Mas o menos, segun Universidad: Contabilidad (financiera y de costes), Matematicas (calculo algebraico, estadistica, financieras), derecho (civil patrimonial,mercantil, laboral, tributario), economia (Macro-micro, de empresa), Marketing ...DryXtreme escribió:Empresariales es ADE, no? Que tipo de materias se dan?
Yo fue lo que hice y estoy en un negocio familiar de asesoramiento integral de empresas.
Es verdad que da un amplio abanico de salidas (banca, comercial, directivo, asesoramiento, etc.)
Mis recomendaciones, pues la carrera para saber lo principal, pero luego te tienes que formar y no hablo de masters. En el mundo en que vivimos hagas lo que hagas te encontraras con un ordenador alguna vez, asi que un area a potenciar al maximo y segundo idiomas, y para esto lo mejor irte fuera (lo que aprendes en seis meses trabajando allí, no lo
iguala ni el mejor de los cursos de idiomas durante dos años). El tercer consejo ya te lo han dado:
"itojimenez escribió:
. . ., ah y lo mas importante hagas lo que hagas y curres en donde curres tomatelo en serio y echale ganas, asi no te faltara trabajo, es lo principal que el titulo que te saques no trabaja por ti. "
Totalmente deacuerdo, sin esto último no sirve de nada lo anterior.
Espero que te haya ayudado un poco mi humilde opinión.