PRETEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 13/03/09 11:19

gondrullo escribió:y luego aprobaba siempre.
empollón :L :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 14/03/09 00:49

Yo creo que ningun equipo ha sacado sus armas al 100X100, y seguro que para el primer gran premio, habran sorpresas!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 14/03/09 00:58

- escribió:Yo creo que ningun equipo ha sacado sus armas al 100X100, y seguro que para el primer gran premio, habran sorpresas!!!
Mas de lo mismo, intriga y eggss cada año igual...madikitardrdrdrd el ....

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Sab 14/03/09 01:24

Yo la verdad soy de Raiconen, pero no dejo de reconcer k Alonso este año va ha dar mas de una sorpresa a mas de uno,
Hay k reconocer k este año con todos los cambios k conllevan y sobre todo la buena puesta a punto Alonso es uno de los mejores por no decir el mejor k sabe poner el coche apunto, por si no os acordais cuando estubo en Mclaren no decia nada sobre la puesta apunto hasta el mismo dia de la carrera y enseguido los ingenieros los copiaban al del negrito
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 14/03/09 14:32

gondrullo escribió:pues, si os digo la verdad, yo no entiendo nada.
cómo puede ser que todo un McLaren, con el dinero que tiene y que invierte en sus coches, esté yendo tan mal... y que brawn gp, que no ha tocado su coche en toda la pretemporada y con los problemas que ha tenido (pues se ha comprado la escudería hace escasos días), tenga ese pepino que parece correr tanto?
Este año está claro que la aerodinámica es lo que vale, y a igualdad de motor.....o te andas listo o te pasa lo que a McLata... :roll:
Después si tienes dos zotes como probadores, pelones al 100% y con poquísima experiencia en preparar el coche, es lo que pasa.

Está claro que un buen piloto en el equipo vale para mucho y así se está demostrando, ellos lo tuvieron, jugaron a la carta equivocada y mira lo que pasa.

Eso sí, después de todo y a golpe de talonario, conseguirán estar arriba, fijo. Pero buen susto se están llevando.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Dom 15/03/09 21:26

bueno, primeros entrenamientos en jerez y se confirma que brawn gp está siendo la sorpresa de la pretemporada.
primeros en la tabla de tiempos.

ya falta menos, sres... en 13 días estaremos a estas horas ya hablando de la primera carrera de la temporada 2009!!!

se presenta emocionante la cosa... me gusta esa igualdad que parece haber entre todos los coches... eso es bueno para el deporte de la f1...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 16/03/09 16:54

hoy lunes, nuevamente Brawn GP está liderando la tabla de tiempos...
todo el mundo está alucinado... incluso se plantean si estarán usando piezas ilícitas o es que le estan echando alcohol al coche en lugar de gasolina...
pero tampoco es ese el único tema, pues al margen de la velocidad que están demostrando estos coches, el paso por curva y el zigzagueo por el trazado de Jerez está demostrando tb que no sólo se trata de un motor brillante (por cierto, McLaren a partir de este año), sino que tambien hay un chasis detrás que está respondiendo... y yo me pregunto... a la vista de estos resultados pre-temporada... eso quiere decir que mientras la escudería no tenía dueño y no sabía si tendría que ser desmantelada finalmente ante la ausencia de comprador, ellos estaban trabajando sin parar en el nuevo coche? y no es demasiado extraño que en ese panorama desolador que se le presentaba a la extinta Honda, justo este año todo el equipo haya conseguido -casualmente- sacar un coche aparentemente ganador cuando los años pasados no han hecho nada a pesar de su elevadísimo presupuesto? es todo tan tan tan raro... que tiene a todos preguntándose cuál será el misterio de este asunto...

la respuesta... el sábado de la semana que viene...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 17/03/09 11:56

hoy martes, BRAWN GP de nuevo arrasando en los tiempos...

esto es como el misterio de las caras de belmez, pero en F1...

creo que la primera porra de esta temporada va a ser muuuy abierta...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 17/03/09 12:11

gondrullo escribió:y yo me pregunto... a la vista de estos resultados pre-temporada... eso quiere decir que mientras la escudería no tenía dueño y no sabía si tendría que ser desmantelada finalmente ante la ausencia de comprador, ellos estaban trabajando sin parar en el nuevo coche? .
Pues claro, Honda había anunciado que dejaba la F1 y ponía el equipo en venta pero seguía pagando sueldos hasta que tuviera un comprador. Y el coche estaba desarrollado.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 17/03/09 12:36

...pues yo estoy en que los grandes se guardan mas de una carta, osea que juegan al despiste. veremos que pasa, pero me da que todo va a seguir igual-quiza con menos diferencias,lo reconozco y deseo, pero todo seguirá igual- ojalá me equivoque y tengamos un campeonato abierto (cuantos mas seamos ,mas nos reiremos)

esperamos impacientes
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 17/03/09 16:48

De momento Button ha roto el tiempo de Alonso y ya está rodando en 1:17 !!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 17/03/09 18:08

tabla de tiempos de los entrenos de hoy en jerez:

1º Jenson Button Brawn GP 00:01'17''844 114 vueltas
2º Nico Rosberg Williams 00:01'18''071 66
3º Nelson Piquet Jr Renault 00:01'18''382 128
4º Lewis Hamilton McLaren 00:01'19''121 118
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 18/03/09 11:01

DECISIÓN POR SORPRESA de la FIA:

el campeonato se lo llevará el coche que más victorias haya obtenido, independientemente de los puntos!!!!!!


VAYA CAGADA QUE ACABAN DE HACER. de un golpe, se han cargado toda la temporada 2009. estupendo. estos tios de la FIA creo que lo que en realidad quieren es que dejemos de seguir este deporte...
esto es una una cagada de tal calibre que lo podremos comprobar a mitad de temporada, cuando el pescado esté casi vendido... que alguien me diga qué interés puede tener la temporada a partir de la mitad, si ya está casi decidido todo entre dos pilotos, y el resto sólo son comparsas y sirven de adorno o estorbo. Y por supuesto, una medida que SOLO favorece a McLaren y a Ferrari, las dos escuderías con las posibilidades de mantenerse en todas las carreras en lo más alto del podio. No entiendo cómo las demás escuderías han permitido esta decisión tan tan tan tan errónea. Y si no, al tiempo. Pincho de tortilla y caña a que el año que viene la habrán quitado.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 18/03/09 11:10

Cagada total.

17 gp's, el piloto q haya kedado 2º durente los 7 primeras carreras ya no tendra opciones a ganar el mundial.

M parece q es una medida a favor de Ferrari, pues el equipo q tenga mejor coche al empezar la temporada tiene medio camino hecho, gana 4 gp's de primeras y tiene medio mundial en sus manos.....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mié 18/03/09 11:20

Es que la imposición es de la FIA, no de la FOTA, a la que sólo le queda el recurso del pataleo!!
Además, dicen que no quitan los puntos, pero me pregunto; para que coño sirven entonces???
A media carrera, si tienes un mal día y ya ves que no ganarás, lo más lógico es retirarte para no castigar el motor. Y si un piloto ya tiene el campeonato asegurado a mitad de temporada, pues directamente los demás se retirarán... para que gastar dinero si no hay opción alguna?
De estas habrá dos escuderías que se retiran seguro, Renault y Toyota, que ya lo estaban meditando. Y las otras.. veremos.

Responder