Salida por el Montseny
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Salida por el Montseny
Pues hoy Jueves aprovechando que no tenia clase, por el tema del Plan Bolonia o no se que historias, me he decidido irme de paseo, de echo me la ha propuesto la mami, ya que ella tambien le molan las motos pero no tiene carnet y difruta mas yendo de paquete, total me he ido hasta Santa Fe del Montseny, he subido al Turo de L'Home que esta a 1712m de altura y aun habia algo de nieve, hemos bajado y nos hemos enchufado hasta Viladrau, y volver por la Autovia de Granollers, en total unos 230km.
Os dejo unas fotikos:
la bichica en Santa Fe.
El observatorio nuevo y un trozo de mi dedo en la esquina
La madre que me pario y un poco de nieve
La campeona que nos ha subido a los casi 2000 metros de altura sin quejarse, ni mostrando fatiga ni mandangas:
Comida y bebida:
Entrecot de buey con escalivada aun no me he quitado el babero.
Autentica cerveza casera. Si querias una San mikimouse o una estrellada de barril, sigue por tu camino
En este restaurante todo era casero. Hasta la Cocacola, o eso me han dicho.
El sitio donde hemos jalao como reyes, mejor dicho, como jeques arabes que se lo montan mejor.
Bueno una salida excepcional con un monton de curvas, el 90% de camino eran curvas, el 10% restante era el tramo de ida y vuelta por la Ronda de Dalt. Una autentica pasada, he disfrutado como un enano, hasta la autovia C-17 los de la zona sabreis de que os hablo, tenia unas curvas coyonudas, curvas de 120-130, donde los neumaticos han superado la prueba con un 25 sobre 10.
Hala nos vemos el sabadete para darle al gatillo.
Os dejo unas fotikos:
la bichica en Santa Fe.
El observatorio nuevo y un trozo de mi dedo en la esquina
La madre que me pario y un poco de nieve
La campeona que nos ha subido a los casi 2000 metros de altura sin quejarse, ni mostrando fatiga ni mandangas:
Comida y bebida:
Entrecot de buey con escalivada aun no me he quitado el babero.
Autentica cerveza casera. Si querias una San mikimouse o una estrellada de barril, sigue por tu camino
En este restaurante todo era casero. Hasta la Cocacola, o eso me han dicho.
El sitio donde hemos jalao como reyes, mejor dicho, como jeques arabes que se lo montan mejor.
Bueno una salida excepcional con un monton de curvas, el 90% de camino eran curvas, el 10% restante era el tramo de ida y vuelta por la Ronda de Dalt. Una autentica pasada, he disfrutado como un enano, hasta la autovia C-17 los de la zona sabreis de que os hablo, tenia unas curvas coyonudas, curvas de 120-130, donde los neumaticos han superado la prueba con un 25 sobre 10.
Hala nos vemos el sabadete para darle al gatillo.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Muy guapo el paseito compi !!!
Yo estas cosas las podria hacer con el papi que le mola ir conmigo en la moto, pq a la mama no la monto en la amoto ni sedada !!
Por cierto... ¿que restaurante es ese? A veces voy por Santa Fe, y no me suena...
Yo estas cosas las podria hacer con el papi que le mola ir conmigo en la moto, pq a la mama no la monto en la amoto ni sedada !!
Por cierto... ¿que restaurante es ese? A veces voy por Santa Fe, y no me suena...
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Se lo dire, que se pondra muy contenta!!!
El restaurante es este:
El Moli de La Barita
Viladrau (Osona)
93.884.91.62
Esta al ladito de un riachuelo, que me parece que es el Tordera, vamos que el nacimiento del rio muy lejos no anda.
El restaurante es este:
El Moli de La Barita
Viladrau (Osona)
93.884.91.62
Esta al ladito de un riachuelo, que me parece que es el Tordera, vamos que el nacimiento del rio muy lejos no anda.
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Oido cocina !!!! Me lo apunto, que tiene muy buena pinta.....txavisson escribió:Se lo dire, que se pondra muy contenta!!!
El restaurante es este:
El Moli de La Barita
Viladrau (Osona)
93.884.91.62
Pensaba que estaba en Santa Fe.... por eso no me sonaba de ná !
V'ssss
SERGIO - Cerdanyola
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
juer tio me alegro k tu viajecito aya sido vuestro agrado y del mio si ubiese ido tambien
porke te as kitao los retros..... para verlos mejor!!!( a los de detras).....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Cuando me hago rutitas algo largas, y mas si voy acompañao prefiero tener buena visibilidad, por la ciudad me pongo los pequeñajos y rutas onde voy solito en la moto, pa poder pasar bien entre los coches en la city. Funcionalidad 100%X-MeRiNo escribió:juer tio me alegro k tu viajecito aya sido vuestro agrado y del mio si ubiese ido tambien
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Por cierto el que me diga que con su X250 no puede a hacer mucha ruta es porque no tiene lo que hay que tener. Me he subido a 1700 metros de altura y con paquete, autovia a 130 y el motor sin rechistar.
Hay queda el pique!!
Hay queda el pique!!
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
eres un crack compañy a este sitio tenemos que ir algun dia toda la tropa , y tu madre otra crack de verdad un salu2.txavisson escribió:Por cierto el que me diga que con su X250 no puede a hacer mucha ruta es porque no tiene lo que hay que tener. Me he subido a 1700 metros de altura y con paquete, autovia a 130 y el motor sin rechistar.
Hay queda el pique!!
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Eres un terremoto.....Txavisson, contigo no hay quién puedatxavisson escribió:Por cierto el que me diga que con su X250 no puede a hacer mucha ruta es porque no tiene lo que hay que tener. Me he subido a 1700 metros de altura y con paquete, autovia a 130 y el motor sin rechistar.
Hay queda el pique!!
te llevas a tú mamá, hasta el fín del mundo eres un hacha
muy buena ruta.....neeene
ENHORABUENA....