TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 08/05/09 10:03

BUENO, ya lo estoy viendo. como siempre, me va mas fluida la imagen a traves de los links de "rojadirecta" que mediante la web de la sexta. no sé porqué... bueno, al menos está comentado en inglés...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 08/05/09 10:46

aunque la verdad, sigo viéndolo a saltos. porqué no lo consigo ver bien? maldita sea. la conexión que tienen aquí es de mucha capacidad. no entiendo nada. qué asco... tendré que irme a mi casa a verlo... yo creo que es porque soy el único mac dentro de la red pc. porque tengo muchos más problemas derivados de esa situación. empiezo a hartarme de la "diferencia" mac... y mira que llevo años con ellos... unos 18 años ni más ni menos...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 08/05/09 10:48

y en cuanto a los entrenos, alonso a más de un segundo de la cabeza de la tabla de tiempos, liderada de momento por el rubiales rosberg.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 08/05/09 10:57

Dios... este año se me estan desmoronando mis creencias sobre la importancia del piloto, cayéndose hasta un miserable porcentaje sobre el total. Ergo si un deporte depende casi exclusivamente de su herramienta... qué mérito tiene? el que mejor herramienta tenga, ganará. Y por tanto mi inferencia a vuela pluma me lleva a una conclusión: quizá sea interesante, visto lo visto, que la F1 disponga de uniformidad de motores y de ciertos elementos (como en otras categorías menores) que haga que las carreras sólo se decidan por la diferencia entre un piloto y otro, no por la brillantez de su herramienta.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 08/05/09 11:09

Los Brawn siguen intratables, a los mandos de Button ...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 08/05/09 11:10

creo que este año los equipos no podran competir con los brawn, éstos están un para de escalones por encima de los demás
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 08/05/09 11:21

piquet acaba de ponerse 4º 8O 8O 8O :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 08/05/09 11:23

gondrullo escribió:Dios... este año se me estan desmoronando mis creencias sobre la importancia del piloto, cayéndose hasta un miserable porcentaje sobre el total. Ergo si un deporte depende casi exclusivamente de su herramienta... qué mérito tiene? el que mejor herramienta tenga, ganará. Y por tanto mi inferencia a vuela pluma me lleva a una conclusión: quizá sea interesante, visto lo visto, que la F1 disponga de uniformidad de motores y de ciertos elementos (como en otras categorías menores) que haga que las carreras sólo se decidan por la diferencia entre un piloto y otro, no por la brillantez de su herramienta.
Algo parecido sucede con la música en las partituras. Si la música está escrita en la partitura, y el sonido sale del violín, ¿no será que el músico no es más que el instrumento?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Vie 08/05/09 11:47

El martes Rossi decía en una entrevista que en F1 el coche es lo más decisivo a diferencia de MotoGP donde la pericia del piloto es mucho más decisiva en los resultados.
Yo le doy toda la razón. Se ve como en Ducati u Honda las diferencias son abismales entre sus pilotos. Mientras que los coches suelen tener un rendimineto bastante más similar.
Una cosa está clara, que Alonso en Renault no tiene nada que hacer. Que un doble campeón del mundo esté luchando por quedar entre los 10 primeros es frustrante.
Mi porra:
1- Button
2- Trulli
3- Barrichello

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 08/05/09 12:07

gijonmax, el ejemplo del violín es precisamente lo contrario de lo que afirmo; cómo el que lo maneja puede hacer que aquello suene como los ángeles o como un gato llorando. Ahí el "piloto" es primordial, pero en los coches no parece serlo.

Si traslado el tema de los coches a tu ejemplo, es como si el violin fuese automatizado, robótico y cibernético-futurista, y casi tocase sólo. Y el músico sólo debe saber la teoría, y leer la partitura (la pista) sin equivocarse de cuerda. El resto lo hace el violín.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 08/05/09 14:41

Si la partitura dice "ejecutante, la vas a cagar" y el violín está desafinado (mal fabricado más bien) ¿que sonará entonces?. Quiero decir, que los músicos (ingenieros) no saben y los luthieres (ingenieros también) tampoco saben.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 08/05/09 15:55

De hecho la partitura es la estrategia.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Sab 09/05/09 00:49

Solo por leerte, Oscar, ya merece la pena pasarse por aqui. Lo echaba de menos!! :D

Comenzaste ese blog? :roll:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 09/05/09 00:53

Es inutil comparar cosas que no son homogéneas. Pilotos y máquinas han de ser de ese tenor; caso contrario la comparación es falsa.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 09/05/09 00:56

Tema homenaje: En España o somos tonntos o somos unos Quijotes. No tenemos remedio; nunca seremos respetados.

Esperemos a ver que le dan a Alonso en Silverstone.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Cerrado