TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 11/05/09 22:58

nyancle escribió:. . . De todos modos, la calidad de La Sexta es de lo peor, cada pixel es de gordo como la cabeza de Lobato. Y un escalado que parece que estás jugando al Spectrum....

¡JAJAJAJA!

ImagenImagenImagenImagenImagen
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 12/05/09 08:07

visteis ayer las noticias de telecinco??? creo que fue el único día que han hablado de F1 ( por lo menos que yo haya visto) y solo fue para decir la poca audiencia que tenia ahora... :lol: :lol: :lol: que si con ellos lo veían mas de 5 millones y ahora no pasaban de 3 millones... parece que quieren colgarse una medallita :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 12/05/09 08:47

onehalcon escribió:visteis ayer las noticias de telecinco??? creo que fue el único día que han hablado de F1 ( por lo menos que yo haya visto) y solo fue para decir la poca audiencia que tenia ahora... :lol: :lol: :lol: que si con ellos lo veían mas de 5 millones y ahora no pasaban de 3 millones... parece que quieren colgarse una medallita :lol: :lol: :lol:
qué penosos... serán infantiles...
antena3 suele decir qué ha pasado con las carreras. Lo cual es lógico, del mismo modo que si Nadal gana un importante campeonato de tenis cualquier televisión da la noticia, aunque no tuviera los derechos para emitir el partido. Y los resultados de las carreras de F1 las suelen cubrir todas las televisiones, excepto Tele5, en una postura pueril que demuestra, una vez más, la escasa profesionalidad de sus servicios informativos, con unos programas de noticias demasiado apoyados en el amarillismo barato, muy al estilo de esta cadena española con influencias del generalmente chavacano estilo italiano de hacer televisión, sobre todo si está Berlusconi detrás.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 12/05/09 09:11

Este es el segundo gran premio que "telainco" da noticias sobre la F1, rápida la noticia (apenas dura milésimas) y de poca calidad, vamos, que sin interes...........no ha asumido el perder lo que era su "filón retransmitivo".

En fin, no hay que irse hasta Italia, Oscar, para saber que es también "tipical Spanish"......La envidia, deporte nacional...como bien dice el refranero callejero (algo bueno tenemos que tener, no?... :mrgreen: ).
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 12/05/09 09:17

en italia son un poquito chavacanos a veces. pero aquí somos envidiosos, sí. y no hay que irse muy lejos del tema F1 para ver una prueba de ello; el antialonsismo. En cualquier país se apoya a muerte a un compatriota si éste destaca de manera importante en una disciplina deportiva. Es lo lógico y natural. Pero me juego lo que sea a que no hay ningun otro país que tenga un índice de detractores tan alto en un destacado representante nacional (ya sea deportista, famoso, intelectual, etc) como tiene españa con alonso.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 12/05/09 10:40

la F1 tambien tiene cosas buenas que no tienen otros deportes. como por ejemplo, éstas:

Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 12/05/09 10:44

gondrullo escribió:la F1 tambien tiene cosas buenas que no tienen otros deportes. como por ejemplo, éstas:

Imagen
8O 8O 8O :/- :/- :/-
hooooombre, estas cosas no se pueden poner a estas horas de la mañana :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
SOPELA
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Mar 21/10/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por SOPELA » Mar 12/05/09 11:01

gondrullo escribió:en italia son un poquito chavacanos a veces. pero aquí somos envidiosos, sí. y no hay que irse muy lejos del tema F1 para ver una prueba de ello; el antialonsismo. En cualquier país se apoya a muerte a un compatriota si éste destaca de manera importante en una disciplina deportiva. Es lo lógico y natural. Pero me juego lo que sea a que no hay ningun otro país que tenga un índice de detractores tan alto en un destacado representante nacional (ya sea deportista, famoso, intelectual, etc) como tiene españa con alonso.
Y no piensas porqué ese anti-Alonsismo no se da en otros destacados representantes como Nadal, Ballesteros, Iniesta, De la Rosa, etc, etc, etc..
No será que el chaval se las pinta él solo para dar una imagen de prepotente y chulo que repele.
O que tanto meter a triscapellejo, a todas horas, y de forma tan machacona desde los medios de comunicación a Alonso acabe por estomagar y producir naúseas.
Eso es lo que me ha pasado a mí, y te aseguro, paisano, que no es por envidia. Puedo sentir envidia (aunque sea sana) por algo o alguien cercano, pero no de las estrellas que juegan en otra galaxia y que tan lejos me pillan, sean pilotos, reyes, magnates o banqueros.
ESTA VIDA ES UNA BARCA. "Calderón de la Mierda"<br>X-max 125, negra zahína, del 09/08.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 12/05/09 11:08

