Gooooooooooooooooooolllllllllll 4-0

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 252
Registrado: Dom 08/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alcala de Henares.
Contactar:

Mensaje por rielves » Mié 11/03/09 20:54

onax escribió:Y hoy el GLORIOSO ATLELIKO DE MADRID elimina al Oporto :wink:

Aupa atleti
¡Suerte y a por ellos!, si jugáis como el Sábado, estoy seguro que os lleváis el partido de calle.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 11/03/09 20:58

40stone escribió:
rielves escribió:.....por cierto que eso de aplaudir al maximo rival reconociendo que han sido superiores, solo lo he visto en el Bernabeu.......y así debería ser el futbol, un deporte entre señores.
Yo si, hace tiempo, cuando Butragueño, yo vi en el Camp Nou aplaurir al Madrid....lo que pasa que no os acordais, yo tengo 42 y lo he visto. Osease que no teneis la exclusiva de aplaudir al equipo rival :wink:

Otra cosa es que no lo hayas visto :wink:

Como tb he de decirte que no teneis la mejor afición como muchos dicen... no lo es ni la del Barça. En todo caso la del Cadiz, y evidentemente la inglesa...eso si es afición, supongo que la conoces algo por la parte que te toca no? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
La mejor aficion es la del Sevilla el ambiente en estadio es buenisimo!!! Y por supuesto que una las aficiones del madrid y del barza no son las mejores. Son butaqueros parecen q van al teatro no animan lo mas minimo. :wink: :wink: :wink:
Y yo soy del Madrid
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 252
Registrado: Dom 08/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alcala de Henares.
Contactar:

Mensaje por rielves » Mié 11/03/09 21:03

Raul07 escribió:
40stone escribió:
rielves escribió:.....por cierto que eso de aplaudir al maximo rival reconociendo que han sido superiores, solo lo he visto en el Bernabeu.......y así debería ser el futbol, un deporte entre señores.
Yo si, hace tiempo, cuando Butragueño, yo vi en el Camp Nou aplaurir al Madrid....lo que pasa que no os acordais, yo tengo 42 y lo he visto. Osease que no teneis la exclusiva de aplaudir al equipo rival :wink:

Otra cosa es que no lo hayas visto :wink:

Como tb he de decirte que no teneis la mejor afición como muchos dicen... no lo es ni la del Barça. En todo caso la del Cadiz, y evidentemente la inglesa...eso si es afición, supongo que la conoces algo por la parte que te toca no? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
La mejor aficion es la del Sevilla el ambiente en estadio es buenisimo!!! Y por supuesto que una las aficiones del madrid y del barza no son las mejores. Son butaqueros parecen q van al teatro no animan lo mas minimo. :wink: :wink: :wink:
Y yo soy del Madrid
¿Has estado alguna vez en el Vicente Calderón? La gente tampoco deja de animar casi todo el partido, en España hay muy buenas aficiones en muchos sitios......te doy la razón en que la gente del Madrid es bastante fría, pero depende del partido. Un Madrid-Barsa es bastante espectacular.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 11/03/09 21:11

rielves escribió:
Raul07 escribió:
40stone escribió:
rielves escribió:.....por cierto que eso de aplaudir al maximo rival reconociendo que han sido superiores, solo lo he visto en el Bernabeu.......y así debería ser el futbol, un deporte entre señores.
Yo si, hace tiempo, cuando Butragueño, yo vi en el Camp Nou aplaurir al Madrid....lo que pasa que no os acordais, yo tengo 42 y lo he visto. Osease que no teneis la exclusiva de aplaudir al equipo rival :wink:

Otra cosa es que no lo hayas visto :wink:

