TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 30/03/09 17:19

nyancle escribió:- Es altamente probable que el impresentable de Ecclestone tenga pasta invertida en este equipo.
Yo me juego el cuello a que si se estuviera hablando de un McLaren o un Renault ya les habrían sancionado. Resultado: Todos los equipos están trabajando en una copia de ese difusor.
algo de esto había visto yo también, con lo cual creo que no les sancionarán y les dejarán seguir con lo que tienen :twisted: :twisted:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 31/03/09 12:12

estaba yo navegando por webs de F1, y me encuentro con esto. Pero como técnicamente este post es sobre F1, aquí lo pego, porque es una chica de las que se ponen en la parrilla de salida.

este culo es normal? o cada pierna pertenece a una chica distinta? esa separación supera las tolerancias normales interculo establecidas por el organismo de homologación TÜV-Rheinland.

Imagen

fuente: www.thef1.com
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 31/03/09 12:18

jajajjajajjjajaa

no sé muy bien lo que tratas de insinuar, me voy a aventurar a decirlo sin tapujos ni sutilezas!!:

ESTE TIO TIENE UN RABO DE PALMO Y MEDIO !!!

oscar: es eso lo que querías decir??
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 31/03/09 12:30

vale, me explicaré :-)

vista así la foto, parecería que cada pata es de una tia. porque, como es natural, las piernas se unen en las nalgas, dejando un bello, plástico y estético culo "preto preto preto".
Pero en esta imagen, el culo está como cedido... la separación internalga es excesiva a todas luces. A no ser que lleve en el culo su cartera, o haya mangado alguna cosa a modo de recuerdo de un coche de F1 y como no tenía ningun sitio donde guardarlo...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 31/03/09 12:33

A esta lo que le pasa es que tiene un "arco del triunfo" que no le cabe entre las patas....... :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- (y no voy a entrar en el debate del porqué) :L

No me sean tiquimiquis, que se les planta ese pandero a 2 palmos y empiezan a perder valvolina a chorretes..... :L :L :L :L :L :L :L :/- :/- :/- :/- :L :L :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 31/03/09 12:37

qué guarrones estan ustedes a estas horas tan tempranas.. :L

Oscar, define: "Arco del Triunfo" :twisted: :twisted: :mrgreen: :/- :/- :/- :L :L :L ...ejque ando un poco torpe, sabes?? :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Mar 31/03/09 13:02

Como diria "Chiquito de la calsá", "... se le caen los supositorios mientras anda..., jal, te da cuen..." :L :L
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mar 31/03/09 13:08

Difusores ilegales a todas luces :L :L :L
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 31/03/09 13:37

yanclod_voll-damm escribió:Oscar, define: "Arco del Triunfo" :twisted: :twisted: :mrgreen: :/- :/- :/- :L :L :L ...ejque ando un poco torpe, sabes?? :L :L
Joderrrrrrrrrr mira que estais de emperrados en cambiarme el nombreee. Me llamo SERGIO, y el nick es lukitobcn (lukito pa los amigos!!!) LEÑEEEE !!! :L :L :L :L :L :wink: :wink: :wink: :wink:

Jajajja..... y supongo que no hace falta la descripción.. con el nombre + la foto creo que queda clarinete... :/- :/- :L :L :L :wink: :wink:

Como dice globeron, se trata de un claro problema de difusores ilegales... éstos expulsan el aire hacia arriba, en vez de hacia abajo como está estipulado en la FO..A, y claro... y plena "carrera" genera turbulencias !!! :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mar 31/03/09 15:16

A un vehiculo como ese no lo adelantas, te limitas a cogerle el rebufo... y lo que se deje... :L :L :L
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 31/03/09 16:40

lukitobcn escribió:
yanclod_voll-damm escribió:Oscar, define: "Arco del Triunfo" :twisted: :twisted: :mrgreen: :/- :/- :/- :L :L :L ...ejque ando un poco torpe, sabes?? :L :L
Joderrrrrrrrrr mira que estais de emperrados en cambiarme el nombreee. Me llamo SERGIO, y el nick es lukitobcn (lukito pa los amigos!!!) LEÑEEEE !!! :L :L :L :L :L :wink: :wink: :wink: :wink:
vaaaaleeee!!
solo ha sido un errorcillo al leer el hilo,Sergio, no te pongas asin ...por cierto, mira mi msn, hay una pequeña coincidencia con lo que acabas de escribir, jejeje

saludos
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 31/03/09 17:54

yanclod_voll-damm escribió:
lukitobcn escribió:
yanclod_voll-damm escribió:Oscar, define: "Arco del Triunfo" :twisted: :twisted: :mrgreen: :/- :/- :/- :L :L :L ...ejque ando un poco torpe, sabes?? :L :L
Joderrrrrrrrrr mira que estais de emperrados en cambiarme el nombreee. Me llamo SERGIO, y el nick es lukitobcn (lukito pa los amigos!!!) LEÑEEEE !!! :L :L :L :L :L :wink: :wink: :wink: :wink:
vaaaaleeee!!
solo ha sido un errorcillo al leer el hilo,Sergio, no te pongas asin ...por cierto, mira mi msn, hay una pequeña coincidencia con lo que acabas de escribir, jejeje

saludos
Jajajaja... YA está perdonado hombree !! Lo que pasa es que hacía 5 minutos que había otro post en el que el amic Xagoes me había bautizado, y no me podía creer que siempre me toque a mi !! (weno, y al pobre mikemikimouse que ya es su sanbenito! :L :L :L :L :wink: :wink: :wink: )

PD: lo de tu MSN mu bueno !! :L :L :wink: :wink: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 219
Registrado: Lun 07/07/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Mar 31/03/09 18:06

Eso es un momuento haciendo aerobic. Levantando una pierna hacia un lado.

Que si se juntan mucho las nalgas luego no hay dios que meta nada dentro.

Si os gusta me la quedo toda pa mi :/- :/- :/- :/-
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

Avatar de Usuario
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 642
Registrado: Sab 31/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por maxmad » Mar 31/03/09 20:01

gondrullo escribió:vale, me explicaré :-)

vista así la foto, parecería que cada pata es de una tia. porque, como es natural, las piernas se unen en las nalgas, dejando un bello, plástico y estético culo "preto preto preto".
Pero en esta imagen, el culo está como cedido... la separación internalga es excesiva a todas luces. A no ser que lleve en el culo su cartera, o haya mangado alguna cosa a modo de recuerdo de un coche de F1 y como no tenía ningun sitio donde guardarlo...
No es por llevarte la contraria compañero, pero desde mi perspectiva yo lo veo estupendo, además puedo asegurarte que pertenece a la raza caucásica, blanca-blanca, de pelo rubio casi albino, con leves marcas de lesiones solares y lo dejo aquí porque me está subiendo la tensión.
Y para hablar algo sobre las "amotos" ¿alguien del foro me podría aconsejar si es factible implementar los jod... DIFUSORES a mi "peazo" de X 250i?
Un saludo :wink:
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Avatar de Usuario
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 642
Registrado: Sab 31/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por maxmad » Mar 31/03/09 20:08

Anexo a mi post anterior:
Si nos fijamos detenidamente podemos observar como la susodicha en cuestión, ha debido de permanecer sentada poco tiempo antes de tomarse esta "afoto", por las leves marcas producidas por la presión del dobladillo de su minifalda contra su dermis.
Por cierto de los difusores nothing de nothing. :roll:
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Cerrado