Esto alfinal acabara mal.

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 22/06/09 12:12

y lo que me jode es que les dan pisos a ellos y autobus gratis. a donde vamos a llegar cojones
Imagen

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 22/06/09 12:13

meloalfonso escribió:y lo que me jode es que les dan pisos a ellos y autobus gratis. a donde vamos a llegar cojones
Que no te se olvide las guarderias, comedores, libros ...........
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 22/06/09 12:26

Solo quiero añadir una cosa más...

No he leído a fondo vuestros comentarios, pero:

Imaginad que tenéis que emigrar al extranjero a buscar trabajo... ¿Os gustaría que os tratasen igual de bien que aquí? ¿Si no lo hicieran pensaríais que son unos fascistas?

¿No pensáis que somos más solidarios que otros?

El problema reside no en las ayudas que se le dan al nuevo que llega... El verdadero problema es que a nosotros, los españoles de nacimiento, no tenemos las mismas ayudas en absoluto en nuestro propio país... Con esto quiero decir que no debemos malinterpretar y encaminar el odio hacia estas personas que llegan, si no a aquellos que se aprovechan de nuestra concepción de la democracia: los actuales políticos.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 22/06/09 13:23

a todo esto, solo cabe decir que encima somos racistas y yo me pregunto:

Somos racistas cuando te alquilan un piso y se meten 20
Somos racistas cuando quieren imponer sus costumbres a los que somos de aqui
Somos racistas cuando te dicen que compres los libros del colegio y que los compartas con ellos, por el hecho que son extranjeros
Somos racistas cuando tu, trabajo te cuesta comprar un coche y ellos van en mercedes o bmw, en teoria sin trabajar
Somos racistas cuando tienen todo tipo de ayudas gubernamentales y tu te comes los mocos
Somos racistas cuando eres incapaz de meterte en un ascensor con muchos de ellos, por su falta de higiene.
yyyy

yyyyy

yyyyy

pero a todo esto, españa ha sido un pais emigrante, y almenos yo, en pocas ocasiones he sentido algo similar. Que aqui tambien hay gente de todo, si, pero señores, yo creo que cuando uno va a un pais desconocido, como minimo, integrate. INTEGRACION, en todo su significado.

Yo no se vosotros, pero en muchas ocasiones, cuando uno ve cosas de estas por la caja tonta (tv), piensa, un poco de mas mano dura no iria mal y si esa mano va acompañada de un garrote, para la siguiente vez, se lo pensara.
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 22/06/09 13:24

moskis escribió:a todo esto, solo cabe decir que encima somos racistas y yo me pregunto:

Somos racistas cuando te alquilan un piso y se meten 20
Somos racistas cuando quieren imponer sus costumbres a los que somos de aqui
Somos racistas cuando te dicen que compres los libros del colegio y que los compartas con ellos, por el hecho que son extranjeros
Somos racistas cuando tu, trabajo te cuesta comprar un coche y ellos van en mercedes o bmw, en teoria sin trabajar
Somos racistas cuando tienen todo tipo de ayudas gubernamentales y tu te comes los mocos
Somos racistas cuando eres incapaz de meterte en un ascensor con muchos de ellos, por su falta de higiene.
yyyy

yyyyy

yyyyy

pero a todo esto, españa ha sido un pais emigrante, y almenos yo, en pocas ocasiones he sentido algo similar. Que aqui tambien hay gente de todo, si, pero señores, yo creo que cuando uno va a un pais desconocido, como minimo, integrate. INTEGRACION, en todo su significado.

Yo no se vosotros, pero en muchas ocasiones, cuando uno ve cosas de estas por la caja tonta (tv), piensa, un poco de mas mano dura no iria mal y si esa mano va acompañada de un garrote, para la siguiente vez, se lo pensara.
Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 22/06/09 17:20

Si le preguntais a Chamo despues de lo que habeis vertido en el foro os dirá que somos racistas. No comulgo con lo que se ha vomitado en forma de opinión. Si "somos" me incluye entonces que me borren del censo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 22/06/09 17:28

Haagbard escribió:
Raul07 escribió:Como no cotizan la mitad de ellos trabajan en negro y declaran 600€ venga ayudas.
pero esto es culpa de los empresarios, estos son los que no les dan de alta. Ellos querrían cotizar, es la forma de estar legal en españa
+ 250 jdr (lo siento pero me lo pide el cuerpo)
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 22/06/09 17:47

. No comulgo con lo que se ha vomitado en forma de opinión.