Como tb he de decirte que no teneis la mejor afición como muchos dicen... no lo es ni la del Barça. En todo caso la del Cadiz, y evidentemente la inglesa...eso si es afición, supongo que la conoces algo por la parte que te toca no? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
La mejor aficion es la del Sevilla el ambiente en estadio es buenisimo!!! Y por supuesto que una las aficiones del madrid y del barza no son las mejores. Son butaqueros parecen q van al teatro no animan lo mas minimo. :wink: :wink: :wink:
Y yo soy del Madrid
¿Has estado alguna vez en el Vicente Calderón? La gente tampoco deja de animar casi todo el partido, en España hay muy buenas aficiones en muchos sitios......te doy la razón en que la gente del Madrid es bastante fría, pero depende del partido. Un Madrid-Barsa es bastante espectacular.
Si estado en calderon me encanta el futbol y por suerte estado en bastantes campos de España, Cadiz, Sevilla, Betis, Malaga, Barsa, Madrid, Atletico, Espanyol y el campo de futbol de mi barrio eso si q es ambiente. jajaj
Y en un partido del Brujas tambien estado. Mi sueño futbolero ir al campor del liverpol o algun campo ingles.
Bueno si hay buen futbol cualquier campo es bueno. :/- :/- :/- :/-
rielves cuando baja a Madrid a ver el bernabeu te llamo y vemos un partidito juntos que tienes pinta de ser futbolero como yo.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mié 11/03/09 22:54

rielves escribió:
40stone escribió:
rielves escribió:.....por cierto que eso de aplaudir al maximo rival reconociendo que han sido superiores, solo lo he visto en el Bernabeu.......y así debería ser el futbol, un deporte entre señores.
Yo si, hace tiempo, cuando Butragueño, yo vi en el Camp Nou aplaurir al Madrid....lo que pasa que no os acordais, yo tengo 42 y lo he visto. Osease que no teneis la exclusiva de aplaudir al equipo rival :wink:

Otra cosa es que no lo hayas visto :wink:

Como tb he de decirte que no teneis la mejor afición como muchos dicen... no lo es ni la del Barça. En todo caso la del Cadiz, y evidentemente la inglesa...eso si es afición, supongo que la conoces algo por la parte que te toca no? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Yo me aficioné al futbol con la quinta del Buitre precisamente (me hice socio en esa época). No recordaba ese hecho, más bien me viene a la mente una cabeza de un cerdo en un corner :L . Ahora en serio, en un campo de futbol entra mucha gente, y la mayor parte de ellos son gente sana, pero con que haya unos pocos energumenos, afean al resto de la afición. ¿Que decirte de la afición del Madrid? Lo mismo que de la del Barsa, siempre hay algún tontaina suelto, que por su culpa nos ponen en el mismo saco. Ayer sin ir más lejos dos "individuos" del "Madrid" agredierón a un periodista, pero también te digo que después de ir casi todos los Domingos al campo tras 20 años, el unico incidente que recuerdo fue a dos socios que se calentarón y que tuvierón que separarlos, y la discusión fue por si me has pisado o dejado de pisar. Salvo esto, dentro del campo no he visto ni una mala pelea, es más, hace años que no hay vallas de separación con el terreno de juego y no recuerdo que se haya arrojado nada a ningún árbitro o jugador (y no será por ganas algunas veces, sobre todo a Guti :L ). Si te refieres a mejor afición por cantar, te aseguro que escuchar a todo el campo del Liverpool cantando el nunca caminaras solo, te pone los pelos de punta. Pero precisamente los ingleses no tienen buena fama como aficionados, la suelen liar donde van y tienen una gran lista de muertos a sus espaldas. En Inglaterra solo he visto partidos amistosos en el campo, pero estuve pasando una temporada al lado del campo del Arsenal, y te aseguró que de vez en cuando la liaban a la salida del partido.
Si me refiero a lo de cantar y animar, los energumenos que la lian fuera no lo considero aficion, mas bien escoria, sea del equipo que sea :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mié 11/03/09 23:48

Segun he oido en la noticias de TV, un grupo de ultra-sur, entraron ayer en el "Cover" de Liverpool, cuna de Los Beatles, obligaron a desconectar la música de estos Dioses y se pusieron a cantar el cara el sol. Locos los hay en todas partes, pero "estos eran madridistas o nacionalistas-fascistas?

