A bilbainos, txapeldun y a barcelonistas, campions

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

A bilbainos, txapeldun y a barcelonistas, campions

Mensaje por Joan65 » Jue 14/05/09 03:09

A los primeros por tener la mejor afición que se puede tener. Que aun perdiendo 4-1 han seguido al lado de su equipo hasta el final. Envidiable

A los segundos por entender y practicar el futbol tal y como lo haceis y que nos encanta y que hace que 90' sea una exhalación. Que aun ganando buscais mas no por humillar sino por agradar y encima se os nota que disfrutais haciendolo :)

Lástima que solo hubiera una sola Copa...que ambos equipos querian :?

Nada que ver con la final disputada por identicos rivales hace 25 años. Eto'o respondiendo a los aplausos de los euskaldun y Puyol mostrando la ikurriña con respeto

A todos gracias por la lección de lo que tiene que ser el deporte 8)

Por cierto, espero que esta sea la primera de una serie de 3 que acabe el dia 27 en la Final de Roma donde afortunadamente asistiré :D :mrgreen:
Última edición por Joan65 el Jue 14/05/09 07:41, editado 1 vez en total.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 14/05/09 07:17

Imagen
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 14/05/09 07:46

Visca el Barça!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Re: A bilbainos, txapeldun y a barcelonistas, campions

Mensaje por 40stone » Jue 14/05/09 08:10

Joan65 escribió:A los primeros por tener la mejor afición que se puede tener. Que aun perdiendo 4-1 han seguido al lado de su equipo hasta el final. Envidiable

A los segundos por entender y practicar el futbol tal y como lo haceis y que nos encanta y que hace que 90' sea una exhalación. Que aun ganando buscais mas no por humillar sino por agradar y encima se os nota que disfrutais haciendolo :)

Lástima que solo hubiera una sola Copa...que ambos equipos querian :?

Nada que ver con la final disputada por identicos rivales hace 25 años. Eto'o respondiendo a los aplausos de los euskaldun y Puyol mostrando la ikurriña con respeto

A todos gracias por la lección de lo que tiene que ser el deporte 8)

Por cierto, espero que esta sea la primera de una serie de 3 que acabe el dia 27 en la Final de Roma donde afortunadamente asistiré :D :mrgreen:
+ 1100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Visca el Barça , y gora athletic :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Lástima que solo hubiese una copa.....
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 14/05/09 08:28

no tenéis ni * idea de futbol:

¡Viva er Beti!

:L :L :L :L :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 14/05/09 08:38

Buff que año mas duro :cry: :cry: :cry:
Felicidades cules!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 14/05/09 08:48

Haagbard escribió:no tenéis ni p**a idea de futbol:

¡Viva er Beti!

:L :L :L :L :L :L :L

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 14/05/09 08:49

El betis esta un poco mal no?¿?¿ No serian las mamonas los que les tiraban los huevos a los jugadores?¿?¿

:L :L :L :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 14/05/09 08:57

comenzaré diciendo que a mi el fútbol me resbala bastante, peeeeero... no pude abstraerme a ver anoche el partido, sobre todo porque aquí el athletic es una religión. Bueno, pues ahí va mi opinión absolutamente intrascendente y personal:

el barcelona ha jugado quinientos mil trescientos doce trillones de veces mejor que el athletic. y ha sido justísimo merecedor de la copa. y no hay mucho más que hablar. Quedó en evidencia la enorme (huge, como dicen los ingleses) diferencia entre ambos equipos; el athletic, un equipo modesto que se nutre sólo de jugadores canteranos, con las limitaciones que ello supone. Y el Barcelona, un super equipo que a base de sumar lo mejor de casa y de fuera este año está en racha, arrasando allá por donde pasa como Atila. Y ayer arrasó. Fué como intentar parar -por muy fuerte que seas- una locomotora que se aproxima por la vía poniendote en medio de su camino. Algo casi imposible.
Y aunque al principio fué loable el comienzo del athletic por intentar marcar su ritmo y consiguió un importantísimo gol primerizo, el barcelona supo empatar a base de ir recolocándose en el encuentro. Y la segunda parte fué como ver un partido entre un equipo de primera división y uno de categoría local de tercera división.

