ENTRADA F.C.BARCELONA - CHELSEA

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

ENTRADA F.C.BARCELONA - CHELSEA

Mensaje por Changui » Vie 17/04/09 15:10

En realidad no tengo entrada, lo que soy socio y tengo un asiento en el campo y lo que hago es dejarlo para que alguien vaya a verlo en vez de yo, pero luego tendremos que volver a quedar para que me devuelva los carnets que son mios :mrgreen:

Estoy en el Gol Norte, primera graderia justo donde empieza la segunda por arriba (es decir, si llueve solo me mojo las piernas). Y estoy justo (pero perfectamente aliniado) detras de la porteria, el sitio mas centrado de todos.

En el gol norte esta bien proque hay mas ambiente que en los laterales y es donde normalmente empiezan los cantos y las olas :mrgreen:

Si alguien le interesa que contacte conmigo por MP y le digo precios y todo.

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 17/04/09 15:30

YO NO VOY NI QUE ME PAGEN!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Wolf_o
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 269
Registrado: Mié 16/04/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Wolf_o » Vie 17/04/09 16:06

Raul07 escribió:YO NO VOY NI QUE ME PAGEN!
Yo tampoco iría a dormirme con el Madrizzzzz :L :L :L
Joan/Terrassa<br>XMAX 250i Gris Antracita (Con los laterales y tapa de la correa en negro :/- )

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 17/04/09 16:15

A ver que me aclare, cedes el asiento para ese partido o quieres venderlo y sacar un plus mas que el "seient lliure"???

Perdona que sea tan directo pero es para que sea diafano el tema

Si no vas y lo cedes claro que me interesaría, otra cosa es si hay que apoquinar :?
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 17/04/09 16:33

Al ser el chelsea y champions supongo que habrá que pagar aunque seas abonado o socio, eso si, algo menos que si compras la entrada.

En cualquier club cuando hay champions, uefa o copa del rey a partir de cuartos hacen pagar a todo el mundo, e incluso si hay partido interesante de liga lo ponen como día del club y a apoquinar.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 17/04/09 16:51

potent escribió:Al ser el chelsea y champions supongo que habrá que pagar aunque seas abonado o socio, eso si, algo menos que si compras la entrada.

En cualquier club cuando hay champions, uefa o copa del rey a partir de cuartos hacen pagar a todo el mundo, e incluso si hay partido interesante de liga lo ponen como día del club y a apoquinar.
En el Barça no es asi, Ruben, perdona que te corrija, si aparte de socio eres abonado (con asiento) en el abono van incluidos los partidos de copa y de competicion europea. Hay la opción de liberar el asiento si sabes que no vas a un partido y el club te compensa económicante ya que puede vender entrada por tu asiento sólo para ese partido

V'sss
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 17/04/09 17:48

Nunca te acostarás sin saber una cosa más... :wink:

En la época que iba al futbol hacían eso, pero ahora paso de futbol y vivo más feliz que una perdiz
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Sab 18/04/09 09:30

Al estar yo abonado, como dice Joan, puedo ir a todos los partidos de todas las competiciones ;-)

Yo lo que hago es dejar mi asiento entregando mis carnets para que podais entrar y luego me lo devolvais, es como vender una entrada pero en vez de entrar con entrada entras como abonado. Y el precio es el mismo que de una entrada...

Pero ya se estan agotando y cada vez suben mas los precios, si alguien esta interesado de verdad que lo diga, porque sino la vendere que tengo a unos cuantos en el Messenger que me la compran.

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 24/04/09 07:39

Animense señores!!!!

Precio no negociable: 100€

Responder