FINAL CHAMPIONS LEAGUE BARÇA-MANCHESTER

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 28/05/09 10:06

Wenasss a todos !!!

Hace 10' que me acabo de levantar y no queria irme al curro sin postear antes algo

Que os voy a decir, no hay palabras...lo que ayer vivi no tiene precio (para todo lo demas...mastercard :mrgreen: ). El ambiente por Roma todo el dia animando, una ciudad con el peor bochorno que he conocido, que calor por Diosssss. Los romanos...y las romanas supersimpatico y pro Barça (Roma è con Barça, decian) y el ambiente en el estadio...animando desde 2h antes del partido

Estoy afonico, cansado, las piernas y los pies hechos polvo de tanto caminar pero...FELIZ !!! :D

Campeones de Europa !!! y ya van 3...y la próxima en el Bernabeu...ojala :roll:

PD: Esta tarde voy a ver la rua y si no estoy muy esho polvo por la noche os cuelgo las fotos. Los videos tendran que esperar un poco mas

Gracias a todos por aguantar el ladrillo y por fomentar este hilo y en espercial gracias a los que no soys del Barça por vuestra felicitacion (Raul, Javier) pues tienen valor doble :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 28/05/09 10:19

repito la enhorawena porke an jugado muy bien, y joan65 me alegro q hayas sido tan seguidor de tu equipo, q iras al tajo con una sonrisa y UNOS PASTELES BAJO EL BRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 28/05/09 10:31

Aunque a mi el fútbol me la trae al pairo, debo decir justamente que enhorabuena al barcelona. este año han arrasado como atila y los hunos. Espectaculares. Me alegro por ellos y me alegro de que sea un equipo español el campeón de la champions. Este año entre la eurocopa y esto, estamos que nos salimos en "fúrrrbol".

Lo que menos me gusta es esos energúmenos anti-sistema que parecen concentrarse siempre en la ciudad condal y aprovechan cualquier manifestación para montar el cristo. y anoche volvieron a hacerlo, emborronando una demostración popular de alegria.
Última edición por gondrullo el Jue 28/05/09 10:33, editado 1 vez en total.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 28/05/09 10:32

Bueno Juan me alegro que todo te fuera genial!!! Lo malo es la victoria del Barça que para mi es muy doloroso!! :L :L :L

El unico consuelo esq me alegra por los compañeros del club que son cules!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Jue 28/05/09 11:40

FELICIDADES A TODOS LOS CULES

Joan me alegra que todo haya salido bien y que os traigais la copa muchas felicidades a ti por que se que eres cule cule 100%

un abrazo :wink: :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Jue 28/05/09 11:58

Gracias Barça por dejarme vivir este sentimiento; gracias por dejar que pueda explicar a mis nietos que yo viví vuestra era; que canté cada gol de este año como si fuese el último; que vi como locutores cantaban el gol de Iniesta quedándose sin voz en una semifinal mágica; que fuimos capaces de ganar una liga metiendo 6 en el Bernabeu; que ganamos la copa del Rey la misma semana de un plumazo; que vivimos desde Barcelona la mayor celebración culé de la historia; que nadie pudo quedar indiferente ante esa superioridad absoluta. En los colegios explicarán que el 2009 fué un año donde azotó al mundo una de las peores crisis financieras de la historia, pero podremos explicar orgullosos que ante tanto caos hubo una avalancha de alegría, de emoción, de juego, de sentimiento... siempre habrá campeones de liga, de copa y de champions, pero nunca nadie podrá decir que sintió algo parecido a aquel mes de Mayo del 2009, donde sólo hubo un imperio, y tenía dos colores... el BLAU GRANA!!!

Perdón por el ladrillazo, pero los sentimientos me desbordaban.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Jue 28/05/09 12:20

¿Qué se tendría que hacer con la gentuza que aprovecha cada celebración para realizar estos actos??

