TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Sab 09/05/09 03:00

Lo de Alonso en Montmelo no se repetirá con Button en Silverstone. Yo creo que los ingleses vienen a España a beber y vomitar, creyendo que aquí nos portamos así. Y viendo el trato recibido por Alonso empiezo a entender muchas cosas...
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Sab 09/05/09 15:44

Excluyendo la posibilidad de una carrera loca, Renault opta al 8º puesto.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 09/05/09 20:02

gondrullo escribió:Dios... este año se me estan desmoronando mis creencias sobre la importancia del piloto, cayéndose hasta un miserable porcentaje sobre el total. Ergo si un deporte depende casi exclusivamente de su herramienta... qué mérito tiene? el que mejor herramienta tenga, ganará. Y por tanto mi inferencia a vuela pluma me lleva a una conclusión: quizá sea interesante, visto lo visto, que la F1 disponga de uniformidad de motores y de ciertos elementos (como en otras categorías menores) que haga que las carreras sólo se decidan por la diferencia entre un piloto y otro, no por la brillantez de su herramienta.
La F1 de hoy en día es demasiado fácil, todo tipo de controles, no tienen que quitar las manos del volante para nada.....y así de aburrida empieza a ser.
Palanca de cambios, los controles fuera, volante limpio, conducción simple y dura, a sudar y a correr.

El otro día, viendo las motos, era impresionante ver como les "retorcían la oreja" a las motos al salir de las curvas, gas a tope y la moto por su sitio.....control de tracción que le llaman, están acabando con las competiciones, todo esto puedo entenderlo para la calle, pero en lo deportivo.... :roll:

En fin..........mañana más de lo mismo, ni siquiera me canso en apostar, total ya se sabe quién va a ganar.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 10/05/09 18:27

Y gano el que tenía que ganar.... :mrgreen:
La carrera sólo ha tenido el final divertido, auténtica cagada de Ferrari... :roll:

Hoy he vuelto a ver la carrera por TV3 desde internet (que suerte teneis los catalanes....y ahora todos nosotros!!!!).
Ni un sólo corte publicitario, he visto también el previo, mucho mejor que el de La Sexta (deberían de ver TV3 para aprender), mejores entrevistas, con Joan Villadelprat y una morenaza!!!! :mrgreen:

Me he divertido, no he tenido la mala leche de los cortes que hacen en La Sexta y a este paso seguro que para finales de temporada he aprendido Català.... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 10/05/09 19:08

jam23 escribió:Y gano el que tenía que ganar.... :mrgreen:
La carrera sólo ha tenido el final divertido, auténtica cagada de Ferrari... :roll:

Hoy he vuelto a ver la carrera por TV3 desde internet (que suerte teneis los catalanes....y ahora todos nosotros!!!!).:mrgreen:

:wink:
Es verdad. Demasiadas ayudas.

Por cierto la ¿TV3 da todas las carreras?

Porque este año, la Sexta no me gusta ni mucho ni poco ¿y el sábadod que me dio la impresión de ver los coches distorsionados en los entrenamientos oficiales? No veo nítidos ni los carteles de los nombres. :? :? :?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 10/05/09 19:48

Me imagino que darán todas las carreras, yo las dos últimas las he visto desde la página de internet de TV3.

Perfecto sin anuncios y aprendes catalán.... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Dom 10/05/09 20:58

onehalcon escribió:, mi apuesta es:

Button
barrichello
vettel

en cuanto a Alonso, ya ha dicho que será dificil luchar por el podio, así que resignémonos :cry: :cry: luchará por entrar en los puntos (aunque me gustaría equivocarme :wink: )
casi acierto la porra :lol: :lol: aunque la verdad esta temporada va a ser muuuuuy fácil acertar el ganador de cad GP .... los BrawnGP se van a llevar el campeonato de calle :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 10/05/09 23:53