Me gustó, no obstante, el buen comportamiento de la afición de ambos equipos; sobre todo los del athletic, que por ser mayores en número y por haber sido perdedores, supieron portarse como dios manda y terminar incluso aplaudiendo al equipo ganador. Me sorprendió, pues en el fútbol -lo siento pero es así- la gente se convierte en borregos, y pierde totalmente el norte.

Bueno, pues hala, asunto concluido. Ya pueden ir quitando todas las banderas que hay por aquí en bilbao. a por la del año que viene.

PD: hubo un jugador del barcelona que, embargado por la emoción, hizo unos cortes de mangas (creo que fué el negrito que metió el gol). Y luego por eso algunos jugadores delbarcelona, para enmendar la fea actuación de su compañero, se apresuraron a hacer algunos gestos que reanudaran de nuevo el buen rollo entre ambos equipos y el clima de fiesta que se mantuvo toda la noche.

PD2: LO MAS FEO... la penosa pitada al himno y a la entrada de los reyes al campo. Y los de TVE que intentaron ocultar eso, cortándolo de inmediato durante la transmisión y poniéndolo de nuevo en el intermedio pero maquillado sin los pitidos. Una buena intención de TVE pero una mala idea: ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Si los anormales que pitaron no estan de acuerdo con los reyes y quieren montar sus propios países, la pregunta es... qué demonios pintan sus equipos jugando la Copa del Rey??? :-S
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 14/05/09 09:36

Yo tampoco soy futbolero, pero aquí lo del Athletic es una religión, todavía existen sentimientos y no se considera al equipo una Sociedad Anónima.
Ver como estaba vestido el pueblo ayer era acojonante, sabíamos que el Barça era superior, pero teníamos una pequeña esperanza.

El comienzo fue inmejorable, pero como se esperaba la cosa terminó mal para nosotros.

Detalles feos del partido, el corte de mangas IMPERDONABLE de un tal Touré Yayá (me recordó al Maradona de hace 25 años), creo que el MEJOR equipo del mundo, no puede permitirse tener jugadores como este, menos mal que Eto´o (y mira que nunca he tragado a este chaval por lo bocazas que era) supo remediarlo, e incluso al final del partido aplaudió a la afición roji-blanca e incluso le vi con una bufanda del Athletic.

El aficionado del Athletic que tiró la botella a Alves, menos mal que la afición roji-blanca lo denunció rápidamente (y espero que si es socio del club, lo tiren).

Detalles bonitos del partido, las dos aficiones se portaron de maravilla, los jugadores del Barça aplaudiendo a la afición roji-blanca y acompañando en el mal trajo a los jugadores del Athletic.

En fin....bonito día el de ayer, aunque triste, incluso el cielo llora hoy en Bizkaia... :cry:

Por ceirto, no me puedo ir sin deciros una cosa (que espero que no os siente mal.... :mrgreen: ).

"Dios creó al mejor equipo del mundo.......y los demás los llenó de extranjeros!!

Visca el Barça y Aupa Athletic!!!!!!!!!!! :wink:
Zorionak Barça!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 14/05/09 14:16

gondrullo escribió:Si los anormales que pitaron no estan de acuerdo con los reyes y quieren montar sus propios países, la pregunta es... qué demonios pintan sus equipos jugando la Copa del Rey??? :-S
Siempre eres un pozo de sabiduría, pero esta vez te has superado. Acabo de imprimir una foto tuya que he encontrado en una crónica de una kdd de las hordas bárbaras, la he impreso y la llevo en la cartera para rezarte cada vez que me acuerde, una mierda pal jesusitodemividaeresniñocomoyo ¡eres mi nuevo Dios!
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 359
Registrado: Lun 05/05/08 00:00
Moto: - -
Ubicación: Horta (08032)
Contactar:

