nyancle escribió:. . . De todos modos, la calidad de La Sexta es de lo peor, cada pixel es de gordo como la cabeza de Lobato. Y un escalado que parece que estás jugando al Spectrum....
¡JAJAJAJA!
qué penosos... serán infantiles...onehalcon escribió:visteis ayer las noticias de telecinco??? creo que fue el único día que han hablado de F1 ( por lo menos que yo haya visto) y solo fue para decir la poca audiencia que tenia ahora... que si con ellos lo veían mas de 5 millones y ahora no pasaban de 3 millones... parece que quieren colgarse una medallita
Y no piensas porqué ese anti-Alonsismo no se da en otros destacados representantes como Nadal, Ballesteros, Iniesta, De la Rosa, etc, etc, etc..gondrullo escribió:en italia son un poquito chavacanos a veces. pero aquí somos envidiosos, sí. y no hay que irse muy lejos del tema F1 para ver una prueba de ello; el antialonsismo. En cualquier país se apoya a muerte a un compatriota si éste destaca de manera importante en una disciplina deportiva. Es lo lógico y natural. Pero me juego lo que sea a que no hay ningun otro país que tenga un índice de detractores tan alto en un destacado representante nacional (ya sea deportista, famoso, intelectual, etc) como tiene españa con alonso.
+1, algunas actitudes de este muchacho son pa echarlo, un buen asesor de imagen es importanteSOPELA escribió:Y no piensas porqué ese anti-Alonsismo no se da en otros destacados representantes como Nadal, Ballesteros, Iniesta, De la Rosa, etc, etc, etc..
No será que el chaval se las pinta él solo para dar una imagen de prepotente y chulo que repele.
+100000000, el calvo se ha convertido en el mayor enemigo de alonso, gracias a su total lamida de culo continua e injustificada a veces mucha gente estomagamos con el almendraSOPELA escribió:O que tanto meter a triscapellejo, a todas horas, y de forma tan machacona desde los medios de comunicación a Alonso acabe por estomagar y producir naúseas.
Eso es lo que me ha pasado a mí, y te aseguro, paisano, que no es por envidia. Puedo sentir envidia (aunque sea sana) por algo o alguien cercano, pero no de las estrellas que juegan en otra galaxia y que tan lejos me pillan, sean pilotos, reyes, magnates o banqueros.
Entonces lo que te choca no es que caiga mal el chaval ¿Lo que te choca es que caiga TAN mal? ¿Se puede cuantificar lo mal que cae alguien? Y el resto de pilotos ¿Cuan mal deberían caer? ¿Segun que criterio? ¿Habría forma de establecer un ranking? Voy a empezar votando por el que peor me cae. 1º Schumachergondrullo escribió:Yo creo que no nos tiene que gustar alguien sólo por el hecho de que sea brillante en algo, eso está claro. Pero que esa antipatía tenga un nivel tan alto a mi siempre me ha chocado. Que alonso no es tan simpático como los morancos? pues no. Está claro que alguien abierto y afable siempre tendrá mejor tirón mediático y más aceptación popular que alguien hosco y huraño. Pero no creo que alonso deba catalogarse como alguien así.
Me gustaría que alonso fuese más simpático (estilo rossi), más abierto, más diplomático con lo que dice a veces, y que tuviera más cuello? pues SI. Pero aún con eso, alonso es un fuera de serie. y a mi me hace ilusión que sea español y que tengamos ahí arriba a un español bicampeón del mundo. Y su carácter a mi no me provoca tanto rechazo como para neutralizar la ilusión que me hace que sea tan bueno. No siempre sabe decir la frase más adecuada o más elegante, no es el más diplomático, no es de esos que queda bien siempre, porque, sencillamente, es de los que dice lo que piensa. Y sinceramente, no es mala cualidad esa en una persona. Porque alguien siempre políticamente correcto, es, sencillamente, un falso.
La envidia, Sopela, se da sobre cualquier persona, sea cercana o lejana. Y en nuestro país se da de manera muy exacerbada y casi diría que ancestral.
Pero lo que no se le puede negar a alonso es que ha conseguido levantar y elevar a la enésima potencia a los seguidores de la F1 en españa. Y eso tiene mérito, cuando menos.