En www.elsesports.cat/f1 se ven los libres y todo!! :wink: Retransmiten TODAS las carreras del mundial desde hace muchos años, y bien!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 11/05/09 00:59

jam23 escribió:
gondrullo escribió:Dios... este año se me estan desmoronando mis creencias sobre la importancia del piloto, cayéndose hasta un miserable porcentaje sobre el total. Ergo si un deporte depende casi exclusivamente de su herramienta... qué mérito tiene? el que mejor herramienta tenga, ganará. Y por tanto mi inferencia a vuela pluma me lleva a una conclusión: quizá sea interesante, visto lo visto, que la F1 disponga de uniformidad de motores y de ciertos elementos (como en otras categorías menores) que haga que las carreras sólo se decidan por la diferencia entre un piloto y otro, no por la brillantez de su herramienta.
La F1 de hoy en día es demasiado fácil, todo tipo de controles, no tienen que quitar las manos del volante para nada.....y así de aburrida empieza a ser.
Palanca de cambios, los controles fuera, volante limpio, conducción simple y dura, a sudar y a correr.

El otro día, viendo las motos, era impresionante ver como les "retorcían la oreja" a las motos al salir de las curvas, gas a tope y la moto por su sitio.....control de tracción que le llaman, están acabando con las competiciones, todo esto puedo entenderlo para la calle, pero en lo deportivo.... :roll:

En fin..........mañana más de lo mismo, ni siquiera me canso en apostar, total ya se sabe quién va a ganar.
Es igual de "fácil" para todos. Sigue ganando el mejor coche. A no ser que el piloto "suicide" las opciones del equipo
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 11/05/09 08:29

barbas escribió:¿y el sábadod que me dio la impresión de ver los coches distorsionados en los entrenamientos oficiales? No veo nítidos ni los carteles de los nombres. :? :? :?
gracias por confirmarlo, creía que me estaba quedando medio ciego o algo parecido, la verdad es que este año están aún peor que el año pasado...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 11/05/09 09:46

A Ferrari se les fue Ross Brawn y ahora no empatan una ni aunque sea llenar el tanque de gasolina. Igual que aquella 4ª parada mágica en el GP de Francia con Ferrari, en Brawn GP con una parada más logró poner delante de Barrichello a Button. Está claro que una cabeza pensante en un equipo es más importante que un arreador de aceleradores.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 11/05/09 09:57

Haagbard escribió:
barbas escribió:¿y el sábadod que me dio la impresión de ver los coches distorsionados en los entrenamientos oficiales? No veo nítidos ni los carteles de los nombres. :? :? :?
gracias por confirmarlo, creía que me estaba quedando medio ciego o algo parecido, la verdad es que este año están aún peor que el año pasado...
Esto es porque ahora emiten en 16:9. Si tu televisor no se ajusta sólo has de ponerlo en 16:9 para verlo correctamente.
De todos modos, la calidad de La Sexta es de lo peor, cada pixel es de gordo como la cabeza de Lobato. Y un escalado que parece que estás jugando al Spectrum....

Respecto a Brawn, ya se ve qué quieren que gane Button, por eso le cambiaron la estrategia, jodiendo a Barrichello. El brasileño ha dicho que no piensa obedecer más ordenes de equipo. Con Schumi ya tuvo suficiente.

Esta temporada está perdida. Renault no da más. Mc Laren tuvo que poner el antiguo morro, Ferrari totalmente descontrolada, BMW peleando con Force India. La verdad es que la carrera de ayer fue horriblemente aburrida...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 11/05/09 10:50

- escribió:En www.elsesports.cat/f1 se ven los libres y todo!! :wink: Retransmiten TODAS las carreras del mundial desde hace muchos años, y bien!! :wink:
Aquí es donde la vi yo........muy buen retrasmisión..... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 11/05/09 11:06

nyancle escribió: Esto es porque ahora emiten en 16:9. Si tu televisor no se ajusta sólo has de ponerlo en 16:9 para verlo correctamente.
no, eso es porque estaban emitiendo mal, mi tele es 16:9 y cortaba las imágenes, de hecho ayer se veia bien, se equivocaron en el formato
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 11/05/09 11:07

La verdad es que la retransmisión del otro día en La Sexta es para pegarse un tiro. Exactamente cada 15 minutos hacen una pausa para publicidad. Y luego se tiran sus buenos 5 minutos.
Ver una carrera de un tirón es una gozada, aunque no entiendas todo lo que dicen...
También TV3 dice que retransmite con Dolby 5.1. Aunque eso no lo se...

Cerrado