Mensaje por molks » Jue 14/05/09 15:04

ayer estuve en el campo y fue fantástico, una grandísima experiencia y que pienso repetir cuando pueda.
el ambiente extraordinario, un buen rollo increíble entre las dos aficiones. un 10 para los aficionados del athletic, su comportamiento fue ejemplar y me supo fatal que perdieran esta final con la ilusión que les hacía... pero sólo puede ganar uno y fue mi barça!
un día perfecto!
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 14/05/09 15:07

Haagbard escribió:
gondrullo escribió:Si los anormales que pitaron no estan de acuerdo con los reyes y quieren montar sus propios países, la pregunta es... qué demonios pintan sus equipos jugando la Copa del Rey??? :-S
Siempre eres un pozo de sabiduría, pero esta vez te has superado. Acabo de imprimir una foto tuya que he encontrado en una crónica de una kdd de las hordas bárbaras, la he impreso y la llevo en la cartera para rezarte cada vez que me acuerde, una mierda pal jesusitodemividaeresniñocomoyo ¡eres mi nuevo Dios!
Porque una copa es una copa...sea del rey o una copa de vino....ademas estan obligadis a jugarla...ya sabes que pasa si se niegan no??? :wink: :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A bilbainos, txapeldun y a barcelonistas, campions

Mensaje por jafars » Jue 14/05/09 15:10

Joan65 escribió:A los primeros por tener la mejor afición que se puede tener. Que aun perdiendo 4-1 han seguido al lado de su equipo hasta el final. Envidiable

A los segundos por entender y practicar el futbol tal y como lo haceis y que nos encanta y que hace que 90' sea una exhalación. Que aun ganando buscais mas no por humillar sino por agradar y encima se os nota que disfrutais haciendolo :)

Lástima que solo hubiera una sola Copa...que ambos equipos querian :?

Nada que ver con la final disputada por identicos rivales hace 25 años. Eto'o respondiendo a los aplausos de los euskaldun y Puyol mostrando la ikurriña con respeto

A todos gracias por la lección de lo que tiene que ser el deporte 8)

Por cierto, espero que esta sea la primera de una serie de 3 que acabe el dia 27 en la Final de Roma donde afortunadamente asistiré :D :mrgreen:
+1 Creo que ayer ante todo gano el futbol el comportamiento de las dos aficiones fenomenal y un gran espectaculo.

felicidades al athleti por la aficion tan fantastica que tiene

FELICIDADES AL BARÇA por el espectaculo que dio

un saludo :wink: :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Re: A bilbainos, txapeldun y a barcelonistas, campions

Mensaje por 40stone » Jue 14/05/09 15:12

jafars escribió:
Joan65 escribió:A los primeros por tener la mejor afición que se puede tener. Que aun perdiendo 4-1 han seguido al lado de su equipo hasta el final. Envidiable

A los segundos por entender y practicar el futbol tal y como lo haceis y que nos encanta y que hace que 90' sea una exhalación. Que aun ganando buscais mas no por humillar sino por agradar y encima se os nota que disfrutais haciendolo :)

Lástima que solo hubiera una sola Copa...que ambos equipos querian :?

Nada que ver con la final disputada por identicos rivales hace 25 años. Eto'o respondiendo a los aplausos de los euskaldun y Puyol mostrando la ikurriña con respeto

A todos gracias por la lección de lo que tiene que ser el deporte 8)

Por cierto, espero que esta sea la primera de una serie de 3 que acabe el dia 27 en la Final de Roma donde afortunadamente asistiré :D :mrgreen:
+1 Creo que ayer ante todo gano el futbol el comportamiento de las dos aficiones fenomenal y un gran espectaculo.

felicidades al athleti por la aficion tan fantastica que tiene

FELICIDADES AL BARÇA por el espectaculo que dio

un saludo :wink: :wink: :wink:
Lo mejor de todo , sinduda el comportamiento de las aficiones :wink:

FENOMENAL
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Responder