TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 27/04/09 10:55

Estuvo bien la contestación que les dió tanto a la boba esa de Nira como al calvorota. De que está hasta los mismos de que intenten leer su estado de ánimo e intenciones por su rostro. Y como se picó el tonto de Lobato, jajaja. Se empieza a romper el "idilio"?

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 27/04/09 11:08

a mi este año me están aburriendo un poco sus retransmisiones... no sé...

y el eslógan de La Sexta de "la F1 como nunca la has visto" está equivocado. Debería ser "la F1 como siempre la has visto", porque las retransmisiones son como una gota de agua de parecidas a las de T5. Nada nuevo bajo el sol, aparte de la traducción simultánea (buena idea, pero por dios, de dónde han sacado a esos traductores? son estudiantes de la escuela de idiomas o qué?).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 27/04/09 11:24

Es el mismo problema de siempre, los periodistas acaban endiosándose y creyéndose por encima del bien y del mal.
Lo más grave de todo esto es que Lobato no se entera de la misa la media. Confunde los coches, los pilotos, los tiempos, etc. Y ya aburre con lo de "mis espías".
Y luego tenemos a Victor Perogrullo, con interesantísimas aportaciones del tipo: Entra en boxes. Parada de 10 segundos. Fulanito cambia ruedas.
Y todo ello mientras sale en pantalla!!!
jdr, no había en España gente más preparada para comentar la carrera? Creo que los que había antes en La Sexta eran mejores.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 27/04/09 12:12

Por todo esto que comentais, estoy agradecidísino a los de TV3 por poder haber visto todo el Gran Premio sin pausas.

Por cierto, os habeis fijado que cuando hacen las pausas para los anuncios, hay un momento en el que te quedas "ciego" con las dos vetanas en publicidad????
Por lo menos, Telainco no nos hacía eso.....triste, en la página de La Sexta mucha gente se está quejando.

No me puedo creer que no se pueda retrasmitir un GP sin pausas......al igual que cualquier partido de "furgol"...en fin, lo seguiremos por TV3.... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 27/04/09 12:20

jam23 escribió:Por cierto, os habeis fijado que cuando hacen las pausas para los anuncios, hay un momento en el que te quedas "ciego" con las dos vetanas en publicidad????
Por lo menos, Telainco no nos hacía eso.....triste, en la página de La Sexta mucha gente se está quejando.
Si, creo que ya se comentó en otro post... por eso, en La Sexta " se ve la F1 como nunca la habías visto" :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 27/04/09 12:22

Sí, lo de la ventana "ciega" ya lo comenté, joseba. A mi tambien me pone enfermo. Es inaceptable que te pongan una ventana y que durante unos segundos (no son pocos) tb te la anulan con publicidad. Eso es sencillamente, para cobrar más por la publicidad que no tiene ventana de carrera.

A mi me cabrea muchísimo esa artimaña y ahora hay más publi que con T5, que ya había bastante. Pero claro, La Sexta tiene que intentar amortizar la pastizarra que pagó por su perrenque en hacerse con la F1 a toda costa... y soltó mucho más dinero que T5.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 27/04/09 13:25

Y además que ahora ni siquiera respetan la ceremonia de entrega en el podium. Lo cortan con dos narices. Sin embargo para sus anuncios y sus estúpidos reportajes bien que machacan, que estoy ya del tri-formula1 hasta los mismos.

Avatar de Usuario
Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3051
Registrado: Sab 18/11/06 01:00
Moto: Silver Wing 400
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Chamo » Lun 27/04/09 22:55

Y aparte de todo eso: Esto!!!!!
Se piensa si seguir - 27-04-2009

Hamilton pone en duda su continuidad
Lewis Hamilton señaló que no está 'cien por cien seguro de querer seguir' en este deporte 'durante los próximos cinco años'.

