A bilbainos, txapeldun y a barcelonistas, campions

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 14/05/09 15:27

en primer lugar, felicitar a los del barça por el título conseguido (que creo no será el último de esta temporada :wink: ), y en segundo lugar, dar ánimos a los del athletic, porque creo que lo estarán pasando mal. Además durante toda la semana, en Valencia, creo que los del athletic no se lo han debido pasar nada mal, porque tenían una carpa montada en el cauce del rio y luego llenaban la ciudad, allá por donde pasaras veías una camiseta con los colores del athletic :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 14/05/09 18:28

40stone escribió:Porque una copa es una copa...sea del rey o una copa de vino....ademas estan obligadis a jugarla...ya sabes que pasa si se niegan no??? :wink: :wink: :wink: :wink:
Obligados a jugar, tu lo has dicho, no a ganar. Si no estás de acuerdo, llegas el primer partido contra el villabotillosabollaosdearriba y pierdes, eliminados y punto, esa si que sería una gran reivindicación de lo que quieras, no llegar hasta la final con ansias plenas de ganar y aprovechar un deporte (me han contado que de eso se trataba hace muchísimos años el futbol) para hacer política, cada cosa para lo que es. :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 14/05/09 18:30

Por supuesto un 10 para ambas aficiones, demostraron que dos equipos rivales deben serlo deportivamente en el campo, no en la grada, chapeau por ambos.

El gesto de los bilbainos de denunciar al que lanzo el objeto es de 10 :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Jue 14/05/09 18:46

Yo soy de la Real Sociedad, tenemos buena afición pero me gustaría que fuera tan volcada como la del Athletic, QUE NADIE SE OFENDA que no es para empezar un hilo de desagravios, solo es sana envidia.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 14/05/09 18:57

Haagbard escribió:
40stone escribió:Porque una copa es una copa...sea del rey o una copa de vino....ademas estan obligadis a jugarla...ya sabes que pasa si se niegan no??? :wink: :wink: :wink: :wink:
Obligados a jugar, tu lo has dicho, no a ganar. Si no estás de acuerdo, llegas el primer partido contra el villabotillosabollaosdearriba y pierdes, eliminados y punto, esa si que sería una gran reivindicación de lo que quieras, no llegar hasta la final con ansias plenas de ganar y aprovechar un deporte (me han contado que de eso se trataba hace muchísimos años el futbol) para hacer política, cada cosa para lo que es. :wink:
Si pierde con el villapeosarriba diran que son malos :mrgreen:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Vie 15/05/09 10:15

Algunos dicen que Toure Yayá hizo el corte de mangas porque recibió insultos racistas desde la grada. No se si es cierto pero podría ser.
En cualquier caso, me hubiera gustado que el Athletic no hubiera renunciado al fútbol y hubiera dado una mejor imágen, pero es que los chavales se cagaron por las patas de la presión ya que no están acostumbrados a jugar finales... En fin, el 2010 volveremos!
En todo caso el 27 estaré con el Barça. (Para que no me peguen en casa :cry: )

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 15/05/09 10:37

nyancle escribió:Algunos dicen que Toure Yayá hizo el corte de mangas porque recibió insultos racistas desde la grada. No se si es cierto pero podría ser.
En cualquier caso, me hubiera gustado que el Athletic no hubiera renunciado al fútbol y hubiera dado una mejor imágen, pero es que los chavales se cagaron por las patas de la presión ya que no están acostumbrados a jugar finales... En fin, el 2010 volveremos!
En todo caso el 27 estaré con el Barça. (Para que no me peguen en casa :cry: )
Lo cierto es que creo que es la primer vez que gana el Barça i se me queda una sensación un poco agridulce. Como ya he dicho antes, lástima que no hubiesen dos copas. Es una pena que despues de tanto tiempo llegues a una final y no te la puedas llevar. Lo de Toure estuvo mal, pero si veis las imágenes creo que se dio cuenta ("solo" hizo el gesto una vez) luego se dedico a agitar los brazos, si a eso le sumamos el gesto de Etoo, pues creo y espero que no se enfadase nadie, un 10 por Etoo. Igual que por los aficionados que descubrieron al energúmeno que tiro la lata.

El partido fué emocionante (dejando el resultado a parte) todo fué fantástico, desde el dia anterior, segun dicen Valéncia estaba plagada de seguidores del Bilbao, fue espectacular. y no digamos lo del campo, creo que es una de aquellas veces que no hubiese hecho falta separar a las aficiones...eran una gran familia, todos animando. Supongo que el resultado no fué 4 a 1 , sinó 1 a 4 , porque el Bilbao jugaba en San Mamés :L :L :L :L :L

Aúpa Bilbao...y sobretodo Visca el Barça :L :L :L :L

Y lo que tandria que quedar de ese partido, mas que el resultado fue la GRAN FIESTA que se vivió. Es para tomar nota y mostrarlo como un referente para la educación deportiva ...y en general.

Perdón por el tocho, pero hoy me siento inspirado :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 15/05/09 10:56

La verdad es que no creo que se recuerde un partido de esta trascendencia y con un ambiente festivo tan "limpio", cosa que, por otro lado, no debería ser extraordinaria, sino lo normal.
Creo que todo salió bien, y a la gente de toda españa le ha sorprendido la deportividad que se vivió entre las dos aficiones, sólo ensombrecido por la pitada del himno, que considero inaceptable, pues independientemente de tus creencias, hay que ser siempre respetuoso, máxime en tierra "extranjera" (si es que eres de los que piensan así). Creo que cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo no voy faltando al respeto a un independentista cuando le veo, aunque no lo comparta. No digo que se pusieran todos las manos en el pecho (yo tampoco lo haría) pero sólo hablo de respeto. Eso creo que debemos tenerlo todos, sean cuales sean nuestras ideas políticas.

