TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 05/04/09 21:52

Yo creo que para el año que viene, deberian de plantearse correr en Malasia a otra hora, o a final de temporada si es que hace mejor tiempo por alli.
Alonso ha salido de fábula, lo que pasa es que su coche no lleva difusores de los buenos, y llevaba mucho combustible, con lo cual era presa facil en las frenadas y aceleradas. Despues, cuando ha empezado a llover, se ha salido de pista!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 06/04/09 08:54

la de ayer fue una carrera loca, con salida espectacular de Alonso pasando de 9º a 3º, aunque luego, a causa de lo cargado que iba, han ido pasándole... después la lluvia que ha convertido los boxes en el camarote de los Hermanos Marx, unos entrando y otros saliendo sin parar :lol: :lol: luego, sin haberse cubierto el 75% de la carrera, se anula por la intensisima lluvia, donde casi todos los monoplazas se han salido de la pista, en fin una carrera muy divertida :wink: al final, reparto de la mitad de puntos y Button sigue lider... creo que este año vamos a tener carreras mucho más entretenidas :wink:

editado
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 06/04/09 09:40

yo solo vi la salida.... era el bautizo del peke y no pude pararme....

En fin, q por lo q veo, el R29 nova tan bien como creíamos, pero al menos va mejor q los equipos "fuertes"....

Esperemos q para china tengan cosillas solucionadas, y a ver como acaba esto de los difusores....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 06/04/09 11:26

El R29 es un desastre. Cierto que Ferrari, BMW y McLaren van mal, pero es que los tests de pretemporada fueron bastante decepcionantes, todo lo contrario que Renault, que demostraron una desbordada euforia.
O nos engañaban, o estaban absolutamente perdidos o están repostando con super 95 sin darse cuenta.
Ya la jornada del sábado fue bastante premonitoria pero es que luego en carrera Renault tampoco fueron (de nuevo) un as de la estrategia. Eso y que Alonso se dió un paseito por la hierba que acabó de rematar la faena.
Yo también opino que la clasificación actual es un mero espejismo. Si bien es cierto que este año no hay tantas diferencias entre coches, lo lógico es que los grandes recuperen posiciones más pronto que tarde.
Mañana será un día clave en cuanto al tema difusores y esto podría marcar el fin del reinado de los "pobres".

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Lun 06/04/09 21:38

Yo no creo que los famosos difusores sean la gran panacea. 8)

El Brawn está mejor puesto a punto que los grandes, y ya está. Pero soy de los que piensan que deben aprovecharse emientras puedan, porque los otros se van a poner al día muy pronto, y no tardaremos en ver a Ferrari y McLaren delante.

Lo que sí sorprende es lo de Renault, que con las expectativas creadas, está decepcionando a mucha gente, incluido Alonso, según ha manifestado detrás de las cámaras. Ya veremos la evolución, aunque seguro que habrá oportunidad de verles delante, siempre y cuando decidan la estrategia tomando la decisión contraria a la que piensen primero (por aquello de que NUNCA aciertan...) :twisted:

Ya veremos en China.
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 07/04/09 17:02

Pues Norbert Haug ha dicho hoy que la continuidad de Mercedes en la F1 no está asegurada. Y por otro lado Mosley pide el motor único.... Y Hamilton quiere irse a Ferrari..... Qué está pasando????

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 07/04/09 20:24

pues a McLaren creo que le va a seguir cayendo palos... mirad esta noticia

http://www.marca.com/2009/04/07/motor/f ... 20415.html

si es que con las mentiras nunca se llega lejos :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Mar 07/04/09 20:29

onehalcon escribió:pues a McLaren creo que le va a seguir cayendo palos... mirad esta noticia

http://www.marca.com/2009/04/07/motor/f ... 20415.html

si es que con las mentiras nunca se llega lejos :wink:
Qué fuerte.

Hombre, me alegraría mucho, por prepotentes. :twisted:
Pero tampoco creo que sea para tanto.

Además se adulteraría el campeonato en los despachos, y eso nunca está bien... :wink:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 08/04/09 13:04

ahora parece q McLaren no es bueno pa Hamilton q kiere irse donde sea.... si fuese tan bueno como se cree haria de ese coche un coche campeon.... como hizo Alonso cuando fue...

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-ferrari


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... roximo-ano
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 08/04/09 23:23

Parece ser que a Hamilton , perdon, al mentiroso de Hamilton no lo quieren los ferraristas, por lo cual, que le den.. :L
¿Que el año que viene se quiere ir a Brawn GP? 8O Pues que se vaya. El que ahora vaya bien esa escuderia no quiere decir que vaya bien el año que viene!!
En cuanto a Alonso, opino que si este año ya estubiese en Ferrari, pues ya veis lo mal que estan yendo este principio de temporada :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 09/04/09 09:06

Ahora Hamilton dice que como no se siente a gusto en la escuderia se está planteando dejar McLaren y quiere ir a Ferrari 8O 8O 8O 8O pero este individuo no decía el año pasado que con Mclaren hasta el final, que no cambiaría nunca de escuderia porque para él era la mejor????? claro como ya le ha visto las orejas al lobo :L :L :L :L y ya no tiene tanta manga ancha como el año pasado ..... en fín, que el tiempo pone a cada uno en su sitio :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 09/04/09 10:19

onehalcon escribió: ya no tiene tanta manga ancha como el año pasado ..... en fín, que el tiempo pone a cada uno en su sitio :wink:
No tiene manga ancha.....y no tiene el cochazo que le dejó preparado el año pasado Alonso.
Se ve que entre él y Kovalainen no han sido capaces de evolucionar el coche.
Dos pelones en apuros, extrañas las decisiones de McLata de tener dos novatos en un mismo equipo.... :?

Al final, tener que mentir para conseguir un mísero podio......si yo estuviese en la FIA les eliminaba del campeonato pero a la voz de ya, no sólo por mentir......sino que más por perjudicar a terceros, en este caso Trulli.

Y ahora el pobrecito va de víctima.....hay que joderse!!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 09/04/09 10:26

jam23 escribió:Y ahora el pobrecito va de víctima.....hay que joderse!!!!!
+1
si es que es lo que se merece, después de todo lo que ha hecho desde que está en la F1. Entre él y su padre si que han convertido a la F1 en un auténtico "circo" :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 14/04/09 16:50

pues hala, parece que todavía no han decidido que hacer con los difusores, mañana dirán algo, en el siguiente link he leido la noticia

http://www.safety-car.net/article.php/f ... -miercoles
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 15/04/09 09:30

hoy va a ser el día en el que la temporada 2009 va a definirse. De lo que pase hoy en la FIA se determinará cómo sucederá el resto del mundial.
Una vez más, los resultados deportivos se deciden en los despachos.

No he visto deporte donde se reescriban las normas con tanta facilidad como en éste. Donde haya tanta dificultad (o eso parece) para interpretar esas normas que continuamente cambian y que ni ellos mismos tienen claro cómo y dónde aplicar.
mucho cuidado en la moto.

Cerrado