TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Lun 22/06/09 16:12

me aburrí como una ostra....

:evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 24/06/09 17:31

siguen saliendo noticias, a ver si esto ya es cierto y acaban con tanta tonteria, porque esto si que parece ya un circo de verdad :wink:

la sigueinte noticia la saco de safety-car.net

http://www.safety-car.net/article.php/a ... mosleyseva
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 24/06/09 17:56

parece que ya han llegado a un acuerdo.
era obvio. la ruptura no beneficiaba a ninguna de las partes.

pero la cerrazón y la soberbia del tal mosley ha quedado patente. qué tendrá el poder para que guste tanto cuando se alcanza. luego nadie quiere dejarlo... es curioso...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 24/06/09 18:08

Creo que Ecclestone es una lagartija y Mosley su rabo. La lagartija le dijo al rabo: "En caso de apuro te dejo atrás". Al final por no quedarse atrás, cedió. Y ahí siguen, pegaos.
Última edición por gijonmax el Mié 24/06/09 20:04, editado 1 vez en total.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 24/06/09 18:12

es que mira que el poder y el dinero vuelve codiciosas a las personas... cuanto más tienen, más quieren. Espero que esto sea la última escena esperpéntica que nos ofrecen y que nos dediquemos más a lo que es en sí la F1, las carreras :wink: aunque para esto, este año, ya está todo decidido :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 24/06/09 18:19

Puesa mi lo de un campeonato paralelo no me parece mal, para que no tengan que depender tanto o nada de la FIA.
¿Los campeonetos que se corren en EEUU estan vinculados a la FIA, como por ejemplo la NASCAR y la CHAMP?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 24/06/09 18:24

una duda... el KERS sera obligatorio el año q viene? porq vaya fracaso ha sido esta temporada....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 24/06/09 18:29

yo creo que un campeonato "paralelo" hubiera tenido muchas, muchas dificultades y tropezones. Prefiero que siga todo así. Y mi posición personal es la de las escuderías, pues ecclestone tiene montado un negociete que mueve cifras de asustar y él se lleva un tajadón impresionante, y al fin y al cabo, son las escuderías las que mueven y concitan a la gente alrededor de la tele y en los circuitos. Creo que hay que repartir mejor el pastel.

Y ahora os dejo, que me voy al gimnasio a hacer un poco de aeróbico y de pesas, a ver si puedo conseguir que me cojan en las world series del año 2011. De momento, ahora mismo llevo puesto un polo precioso de BMW Sauber F1 Team, con su logo de BMW bordado y todo... cómo me gusta esa marca... lástima que alonso no corra en ella...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 30/06/09 11:10

SEÑORES, PARECE QUE LA COSA TOMA AUTÉNTICO CUERPO!!

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-de-monza
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 30/06/09 11:15

ojala, pero hasta q no lo vea no lo creo....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 30/06/09 12:04

gondrullo escribió:SEÑORES, PARECE QUE LA COSA TOMA AUTÉNTICO CUERPO!!

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-de-monza
Esa página web es una auténtica bazofia. Publica rumores como auténticas noticias sin citar fuentes ni declaraciones oficiales.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 30/06/09 12:06

bueno, he pegado ese link, pero lo comenta tb el AS, por citar un diario más "famoso".
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 30/06/09 13:50

Estaría bien saber si Ferrari cambia el equipo de ingenieros. Al fin y al cabo no es un problema de pilotos el que tiene Ferrari (tiene un campeón del mundo, y un subcampeón que estuvo luchando hasta la última curva de la última vuelta de la última carrera por ser campeón del mundo). Puesto que este año ha quedado claro que lo que realmente vale es el coche, ¿Serán capaces en Ferrari de hacer un coche ganador?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mar 30/06/09 14:28

gijonmax escribió:Estaría bien saber si Ferrari cambia el equipo de ingenieros. Al fin y al cabo no es un problema de pilotos el que tiene Ferrari (tiene un campeón del mundo, y un subcampeón que estuvo luchando hasta la última curva de la última vuelta de la última carrera por ser campeón del mundo). Puesto que este año ha quedado claro que lo que realmente vale es el coche, ¿Serán capaces en Ferrari de hacer un coche ganador?
Si, el FIAT ABARTH con el que Raikonen va a correr un rallie :L

Yo soy ingeniero de Ferrari, y le hecho azucar al deposito de la gasolina del FIAT
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 30/06/09 15:08

CorreCaminos escribió:
gijonmax escribió:Estaría bien saber si Ferrari cambia el equipo de ingenieros. Al fin y al cabo no es un problema de pilotos el que tiene Ferrari (tiene un campeón del mundo, y un subcampeón que estuvo luchando hasta la última curva de la última vuelta de la última carrera por ser campeón del mundo). Puesto que este año ha quedado claro que lo que realmente vale es el coche, ¿Serán capaces en Ferrari de hacer un coche ganador?
Si, el FIAT ABARTH con el que Raikonen va a correr un rallie :L

Yo soy ingeniero de Ferrari, y le hecho azucar al deposito de la gasolina del FIAT
¿Que le has hecho un deposito de azucar a un coche? ¿Y que combustible le echas? ¿Zumo de limón?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Cerrado