SOPELA escribió:Y no piensas porqué ese anti-Alonsismo no se da en otros destacados representantes como Nadal, Ballesteros, Iniesta, De la Rosa, etc, etc, etc..
No será que el chaval se las pinta él solo para dar una imagen de prepotente y chulo que repele.
+1, algunas actitudes de este muchacho son pa echarlo, un buen asesor de imagen es importante
SOPELA escribió:O que tanto meter a triscapellejo, a todas horas, y de forma tan machacona desde los medios de comunicación a Alonso acabe por estomagar y producir naúseas.
Eso es lo que me ha pasado a mí, y te aseguro, paisano, que no es por envidia. Puedo sentir envidia (aunque sea sana) por algo o alguien cercano, pero no de las estrellas que juegan en otra galaxia y que tan lejos me pillan, sean pilotos, reyes, magnates o banqueros.
+100000000, el calvo se ha convertido en el mayor enemigo de alonso, gracias a su total lamida de culo continua e injustificada a veces mucha gente estomagamos con el almendra
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 12/05/09 11:13

Yo creo que no nos tiene que gustar alguien sólo por el hecho de que sea brillante en algo, eso está claro. Pero que esa antipatía tenga un nivel tan alto a mi siempre me ha chocado. Que alonso no es tan simpático como los morancos? pues no. Está claro que alguien abierto y afable siempre tendrá mejor tirón mediático y más aceptación popular que alguien hosco y huraño. Pero no creo que alonso deba catalogarse como alguien así.
Me gustaría que alonso fuese más simpático (estilo rossi), más abierto, más diplomático con lo que dice a veces, y que tuviera más cuello? pues SI. Pero aún con eso, alonso es un fuera de serie. y a mi me hace ilusión que sea español y que tengamos ahí arriba a un español bicampeón del mundo. Y su carácter a mi no me provoca tanto rechazo como para neutralizar la ilusión que me hace que sea tan bueno. No siempre sabe decir la frase más adecuada o más elegante, no es el más diplomático, no es de esos que queda bien siempre, porque, sencillamente, es de los que dice lo que piensa. Y sinceramente, no es mala cualidad esa en una persona. Porque alguien siempre políticamente correcto, es, sencillamente, un falso.

La envidia, Sopela, se da sobre cualquier persona, sea cercana o lejana. Y en nuestro país se da de manera muy exacerbada y casi diría que ancestral.

Pero lo que no se le puede negar a alonso es que ha conseguido levantar y elevar a la enésima potencia a los seguidores de la F1 en españa. Y eso tiene mérito, cuando menos.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 12/05/09 11:34

tambien estoy de acuerdo en lo de Lobato. Demasiado subjetivismo, y eso resta calidad a sus retransmisiones.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
SOPELA
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Mar 21/10/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por SOPELA » Mar 12/05/09 11:37

Sigo pensando que no es cuestión de envidia, por muy atávica que sea y muy inculcada que esté en el estado español, ya que la misma envidia podría generar Nadal, por poner un ejemplo, que además de ser el mejor del mundo en este momento se moja en sus declaraciones, y manifiesta sin pudor sus filias y fobias, y el equipo de fútbol que lleva en su corazón (con lo que eso puede conllevar en contra suyo)..., simplemente es así com persona.
El ínclito Alonso, además de buen piloto (aunque parece que eso de buen piloto es un mito desde este año y el que tiene coche corre, y cualquiera de los pilotos del Circo puede ser campeón del mundo, y a las pruebas me remito) da otra imagen, que a mí me repele, como te puede repeler un vecino, o un compañero de trabajo, porque detectas algo debajo de sus declaraciones que no es de mi agrado, simplemente eso, pero sin envidia.
Lo que si envidio es tu T-max, Gondrullo, y mas en estos días como el que ha amanecido hoy en nuestra tierra.
Un saludo.
ESTA VIDA ES UNA BARCA. "Calderón de la Mierda"<br>X-max 125, negra zahína, del 09/08.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 12/05/09 11:41

jajaja...
reconozco que la T es algo "envidiable", sí. yo lo hacía desde que la vi (o mejor dicho, la escuché) por primera vez allá por la primavera del 2007, al poco tiempo de haber comprado mi X de 125. Precisamente en la calle Luis Briñas, cerca del conce Promoto donde la compré. Me paré en un semáforo y al lado llega la T. La escuché... y dije... copón! qué moto es esta que suena tan bien? Y era la T...

en cuanto a otros temas relativos a la F1, qué te parece la posible entrada de un equipo vasco en la F1?

