tiempo, cuando Butragueño, yo vi en el Camp Nou aplaurir al Madrid....lo que pasa que no os acordais, yo tengo 42 y lo he visto. Osease que no teneis la exclusiva de aplaudir al equipo rival :wink:

Otra cosa es que no lo hayas visto :wink:

Como tb he de decirte que no teneis la mejor afición como muchos dicen... no lo es ni la del Barça. En todo caso la del Cadiz, y evidentemente la inglesa...eso si es afición, supongo que la conoces algo por la parte que te toca no? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Mié 11/03/09 20:30

Y hoy el GLORIOSO ATLELIKO DE MADRID elimina al Oporto :wink:

Aupa atleti
...?

Avatar de Usuario
rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 252
Registrado: Dom 08/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alcala de Henares.
Contactar:

Mensaje por rielves » Mié 11/03/09 20:52

40stone escribió:
rielves escribió:.....por cierto que eso de aplaudir al maximo rival reconociendo que han sido superiores, solo lo he visto en el Bernabeu.......y así debería ser el futbol, un deporte entre señores.
Yo si, hace tiempo, cuando Butragueño, yo vi en el Camp Nou aplaurir al Madrid....lo que pasa que no os acordais, yo tengo 42 y lo he visto. Osease que no teneis la exclusiva de aplaudir al equipo rival :wink:

Otra cosa es que no lo hayas visto :wink:

Como tb he de decirte que no teneis la mejor afición como muchos dicen... no lo es ni la del Barça. En todo caso la del Cadiz, y evidentemente la inglesa...eso si es afición, supongo que la conoces algo por la parte que te toca no? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Yo me aficioné al futbol con la quinta del Buitre precisamente (me hice socio en esa época). No recordaba ese hecho, más bien me viene a la mente una cabeza de un cerdo en un corner :L . Ahora en serio, en un campo de futbol entra mucha gente, y la mayor parte de ellos son gente sana, pero con que haya unos pocos energumenos, afean al resto de la afición. ¿Que decirte de la afición del Madrid? Lo mismo que de la del Barsa, siempre hay algún tontaina suelto, que por su culpa nos ponen en el mismo saco. Ayer sin ir más lejos dos "individuos" del "Madrid" agredierón a un periodista, pero también te digo que después de ir casi todos los Domingos al campo tras 20 años, el unico incidente que recuerdo fue a dos socios que se calentarón y que tuvierón que separarlos, y la discusión fue por si me has pisado o dejado de pisar. Salvo esto, dentro del campo no he visto ni una mala pelea, es más, hace años que no hay vallas de separación con el terreno de juego y no recuerdo que se haya arrojado nada a ningún árbitro o jugador (y no será por ganas algunas veces, sobre todo a Guti :L ). Si te refieres a mejor afición por cantar, te aseguro que escuchar a todo el campo del Liverpool cantando el nunca caminaras solo, te pone los pelos de punta. Pero precisamente los ingleses no tienen buena fama como aficionados, la suelen liar donde van y tienen una gran lista de muertos a sus espaldas. En Inglaterra solo he visto partidos amistosos en el campo, pero estuve pasando una temporada al lado del campo del Arsenal, y te aseguró que de vez en cuando la liaban a la salida del partido.
Última edición por rielves el Mié 11/03/09 20:56, editado 1 vez en total.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

Responder