El piloto inglés achacó estas dudas a la investigación a la que se está viendo sometido la escudería McLaren después de que en el Gran Premio de Australia fuera descalificado por dejar pasar a Jarno Trulli con el coche de seguridad en pista y mentir posteriormente a los responsables de la carrera.
'¿Quiero estar en primer plano con la gente poniéndome por los suelos?', se preguntó Hamilton en declaraciones recogidas por el periódico sensacionalista 'The Sun'. '¿Quiero estar sometido a la atención de los focos cuando no puedo comerme un 'fish and chips' (plato de pescado y patatas fritas) o ir al cine y divertirme sin que la gente me esté tomando fotos?', continuó lamentándose el piloto de McLaren.

Hamilton ya sorprendió hace aproximadamente un mes con unas declaraciones en las que confesaba su intención de no seguir en la Fórmula Uno mas de cinco años ya que también deseaba probar suerte en otras disciplinas relacionadas, como la NASCAR y Moto GP. La escudería McLaren comperecerá este miércoles ante el Consejo Mundial de la FIA para responder de los cargos que pesan sobre ella por los incidentes del Gran Premio de Australia.

El propietario de los derechos de la Fórmula Uno, el también británico Bernie Ecclestone, dijo hace quince días que no podía descartarse la posibilidad de que el equipo de las 'balas de plata' fuese excluido del campeonato como sanción por su comportamiento.


*Terra.es*

Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 27/04/09 23:51

Poe eso os puse el enlace de donde se ven los entrenos y la carrera en catalan. Y en directo por la tele tampoco ponen anuncios 8) , para que luego digan que los catalanes somos tacaños!! :mrgreen: En cuanto a La Sexta, pues si, la puse un rato y parecia Telecinco. Mas de lo mismo y los anuncio interminables!!

Ahora vamos con Hamilton: No me extraña que quiera irse de la F1 con la mala fama que se ha creado el. Que se vaya a la Nascar lo veo bien, como Montoya, pero en MotoGP no lo veremos nunca!!!, ¿O si? :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 29/04/09 12:24

hoy es otro dia clave para la F1, veremos que decide la FIA con respecto a las mentiras de McLaren... será solo otra sanción económica, como pasó con el tema del espionaje? volverá a salirse de rositas Hamilton (sabiendo que mintió dos veces intencionadamente, perjudicando a un compañero)? eliminarán de la competitción a la escuderia de las balas de plata (no creo que sena capaces de hacerlo)?... en fín, son tantos interrogantes... esperemos el veredicto :wink:

edito: leyendo me he dado cuenta de que eran flechas plateadas en vez de balas de plata jejejej( en que estaría yo pensando O:_ )
Última edición por onehalcon el Mié 29/04/09 13:35, editado 1 vez en total.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 29/04/09 12:26

Sanción económica solamente.....esa es mi apuesta, por muy triste que me parezca.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 29/04/09 13:07

En algunos medios ya se dice que le han caido 3 carreras de sanción a McLaren. No podría correr en España, Mónaco y Turquía...

esperemos la confirmación oficial.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 29/04/09 13:09

desde luego, McLaren lleva varios añitos que se estan cubriendo de gloria... yo me plantearía un gran lavado de cara. alguna acción espectacular que rompa con esa imagen que se les está creando y no les beneficia en nada.

y la sanción de 3 carreras está extendiéndose por internet por minutos... parece confirmado ya.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 29/04/09 13:37

pues eso parece, tres carreras y todo solucionado :twisted: :twisted: :twisted: a ver si así se dan cuenta de que no son los reyes del mambo y si hacen alguna pifia, que la paguen..
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 29/04/09 14:42

Señores, esto es un deporte de equipo. Y este año está claro que el mejor equipo es Brawn. Sobre lo de la sancion a mc laren, parece una jugada para que mercdes se deshaga de mc laren.A lo mejor mercedes se decide por comprar Brawn GP y maclaren tiene que correr con motores minarelli
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Cerrado