Salida para Teruel de la Kaballería Madrileña.
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Salida para Teruel de la Kaballería Madrileña.
Equites ha preparado una magnífica ruta para ir a Teruel--> <a href="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 4&z=9">ver ruta</a>
La idea es quedar temprano, de 8 a 8,30h., el Sábado día 20 en la Gasolinera del Km. 28 de la A-2 (donde quedamos siempre que vamos por esa zona), para poder disfrutar de la ruta y llegar a Teruel con tiempo suficiente para instalarse y comer tranquilamente.
Si os parece todo bien os vais apuntando y si no, también. En este útimo caso poniendo la ruta y/o el horario alternativos.
ASISTENTES A LA SALIDA PARA TERUEL EL PROXIMO DIA 20:
- Equites
- Malaquia y Silvia
- Pirao e Isabel
- Canito y Vicen??
- Globeron, Nanahara e Isa??
- alfre32 & cia
- ????
P.d.: Los que salís el Viernes os buscais la vida.
La idea es quedar temprano, de 8 a 8,30h., el Sábado día 20 en la Gasolinera del Km. 28 de la A-2 (donde quedamos siempre que vamos por esa zona), para poder disfrutar de la ruta y llegar a Teruel con tiempo suficiente para instalarse y comer tranquilamente.
Si os parece todo bien os vais apuntando y si no, también. En este útimo caso poniendo la ruta y/o el horario alternativos.
ASISTENTES A LA SALIDA PARA TERUEL EL PROXIMO DIA 20:
- Equites
- Malaquia y Silvia
- Pirao e Isabel
- Canito y Vicen??
- Globeron, Nanahara e Isa??
- alfre32 & cia
- ????
P.d.: Los que salís el Viernes os buscais la vida.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Vente a tomar el cafe a Teruel, con un par madikita.onax escribió:Podeis poner un plano de la situacion de la gasolinera, no rekuerdo kual es![]()
![]()
![]()
![]()
Si estoy en Alkala me tomare un kafe con vosotros antes de partir
Si os da por venir por ahí a Teruel me parece que llegareis bien... pero a cenar. Muy bonita la ruta (sacedón, la vega del codorno dirección frias de Albarracin, Albarracín....) pero para que os hagais una idea desde Tragacete a Teruel se os pueden ir fácil 2 horitas, y cuidadín con las carreteras que hay animalejos, gravilla por determinadas zonas, etc...Jodiomorgan escribió:Ruta preciosa.... "pa la vuelta".
Espero que llegueis a la cena. Los de Madrid dando siempre la nota
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
No me jodassss!! Grrrrrlll! Eso me pasa por no mirar el mapa antes y decir "yo me apunto", chicosssss ¿lo de la ruta de ida es modificable?? digo!potent escribió:Si os da por venir por ahí a Teruel me parece que llegareis bien... pero a cenar. Muy bonita la ruta (sacedón, la vega del codorno dirección frias de Albarracin, Albarracín....) pero para que os hagais una idea desde Tragacete a Teruel se os pueden ir fácil 2 horitas, y cuidadín con las carreteras que hay animalejos, gravilla por determinadas zonas, etc...
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Equites
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
A ver, en vista de que la otra ruta puede llevar mucho tiempo, pongo otra que son 4 horas. Saliendo de Alcalá a ls 8:30, llegaríamos como a las 12:30 ó la 13:00 horas. --> <a href="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... &z=10">ver ruta</a>
EL CONOCIMIENTO TE SIRVE PARA GANARTE LA VIDA, LA SABIDURIA PARA VIVIR.
Iñaki - Alcalá de Henares - Yamaha Majesty verdecita.<br>
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Siendo así podríais juntaros con los que van a visitar Albarracín, también es muy bonita la zona de Molina a Orihuela, no estaría mal, incluso podría probar si salgo el sábado el llegar a comer. Adelantaréis más que por la otra ruta, aunque tampoco demasiado.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Equites
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Según el Google, como una horita.potent escribió:Siendo así podríais juntaros con los que van a visitar Albarracín, también es muy bonita la zona de Molina a Orihuela, no estaría mal, incluso podría probar si salgo el sábado el llegar a comer. Adelantaréis más que por la otra ruta, aunque tampoco demasiado.
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Solo si me doy una vuelta el la perlita para probar bien el THUNDERpotent escribió:Vente a tomar el cafe a Teruel, con un par madikita.onax escribió:Podeis poner un plano de la situacion de la gasolinera, no rekuerdo kual es![]()
![]()
![]()
![]()
Si estoy en Alkala me tomare un kafe con vosotros antes de partir

La kaballeria llega a la hora que le parece bien

...?
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- Equites
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo por mi parte quedaría un día por la tarde en Madrid, porque este finde, lo tengo crudo, a no ser que fuese el 11 que es fiesta y charlamos sobre el tema. De todos modos, si no quedamos, propongo lo siguiente:malaquia escribió:y si hacemos las dos????
La mas larga la dejamos para la vuelta, y la que es mas corta que propone al final Iñaki, la hacemos para la ida?????
Ke decis????
Vamos hasta Molina de Aragón, desde Alcalá 160-170 Km. de los cuales 105 son de autovía hasta Alcoleaa, que serán unas 2 horas más o menos, y dependiendo la hora a la que llegemos, en ese pueblo hay una gasolinera con un bareto para tomar algo y repostar gasolina, decidimos por cual ruta tiramos.
<a href="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3&z=8">VER RUTA</a>
Esta es la más rápida.
O bien la última que propuse.
A ver que os parece.
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Pues a mí me parecen perfectas las dos últimas propuestas que habéis hecho:
La de Equites de parar en la gasolinera y decidir allí, sobre la marcha y en función de la hora y las ganas que tengamos, ir por la ruta más rápida o pasar por Orihuela del Tremedal y Albarracín hasta Teruel.
También perfecta la de Malaquia. A la vuelta salimos temprano, hacemos la ruta bonita, comemos por los alrededores de Sacedón y cada mochuelo a su olivo.
Ya solo faltaría fijar la hora de salida que, si os parece bien, prodría ser a las 9h. en la gasolinera de costumbre en Alcalá.
P.D. Yo también lo tengo jodido para quedar, pero estaré atento al hilo y si al final quedais haré lo posible para estar.
La de Equites de parar en la gasolinera y decidir allí, sobre la marcha y en función de la hora y las ganas que tengamos, ir por la ruta más rápida o pasar por Orihuela del Tremedal y Albarracín hasta Teruel.
También perfecta la de Malaquia. A la vuelta salimos temprano, hacemos la ruta bonita, comemos por los alrededores de Sacedón y cada mochuelo a su olivo.
Ya solo faltaría fijar la hora de salida que, si os parece bien, prodría ser a las 9h. en la gasolinera de costumbre en Alcalá.
P.D. Yo también lo tengo jodido para quedar, pero estaré atento al hilo y si al final quedais haré lo posible para estar.

Javier.
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar: