FINAL CHAMPIONS LEAGUE BARÇA-MANCHESTER
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Que envidia Joan!!!!!,
Que tengas buen viaje y que vuelvas más felíz de lo que te has ido, que eso querrá decir que nos traemos la 3ª para el museo.
Ultimamente me pasa un caso curioso ..., y es que no paro de mirar las entradas para AC/DC y desde el miercoles también las de Green Day
Que tengas buen viaje y que vuelvas más felíz de lo que te has ido, que eso querrá decir que nos traemos la 3ª para el museo.
Ultimamente me pasa un caso curioso ..., y es que no paro de mirar las entradas para AC/DC y desde el miercoles también las de Green Day
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Joan espero que te pases un viaje de p***a madre,se que lo vas a disfrutar a tope,cuidadin con las romanas jejeje,echame una moneda a la fontana y para culminar espero que traigais la copa para aqui (no va a ver quien os aguante )
un saludo amigo cuidate
un saludo amigo cuidate
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Echaré una moneda a la Fontana para dar suerte a todos los miembros y miembras del Club
Que lentos pasan los dias, leñe...3 dias faltan !!!!
Carlos, no te pillo con lo de AC/DC y Green Day, tambien te corroe la impaciencia para que llegue el dia del concierto ???
Que lentos pasan los dias, leñe...3 dias faltan !!!!
Carlos, no te pillo con lo de AC/DC y Green Day, tambien te corroe la impaciencia para que llegue el dia del concierto ???
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- josemari
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
- Contactar:
- uRRi
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 250i 2009
- Contactar:
jam23 escribió:Que disfrutes del partido Joan.......y ten una cosa en cuenta, el Manchester no es el Athletic......
Por las cosas que pude ver en la final y que me han marcado bastante, espero (y deseo) que os traigais la copa.
Pues señores, aunque finalmente el Barça se llevó la Copa de Rey, no me hubiera importado perderla. Es facil decirlo habiendola ganado pero, es la realidad. Increible afición e increible gente. Os lo mereciais.josemari escribió:Pues nada Joan espero que disfrutes y que os traigais la 3ª para casa. Mucha suerte. "aupa el Barça"
Sobre pasado mañana... ains... estoy de los nervios. Hay que ganarla! Este año ha sido especial en todo, y si finalmente no ganamos la Champions, no sera recordado como tal. Por Henry, por Pep, por Xavi e Iniesta... por todos!! Hay que ganarla!!!
PD: Joan, déjate la voz ahí en nombre de todos los culés que la veremos desde nuestras casas!
Força Barça!!!!
X-MAX 250 amarilla Taxi-BCN ;)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Acabo de recoger los billetes de avion, salgo para Roma a las 10,10h y llegaré alli sobre las 12h asi que no se si me dará tiempo para ver mucha cosa, espero que si...
Es una pasada, RACC ha fletado 20 aviones más la gente que va en autocar y hasta en barco. Bien es cierta la frase que "todos los caminos llevan a Roma..."
uRRi, no te preocupes que me voy a vaciar, metafóricamente hablando (más quisiera realmente hablando )
Faltan dos dias y me parece una semana, supongo que es normal, la ilusion me supera
Esto ya se parece a un diario o al cuaderno de bitácora de un barco, jejeje
Si no hay novedades, no vuelvo a postear hasta el dia 28 y espero que vuelva a Barna con la 3ª
Es una pasada, RACC ha fletado 20 aviones más la gente que va en autocar y hasta en barco. Bien es cierta la frase que "todos los caminos llevan a Roma..."
uRRi, no te preocupes que me voy a vaciar, metafóricamente hablando (más quisiera realmente hablando )
Faltan dos dias y me parece una semana, supongo que es normal, la ilusion me supera
Si no hay novedades, no vuelvo a postear hasta el dia 28 y espero que vuelva a Barna con la 3ª
Joan / Socio nº 76
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- uRRi
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Buen viaje y muchas fuerzas, y suerte a por la 3ª.Joan65 escribió:Acabo de recoger los billetes de avion, salgo para Roma a las 10,10h y llegaré alli sobre las 12h asi que no se si me dará tiempo para ver mucha cosa, espero que si...
NOSOTROS DESDE AQUI PONDREMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
- uRRi
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
- uRRi
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Anims Joan! Creo que en tu vuelo va un colega mio. Jejeje... hay que volver con ella!!!!! Vamos vamoooooos!!!Joan65 escribió:Alguien tiene una pastilla de valeriana ????
Ni que fuera la vispera de Reyes
Mañana a las 10h camino a Roma
Nos vemos a la vuelta...espero con una Copa de más
X-MAX 250 amarilla Taxi-BCN ;)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
No si animos no me faltan pero como no duerma algo esta noche...uRRi escribió:Anims Joan! Creo que en tu vuelo va un colega mio. Jejeje... hay que volver con ella!!!!! Vamos vamoooooos!!!Joan65 escribió:Alguien tiene una pastilla de valeriana ????
Ni que fuera la vispera de Reyes
Mañana a las 10h camino a Roma
Nos vemos a la vuelta...espero con una Copa de más
Pues dile a tu colega que yo sere inconfundible...
Joan / Socio nº 76