PD: la cagada de TVE intentando silenciar dicha pitada durante el himno ha sido tan pueril como poco afortunada. Ya han cortado la cabeza del responsable de deportes, pero el ridículo ya está hecho, en una televisión con demasiados lastres de manipulación de tiempos pasados a cargo de distintos gobiernos.
Última edición por gondrullo el Vie 15/05/09 10:57, editado 1 vez en total.
mucho cuidado en la moto.

molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 359
Registrado: Lun 05/05/08 00:00
Moto: - -
Ubicación: Horta (08032)
Contactar:

Mensaje por molks » Vie 15/05/09 10:57

un 10 para esta afición

Imagen


y otro para la mía :mrgreen:

Imagen

----------------

gran final, un ambiente fantástico. una fiesta del futbol y todo un ejemplo de convivencia entre 2 aficiones
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 15/05/09 11:10

Fijaros en detalles como el de esta última foto, un catalán (el chaval de la derecha) con la bufanda del Athletic!!!......eso dice mucho.

Aquí teníamos una gran ilusión por la copa (y es que ya son 25 años sin un título), volver a ver la Gabarra surcar el Nervión :roll: .....en fin, así y todo hoy será un gran día en Bilbao.

Más que nada me hubiese gustado que mi hijo viviese ese momento (yo lo viví hace 25 años), es una de las cosas que nunca olvidaré.
Así y todo el ambiente creado en esta final ha sido de lo más impresionante.......y seguramente, si hubiese ganado el Athletic (reconozco que hoy en día con esta filosofía, es casi imposible), se habría superado el ambiente de aquella final del 84.

Otra vez será.....aupa Athletic!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 15/05/09 11:11

gondrullo escribió:La verdad es que no creo que se recuerde un partido de esta trascendencia y con un ambiente festivo tan "limpio", cosa que, por otro lado, no debería ser extraordinaria, sino lo normal.
Creo que todo salió bien, y a la gente de toda españa le ha sorprendido la deportividad que se vivió entre las dos aficiones, sólo ensombrecido por la pitada del himno, que considero inaceptable, pues independientemente de tus creencias, hay que ser siempre respetuoso, máxime en tierra "extranjera" (si es que eres de los que piensan así). Creo que cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo no voy faltando al respeto a un independentista cuando le veo, aunque no lo comparta. No digo que se pusieran todos las manos en el pecho (yo tampoco lo haría) pero sólo hablo de respeto. Eso creo que debemos tenerlo todos, sean cuales sean nuestras ideas políticas.

PD: la cagada de TVE intentando silenciar dicha pitada durante el himno ha sido tan pueril como poco afortunada. Ya han cortado la cabeza del responsable de deportes, pero el ridículo ya está hecho, en una televisión con demasiados lastres de manipulación de tiempos pasados a cargo de distintos gobiernos.
Bueno, son opiniones, pero nadie se acuerda de las olimpiadas eb Barcelona cuando sonaron Els Segadors lo que hizo el rey????

Ya que ha salido por tercera vez el tema, y no e s para polemizar, no se me interprete mal, no quiero leter leña al fuego...quien lo quiera saber, que mire la ceremonia de abertura...si se ha de tener respeto por los hinmos, deberia el haber tenido respeto el primero (sea el himno que sea). esta es la primera y unltima vez que hablo de este tema aqui.
Repito, el qie lo quiera saber que lo busque y opine, nada mas.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 15/05/09 11:12

enhorawena a los cules!!!!!!, bilbao, pa otro año sera que por lo menos estais en primera, ya sigo un poko mas la real sociedad, que estamos de culo cuesta abajo y sin frenos......

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 15/05/09 11:17

jam23 escribió:Fijaros en detalles como el de esta última foto, un catalán (el chaval de la derecha) con la bufanda del Athletic!!!......eso dice mucho.

Aquí teníamos una gran ilusión por la copa (y es que ya son 25 años sin un título), volver a ver la Gabarra surcar el Nervión :roll: .....en fin, así y todo hoy será un gran día en Bilbao.

Más que nada me hubiese gustado que mi hijo viviese ese momento (yo lo viví hace 25 años), es una de las cosas que nunca olvidaré.
Así y todo el ambiente creado en esta final ha sido de lo más impresionante.......y seguramente, si hubiese ganado el Athletic (reconozco que hoy en día con esta filosofía, es casi imposible), se habría superado el ambiente de aquella final del 84.

Otra vez será.....aupa Athletic!!!!
Realmente, si hubiese ganado el Athleti , la fiesta hubiese sido memorable. Digna de ver. Si ya fué emocionante ver a la afición incluso habiendo perdido....no hace falta tener mucha imaginación para saber lo que hubiese pasado. Aún hoy Bilbao estaria de fiesta, realmente tambien ha sido una lástima no verlo, repito es la vez que se me ha quedado esa sensacion mezclada de alegria y lástima. :wink: :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 15/05/09 11:19

meloalfonso escribió:enhorawena a los cules!!!!!!, bilbao, pa otro año sera que por lo menos estais en primera, ya sigo un poko mas la real sociedad, que estamos de culo cuesta abajo y sin frenos......
Realmente la cosa esta jodoida, la segunda es como un pozo...cuando caes cuesta mucho salir. Suerte y a ver cuando estais otra vez en primera , se os echa de menos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 15/05/09 11:20

dame un link para ver eso del rey que dices, please.
mucho cuidado en la moto.

Responder