Esto alfinal acabara mal.

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Esto alfinal acabara mal.

Mensaje por Titomax » Sab 20/06/09 11:49

Parece que alfinal se esta hartando un poquito de la situacion social a la que estamos llegando. Estamos de acuredo que todo el mundo tiene derecho a vivir donde quiera y buscar su oportunidad para vivir lo mejor posible. Lo que yo no estoy dispuesto (a titulo personal) es a aguantar a gentuza que viene aqui a vivir del cuento y de los demas.
Os dejo el enlace de la noticia y si teneis tiempo y ganas leeros los comentarios, vereis lo quemadita que esat la gente. Yo soy el primero que esta quemado y considero que hay mucha gente "nueva" que sobra. Posiblemente mucha genta me llamara racista, radical y otras barbaridades pero me da igual. Yo lo unico que digo es que si vienes a un pais nuevo tienes que adaptarte a sus costumbres y no imponer las tuyas.
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... a=CAS&oc=1
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Sab 20/06/09 11:56

Lo que pasa que vienen y van de banditas como si esto fuera Mejico o Colombia, pero yo le veo facil solucion a esto, si usted no se comporta como debe, se le detiene y expediente de expulsion y vuelta a casa, tambien es injusto que por unos niñatos que se creen que las calles son suyas, familias latinoamericanas que no se meten con nadie paguen el pato.

Asi de claro, persona extranjera que incumpla la ley y cree desorden, expediente de expulsion y que vuelva a su pais, por supuesto con la consiguiente condena.

Tambien te digo que hay gentuza española que tambien la lia, pero te doy la razon en lo de las costumbres, uno puede vivir en libertad pero respetando a los demas.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 20/06/09 12:38

creo que se está siendo demasiado permisivo con algunos tipos de delincuentes (me importa una mi... su origen)...ahora bien: ten webs de equivocarte tu en las declaracion de renta y verás

el ejemplo viene a decir que a los ciudadanos de bien nos acribillan, y a quienes hacen del robo,la extorsión, el chantaje, la ingenieria finaciera, el pelotazo, la violencia física o psíquica..su "modus vivendi", a esos no se les "mete mano"

pais !!
JUAN - Silencio, se rueda!

terrafin

Mensaje por terrafin » Sab 20/06/09 13:52

itojimenez escribió:Lo que pasa que vienen y van de banditas como si esto fuera Mejico o Colombia, pero yo le veo facil solucion a esto, si usted no se comporta como debe, se le detiene y expediente de expulsion y vuelta a casa, tambien es injusto que por unos niñatos que se creen que las calles son suyas, familias latinoamericanas que no se meten con nadie paguen el pato.

Asi de claro, persona extranjera que incumpla la ley y cree desorden, expediente de expulsion y que vuelva a su pais, por supuesto con la consiguiente condena.

Tambien te digo que hay gentuza española que tambien la lia, pero te doy la razon en lo de las costumbres, uno puede vivir en libertad pero respetando a los demas.

Más claro imposible..UN 10!!!!

terrafin

Mensaje por terrafin » Sab 20/06/09 13:54

yanclod_voll-damm escribió:creo que se está siendo demasiado permisivo con algunos tipos de delincuentes (me importa una mi... su origen)...ahora bien: ten webs de equivocarte tu en las declaracion de renta y verás

el ejemplo viene a decir que a los ciudadanos de bien nos acribillan, y a quienes hacen del robo,la extorsión, el chantaje, la ingenieria finaciera, el pelotazo, la violencia física o psíquica..su "modus vivendi", a esos no se les "mete mano"

pais !!
pos si...a hilo de esto recuerdo la exposición de Coto Matamoros ayer en DEC,no sé si se tiraría la pirula..pero el tío estaba desesperado...tiene que entrar en prisión el Jueves..y el tío...decía que se va a suicidar fijo..que está harto..que no ha hecho nada malo..que si no cobra..que si no se que..puff

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Sab 20/06/09 13:58

pues si +11
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 20/06/09 14:37

terrafin escribió:
itojimenez escribió:Lo que pasa que vienen y van de banditas como si esto fuera Mejico o Colombia, pero yo le veo facil solucion a esto, si usted no se comporta como debe, se le detiene y expediente de expulsion y vuelta a casa, tambien es injusto que por unos niñatos que se creen que las calles son suyas, familias latinoamericanas que no se meten con nadie paguen el pato.

Asi de claro, persona extranjera que incumpla la ley y cree desorden, expediente de expulsion y que vuelva a su pais, por supuesto con la consiguiente condena.

Tambien te digo que hay gentuza española que tambien la lia, pero te doy la razon en lo de las costumbres, uno puede vivir en libertad pero respetando a los demas.

Más claro imposible..UN 10!!!!
+1
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Lun 22/06/09 10:22

Cuando en españa y en época de paquito la gente tuvo que emigrar a Francia, Alemania y otras partes de Europa a buscar trabajo se hacía con un contrato, pasaporte en mano, controles sanitarios y de mas tipos.

Cuando el trabajo se acababa todos se volvían a España ya que allí no podían estar.

Ahora España no para de recibir gente, con o sin permiso, con o sin contrato y en lugar de regresarlos al punto de origen ya que aquí no hay trabajo para ellos permiten que se queden sin problema.

El racismo no tiene nada que ver con el problema social del paro, la sobrepoblación y los problemas que estos generan.