Segunda pregunta de ignorante (y es verdad lo de ignorante)... ¿Porqué el Real madrid lleva siempre la bandera de España y no la de la Comunidad Autónoma de Madrid? Porque digo yo, el madrid, el barça, etc. de clubs españoles no tienen nada. En todo caso juegan en España, pero para mi un equipo español es el Bilbao, donde todos su jugadores si lo son o la selección española.

Saludos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Jue 12/03/09 00:56

Xagoes escribió:Segun he oido en la noticias de TV, un grupo de ultra-sur, entraron ayer en el "Cover" de Liverpool, cuna de Los Beatles, obligaron a desconectar la música de estos Dioses y se pusieron a cantar el cara el sol. Locos los hay en todas partes, pero "estos eran madridistas o nacionalistas-fascistas?

Segunda pregunta de ignorante (y es verdad lo de ignorante)... ¿Porqué el Real madrid lleva siempre la bandera de España y no la de la Comunidad Autónoma de Madrid? Porque digo yo, el madrid, el barça, etc. de clubs españoles no tienen nada. En todo caso juegan en España, pero para mi un equipo español es el Bilbao, donde todos su jugadores si lo son o la selección española.

Saludos.
A eso te kontesto rapido. K se puede esperar de eso fascistas.
A la segunda, kien gobierna en Madrid y le gusta alardear de banderita, pues por eso no llevan la de la komunidad.

No kiero entrar en politika k cierta presidenta se subio el sueldo k se habia kongelado en 642 pavos+al mes (al año gana 108000 euros).
:evil: :evil:
...?

Avatar de Usuario
rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 252
Registrado: Dom 08/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alcala de Henares.
Contactar:

Mensaje por rielves » Sab 14/03/09 12:27

Raul07 escribió:
rielves escribió:
Raul07 escribió:
40stone escribió:
rielves escribió:.....por cierto que eso de aplaudir al maximo rival reconociendo que han sido superiores, solo lo he visto en el Bernabeu.......y así debería ser el futbol, un deporte entre señores.
Yo si, hace tiempo, cuando Butragueño, yo vi en el Camp Nou aplaurir al Madrid....lo que pasa que no os acordais, yo tengo 42 y lo he visto. Osease que no teneis la exclusiva de aplaudir al equipo rival :wink:

Otra cosa es que no lo hayas visto :wink:

Como tb he de decirte que no teneis la mejor afición como muchos dicen... no lo es ni la del Barça. En todo caso la del Cadiz, y evidentemente la inglesa...eso si es afición, supongo que la conoces algo por la parte que te toca no? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
La mejor aficion es la del Sevilla el ambiente en estadio es buenisimo!!! Y por supuesto que una las aficiones del madrid y del barza no son las mejores. Son butaqueros parecen q van al teatro no animan lo mas minimo. :wink: :wink: :wink:
Y yo soy del Madrid
¿Has estado alguna vez en el Vicente Calderón? La gente tampoco deja de animar casi todo el partido, en España hay muy buenas aficiones en muchos sitios......te doy la razón en que la gente del Madrid es bastante fría, pero depende del partido. Un Madrid-Barsa es bastante espectacular.
Si estado en calderon me encanta el futbol y por suerte estado en bastantes campos de España, Cadiz, Sevilla, Betis, Malaga, Barsa, Madrid, Atletico, Espanyol y el campo de futbol de mi barrio eso si q es ambiente. jajaj
Y en un partido del Brujas tambien estado. Mi sueño futbolero ir al campor del liverpol o algun campo ingles.
Bueno si hay buen futbol cualquier campo es bueno. :/- :/- :/- :/-
rielves cuando baja a Madrid a ver el bernabeu te llamo y vemos un partidito juntos que tienes pinta de ser futbolero como yo.
Eso esta hecho compañero, un buen día de futbol empieza por unas buenas cervecitas con sus tapas y luego a disfrutar del encuentro, avisame cuando te animes a ir al Bernabeu.
Un saludo.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

Responder