QUEDADA "CADIZ"

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Responder
Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Lun 23/03/09 00:03

En otros tiempos serias Erik, el explorador. :L :wink:
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

Mensaje por africaventura » Lun 23/03/09 00:14

ya pero sin la "k" ..que no me mola..no soy nordico ni escandinavo...
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

Mensaje por africaventura » Lun 23/03/09 00:17

Francès por mi padre, mi madre nació en allemania, hija de madre austriaca y padre hungaro y zingaro.. Vaya pedigri..jeje
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Lun 23/03/09 00:38

africaventura escribió:ya pero sin la "k" ..que no me mola..no soy nordico ni escandinavo...
Perdon Eric, como hablabamos de navegantes me traiciono el subconsciente.
Con esa mezcal de sangre que has contado, ahora entiendo tu espiritu aventurero y de aqui para alla, cada parte de tu sangre tira para un lado distinto. :wink:
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

Mensaje por africaventura » Lun 23/03/09 01:00

y no te digo por mis hijos, tuve uno con mi primera mujer, vive en Francia, otros 2 aqui con madre colombiana, y el 4º en la barriga de mi mujer senegalesa... pos ya ves , contribuyo a benetton...a mi los hamilton, los obama etc.. jaja :wink: :wink: :wink: 8) 8)
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Lun 23/03/09 15:22

jdr, Eric, eres la leche. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a la ruta que has sugerido, supongo que es la única que podemos hacer por los alrededores de Tarifa, según yo mismo estuve mirando.

A falta de tu anunciada exploración, a mí me parece bien. :wink:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

Mensaje por africaventura » Lun 23/03/09 21:06

pepefre escribió:jdr, Eric, eres la leche. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a la ruta que has sugerido, supongo que es la única que podemos hacer por los alrededores de Tarifa, según yo mismo estuve mirando.

A falta de tu anunciada exploración, a mí me parece bien. :wink:
Gracias, por lo de la ruta, Juanma y alguno que otro esta buscando alternativa..tambien bien me parece... A mi la verdad, siendo asfalto no me importa ni el trayecto ni los kilometros... Estoy un poco saturado de pistas y polvo, etc... ya llevo años hincahdome los pulmones con eso..De hecho un amigo mio falleció de cancer e pulmón pero solo fumaba un puro por la noche.. Pero si recorria tierra africana, de hecho es algo conocido si buscas su nombre por google Jean Christophe Pelletier, tambien creo con Neveu el ORPI y el OPTIC 2000.. Era extraordinario, y yo le achaco tanta pista y polvo.. Ya van 2 de esta escuela, Thierry Sabine y el.. A mi me ha dado pena ya que eramos amigos.. pero bueno, esa sera la vida
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 23/03/09 21:39

africaventura escribió:
pepefre escribió:jdr, Eric, eres la leche. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a la ruta que has sugerido, supongo que es la única que podemos hacer por los alrededores de Tarifa, según yo mismo estuve mirando.

A falta de tu anunciada exploración, a mí me parece bien. :wink:
Gracias, por lo de la ruta, Juanma y alguno que otro esta buscando alternativa..tambien bien me parece... A mi la verdad, siendo asfalto no me importa ni el trayecto ni los kilometros... Estoy un poco saturado de pistas y polvo, etc... ya llevo años hincahdome los pulmones con eso..De hecho un amigo mio falleció de cancer e pulmón pero solo fumaba un puro por la noche.. Pero si recorria tierra africana, de hecho es algo conocido si buscas su nombre por google Jean Christophe Pelletier, tambien creo con Neveu el ORPI y el OPTIC 2000.. Era extraordinario, y yo le achaco tanta pista y polvo.. Ya van 2 de esta escuela, Thierry Sabine y el.. A mi me ha dado pena ya que eramos amigos.. pero bueno, esa sera la vida
Eric , con C , no entiendo bien lo que me has querido decir , si te vas al hilo los mamonasss veras mi cooperacion , como tu y los otros compañeros estoy siempre a que todo salga bien , algunas de la rutas puestas tambien las habia visto en google pero me parecia sufciente con mi aprobacion y no repetir rutas ya en los mensajes de los compañeros , como bien sabes todo esto , lo empeze insitiendo y enganchando personal de la provincia o reclutando mamonasss para que nuestras qdds fueran mas numerosas , quizas me debreias de excusar ya que no estoy pasando un buen momento personal , a lo mejor por esto coopero menos en charlas y debates sobre las rutas , ya que sabeis que mi cooperacion sienpre es activa , sin querer malos rollos con nadie y mucho menos contigo , 8)

Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

Mensaje por africaventura » Lun 23/03/09 22:12

Compiiiii??????
Hey Juanma, no he querido decir nada fistro, de verdad... Porque hay algo que te haya hecho pensar eso??? No tio, para nada. Si se trata de algo de ruta, pues obviamente creo que conoces mejor la zona que yo, de hecho siempre llamo a tu conocimiento, y te pregunto lo que opinas..¿o no??
Venga compi, la verdad no hay nada.. Ok?? Venga un abrazo y si pasas por un mal momento lo siento de veras pero no lo sabia..Si quieres que quedemos con una cerveza y hablar de ello, estare a tu lado, ok?? Cuidate :wink: :wink:
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Mar 24/03/09 00:28

Juanma, hombre, no creo que fuera nada en tu contra. Además, por buscar rutas alternativas nadie hace daño a nadie, así que no te preocupes por nada. :wink:

Y creo que ya os lo dije una vez. Para buscar rutas Pabloo se las pinta solo, así que sólo mencionarlo y él se pone a buscar como un poseso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga, chicos, un abrazo a todos :wink:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Mié 25/03/09 19:50

He puesto en el hilo de los mamonasss una propuesta de ruta con horarios aproximados.

Por favor, echadle un vistazo y opinad, a ver si podemos aprobar una cuanto antes para fijarla en el primer post con antelación suficiente. :wink:

Saludosss
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Vie 27/03/09 21:43

:) Haber los gaditanos , que queremos conoceros , aportar vuestras opiniones sobre las rutas que se estan poniendo, por este hilo y por el hilo los mamonasss , pronunciaros , saludos :wink:

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Vie 27/03/09 22:15

Parece que los estas invocando :L , MANIFESTAOS! :L
A mi a quien quiero ver es a Soltan :L
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Vie 27/03/09 22:31

VANPEBBLES escribió:Parece que los estas invocando :L , MANIFESTAOS! :L
A mi a quien quiero ver es a Soltan :L
Pablito , Soltan no tiene la chinita , que son fotos :L :L

Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

Mensaje por africaventura » Vie 27/03/09 22:33

Oye que estamos montando esta quedá pá los de Cadiz y ni se inmutan.. hay que ver .. A caso quedemos entre malagueños y sevillanos... :roll: :L
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]

Responder