Y de mientras... y como siempre... el gobierno con su misma pose pasota de siempre...


pd: Yo tengo una pandereta, alguien pone el bombo?
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 22/06/09 10:32

itojimenez escribió:Lo que pasa que vienen y van de banditas como si esto fuera Mejico o Colombia, pero yo le veo facil solucion a esto, si usted no se comporta como debe, se le detiene y expediente de expulsion y vuelta a casa, tambien es injusto que por unos niñatos que se creen que las calles son suyas, familias latinoamericanas que no se meten con nadie paguen el pato.

Asi de claro, persona extranjera que incumpla la ley y cree desorden, expediente de expulsion y que vuelva a su pais, por supuesto con la consiguiente condena.

Tambien te digo que hay gentuza española que tambien la lia, pero te doy la razon en lo de las costumbres, uno puede vivir en libertad pero respetando a los demas.
+1
Ademas todas las ayudas y pisos de vpo se los dan a los imigrantes y si no se los dan ya van con el cuento del que España es racista. Como no cotizan la mitad de ellos trabajan en negro y declaran 600€ venga ayudas.
Pide tu una ayuda como lo cotizas todo y tu empresa lo declara todo te comes una mierda. No dijo q todos sean igual pero si dijo q todos vienen bien enseñados y van con sus carpetas bajo el brazo pidiendo ayuda tras ayuda. O si no se quedaran embarazadas para pedir papeles.
Y NO SOY RACISTA SOLO QUE ESTOY UN POCO QUEMADO YA!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 22/06/09 10:33

muy bueno fran, somos un pais con una nacionalidad, lo siento que a los extranjeros les vayan mal, ecuatorianos y demas, cada uno a su pais y a su nivel de vida, o que A NADIE LE GUSTARIA SER RICO? hay gente que lo es y nosotros para ellos somos pobres, e intentamos seguir el nivel de vida NUESTRO. no el de ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 22/06/09 11:00

Raul07 escribió:
itojimenez escribió:Lo que pasa que vienen y van de banditas como si esto fuera Mejico o Colombia, pero yo le veo facil solucion a esto, si usted no se comporta como debe, se le detiene y expediente de expulsion y vuelta a casa, tambien es injusto que por unos niñatos que se creen que las calles son suyas, familias latinoamericanas que no se meten con nadie paguen el pato.

Asi de claro, persona extranjera que incumpla la ley y cree desorden, expediente de expulsion y que vuelva a su pais, por supuesto con la consiguiente condena.

Tambien te digo que hay gentuza española que tambien la lia, pero te doy la razon en lo de las costumbres, uno puede vivir en libertad pero respetando a los demas.
+1
Ademas todas las ayudas y pisos de vpo se los dan a los imigrantes y si no se los dan ya van con el cuento del que España es racista. Como no cotizan la mitad de ellos trabajan en negro y declaran 600€ venga ayudas.
Pide tu una ayuda como lo cotizas todo y tu empresa lo declara todo te comes una mierda. No dijo q todos sean igual pero si dijo q todos vienen bien enseñados y van con sus carpetas bajo el brazo pidiendo ayuda tras ayuda. O si no se quedaran embarazadas para pedir papeles.
Y NO SOY RACISTA SOLO QUE ESTOY UN POCO QUEMADO YA!!

estoy con vosotros compañeros y alfonso lo ktu dices te doy toda la razon....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 22/06/09 11:27

Raul07 escribió:Como no cotizan la mitad de ellos trabajan en negro y declaran 600€ venga ayudas.
pero esto es culpa de los empresarios, estos son los que no les dan de alta. Ellos querrían cotizar, es la forma de estar legal en españa
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 22/06/09 11:36

Haagbard escribió:
Raul07 escribió:Como no cotizan la mitad de ellos trabajan en negro y declaran 600€ venga ayudas.
pero esto es culpa de los empresarios, estos son los que no les dan de alta. Ellos querrían cotizar, es la forma de estar legal en españa
Bueno que cobrar 1000limpios a cobrar 900 algunos lo prefieren ya que es su 2 o 3 trabajo.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 22/06/09 11:36

Haagbard escribió:
Raul07 escribió:Como no cotizan la mitad de ellos trabajan en negro y declaran 600€ venga ayudas.
pero esto es culpa de los empresarios, estos son los que no les dan de alta. Ellos querrían cotizar, es la forma de estar legal en españa
Y como consecuencia de eso... De que cualquiera trabaja casi gratis... ¿Cómo estamos los demás asalariados? Con el agua al cuello, con la amenaza y miedo continuo, con un despiste y te largas... Haces lo que digas o te pego la patada en el culo...

Triste
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 22/06/09 11:45

Nolotil escribió:
Haagbard escribió:
Raul07 escribió:Como no cotizan la mitad de ellos trabajan en negro y declaran 600€ venga ayudas.
pero esto es culpa de los empresarios, estos son los que no les dan de alta. Ellos querrían cotizar, es la forma de estar legal en españa
Y como consecuencia de eso... De que cualquiera trabaja casi gratis... ¿Cómo estamos los demás asalariados? Con el agua al cuello, con la amenaza y miedo continuo, con un despiste y te largas... Haces lo que digas o te pego la patada en el culo...

Triste
LO malo esque normalmente el imigrante coge todos los trabajas mal pagados y sin asegurar y esos hace que los sueldo esten al mismo nivel que hace 10 años.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Cerrado