Imagen
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 28/05/09 12:27

Tonto hay en todos lados y siempre a provechan cualquier cosa para liarla!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 28/05/09 13:32

Xagoes escribió:Gracias Barça por dejarme vivir este sentimiento; gracias por dejar que pueda explicar a mis nietos que yo viví vuestra era; que canté cada gol de este año como si fuese el último; que vi como locutores cantaban el gol de Iniesta quedándose sin voz en una semifinal mágica; que fuimos capaces de ganar una liga metiendo 6 en el Bernabeu; que ganamos la copa del Rey la misma semana de un plumazo; que vivimos desde Barcelona la mayor celebración culé de la historia; que nadie pudo quedar indiferente ante esa superioridad absoluta. En los colegios explicarán que el 2009 fué un año donde azotó al mundo una de las peores crisis financieras de la historia, pero podremos explicar orgullosos que ante tanto caos hubo una avalancha de alegría, de emoción, de juego, de sentimiento... siempre habrá campeones de liga, de copa y de champions, pero nunca nadie podrá decir que sintió algo parecido a aquel mes de Mayo del 2009, donde sólo hubo un imperio, y tenía dos colores... el BLAU GRANA!!!

Perdón por el ladrillazo, pero los sentimientos me desbordaban.
AMEN, Monseñor ! :wink: :wink: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Jue 28/05/09 13:41

Joanettttt ayer por la noche te llamé 3 veces pero el movil me salia parado ...

Que poderío !!! vaya tela, creo que és la primera final que no he sufrido...no me lo esperaba tan facil , la verdad...tanto manchester tanto ronaldo...jajajaj ACASCARLA!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos el mejor equipazo ... collons!!! y somos tan pesimistas que aún no lo admitimos??? venga vaaaaaaaaaaaaaa...

FORÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

PD: vaya fiestecilla nos echamos algunos ayer!!! 8) :L :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Jue 28/05/09 14:36

:D

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 28/05/09 14:44

junior escribió:Joanettttt ayer por la noche te llamé 3 veces pero el movil me salia parado ...

Que poderío !!! vaya tela, creo que és la primera final que no he sufrido...no me lo esperaba tan facil , la verdad...tanto manchester tanto ronaldo...jajajaj ACASCARLA!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos el mejor equipazo ... collons!!! y somos tan pesimistas que aún no lo admitimos??? venga vaaaaaaaaaaaaaa...

FORÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

PD: vaya fiestecilla nos echamos algunos ayer!!! 8) :L :L :L
Me quede sin bateria tanto sms y tanta llamada al final tuvo su efecto. De madrugada cuando llegue a VDM vi tus llamadas. Gracias. Os aseguro que grite y anime por todos los que no pudieron ir. Supongo que desde la TV se nos oiria no ????

Cuelgo fotos esta noche para que os podais "teletransportar" y ver lo que yo vi. Sentir lo que yo senti va a ser imposible :(I

La emocion fue tan a flor de piel que los ojos se me pusieron vidriosos cuando sono el himno de la Champions y Puyol levanto la orejona :D
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Jue 28/05/09 14:59

Joan65 escribió:
junior escribió:Joanettttt ayer por la noche te llamé 3 veces pero el movil me salia parado ...

Que poderío !!! vaya tela, creo que és la primera final que no he sufrido...no me lo esperaba tan facil , la verdad...tanto manchester tanto ronaldo...jajajaj ACASCARLA!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos el mejor equipazo ... collons!!! y somos tan pesimistas que aún no lo admitimos??? venga vaaaaaaaaaaaaaa...

FORÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

PD: vaya fiestecilla nos echamos algunos ayer!!! 8) :L :L :L
Me quede sin bateria tanto sms y tanta llamada al final tuvo su efecto. De madrugada cuando llegue a VDM vi tus llamadas. Gracias. Os aseguro que grite y anime por todos los que no pudieron ir. Supongo que desde la TV se nos oiria no ????

Cuelgo fotos esta noche para que os podais "teletransportar" y ver lo que yo vi. Sentir lo que yo senti va a ser imposible :(I

La emocion fue tan a flor de piel que los ojos se me pusieron vidriosos cuando sono el himno de la Champions y Puyol levanto la orejona :D
:/- :/- :/- :/- :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Jue 28/05/09 15:51

Pues no tengo ni voz y estoy un poco tocado como para postear pero con la foto no os digo náa y os digo tóoo.

Imagen
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 359
Registrado: Lun 05/05/08 00:00
Moto: - -
Ubicación: Horta (08032)
Contactar:

Mensaje por molks » Jue 28/05/09 16:09

qué grande!!!!!!!!
seamos realistas y disfrutemos este momento porque será muy difícil que se vuelva a repetir una temporada así

enhorabuena joan por haber vivido in situ esta copa de europa!!! :O)
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat

Responder