Equipo español en la Fórmula 1
Lola o Aston Martin no son los únicos capaces de reunir 45 millones de euros
Equipo español en la Fórmula 1

Logotipo de Epsilon Euskadi

Otro posible candidato se ha sumado a la cola por un lugar en la parrilla basándose en el limite presupuestario propuesto para 2010 para la F1.

El diario español Marca informa de que Joan Villadelprat, ex miembro de equipos de F1 que ahora dirige un equipo de las series de Le Mans, Epsilon Euskadi, cree que puede reunir un presupuesto de 45 millones de euros para 2010.

"Tengo el sitio, el túnel de viento con la escala adecuada, la determinación, todo", dice Villadelprat, un español que trabajó durante 30 años en equipos como Minardi, Ferrari ( jefe de mecánicos de 1987 a 1989), McLaren y Tyrrell (miembro del equipo técnico), Benetton (Staff de dirección) y Prost (como Director General). Durante ese periodo, acumula, 5 campeonatos del mundo de pilotos y 3 de constructores.

También se informa de que Alfonso de Orleans, jefe del equipo de GP2 Racing Engineering, está trabajando en un proyecto de F1 para 2011.

Estas posibles incorporaciones españolas, tendrían que competir por un lugar en la parrilla, con los otros equipos internacionales que se rumorea que también buscan un sitio en la F1, como por ejemplo USF1 (antes UPGPE), Lola, Aston Martín, o iSPORT. (GMM)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
SOPELA
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Mar 21/10/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por SOPELA » Mar 12/05/09 11:49

Todo pudiera ser, de hecho, ya sabes que Kubica llegó a la fórmula 1 corriendo, y quedando campeón, con el equipo Epsylon Euskadi.
Viendo lo que cambia este mundillo de una temporada a otra, ya me creo todo y no me creo nada, es decir: un creyente-esceptico.
ESTA VIDA ES UNA BARCA. "Calderón de la Mierda"<br>X-max 125, negra zahína, del 09/08.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 12/05/09 13:19

gondrullo escribió:Yo creo que no nos tiene que gustar alguien sólo por el hecho de que sea brillante en algo, eso está claro. Pero que esa antipatía tenga un nivel tan alto a mi siempre me ha chocado. Que alonso no es tan simpático como los morancos? pues no. Está claro que alguien abierto y afable siempre tendrá mejor tirón mediático y más aceptación popular que alguien hosco y huraño. Pero no creo que alonso deba catalogarse como alguien así.
Me gustaría que alonso fuese más simpático (estilo rossi), más abierto, más diplomático con lo que dice a veces, y que tuviera más cuello? pues SI. Pero aún con eso, alonso es un fuera de serie. y a mi me hace ilusión que sea español y que tengamos ahí arriba a un español bicampeón del mundo. Y su carácter a mi no me provoca tanto rechazo como para neutralizar la ilusión que me hace que sea tan bueno. No siempre sabe decir la frase más adecuada o más elegante, no es el más diplomático, no es de esos que queda bien siempre, porque, sencillamente, es de los que dice lo que piensa. Y sinceramente, no es mala cualidad esa en una persona. Porque alguien siempre políticamente correcto, es, sencillamente, un falso.

La envidia, Sopela, se da sobre cualquier persona, sea cercana o lejana. Y en nuestro país se da de manera muy exacerbada y casi diría que ancestral.

Pero lo que no se le puede negar a alonso es que ha conseguido levantar y elevar a la enésima potencia a los seguidores de la F1 en españa. Y eso tiene mérito, cuando menos.
Entonces lo que te choca no es que caiga mal el chaval ¿Lo que te choca es que caiga TAN mal? ¿Se puede cuantificar lo mal que cae alguien? Y el resto de pilotos ¿Cuan mal deberían caer? ¿Segun que criterio? ¿Habría forma de establecer un ranking? Voy a empezar votando por el que peor me cae. 1º Schumacher
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Cerrado