Como como? esplica mes esto Ya se que todos no tenemos tu dialectico pero de tanto en tanto la verdad esq no te entiendo.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 22/06/09 18:05

kiero firmar un de acuerdo contigo moskis,

es lo que pienso, lo siento pero todos los extrangeros no son iguales, pero practicamente van a lo que van, a dejarno todos los españoles en el paro, antes habia curro y poko paro, ahora hay mucho paro español y poko kurro, y dentro del poko curro, estan kurrando inmigrantes. donde estamos los españoles,
Imagen

Avatar de Usuario
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 642
Registrado: Sab 31/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por maxmad » Lun 22/06/09 19:51

moskis:

Claro como el agua, totalmente de acuerdo. :wink:
La semana pasada, en algunos informativos, pusieron la conversación de dos colegas rumanos; en ella uno le venía a contar al otro que en España se vivía de lujo en cuanto a si te cogían delinquiendo (no pasa nada).
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 22/06/09 20:26

Mucho llorar porque se generaliza cuando se dice "los moteros", pero enseguida salta el famoso "yo no soy racista pero..." y pongo los puntos suspensivos porque da igual lo que venga despues del pero, el previo ha delatado al conferenciante. Un delincuente es un delincuente, ¿O lo es más por ser extranjero? La ley está para aplicarla y si no es suficiente o inadecuada entonces hay que modificarla (Cuando se habla de modificar la legislación es para endurecerla, excepto si es la legislacion de tráfico ¿atropellar a alguien mientras se conduce borracho no es intento de asesinato?) pero eso no es una cuestión de inmigrantes, eso es un asunto legislativo o penal
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 22/06/09 20:43

Sobre las formas y costumbres españolas ¿cual es el ejemplo? ¿los canis?. Al fin y al cabo los canis son latinkings españoles ¿eso escuece menos que si viniera de sudamérica? Lo que pasa es que hay muchos que miran el frenillo ajeno y no se curan la gonorrea propia
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 22/06/09 20:49

en realidad deberiamos hablar de xenofóbia , no de racismo...aunque -a decir verdad- deberiamos hablar de crisis, la xenofóbia es causada por élla, no por sentimientos (solo en casos minimos) , es mi opinion

segun algunos datos estadisticos que he buscado por internet (antiguos), los casos de delitos producidos por extranjeros, han ido en aumento de forma relevante en los ultimos años

voy a buscar ...pero es un tochazo increible, os lo advierto creo recordar que la web es del Instituto Elcano, pero no recuerdo bien)
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 22/06/09 20:56

yanclod_voll-damm escribió:en realidad deberiamos hablar de xenofóbia , no de racismo...aunque -a decir verdad- deberiamos hablar de crisis, la xenofóbia es causada por élla, no por sentimientos (solo en casos minimos) , es mi opinion

segun algunos datos estadisticos que he buscado por internet (antiguos), los casos de delitos producidos por extranjeros, han ido en aumento de forma relevante en los ultimos años

voy a buscar ...pero es un tochazo increible, os lo advierto creo recordar que la web es del Instituto Elcano, pero no recuerdo bien)
Y según esos datos estadísticos ¿Cuanto ha ascendido el resto de la delincuencia? La de los "nacionales" quiero decir. No vaya a ser que los "nacionales" solo delincan contra los extranjeros
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 22/06/09 21:05

gijonmax escribió:
yanclod_voll-damm escribió:en realidad deberiamos hablar de xenofóbia , no de racismo...aunque -a decir verdad- deberiamos hablar de crisis, la xenofóbia es causada por élla, no por sentimientos (solo en casos minimos) , es mi opinion

segun algunos datos estadisticos que he buscado por internet (antiguos), los casos de delitos producidos por extranjeros, han ido en aumento de forma relevante en los ultimos años

voy a buscar ...pero es un tochazo increible, os lo advierto creo recordar que la web es del Instituto Elcano, pero no recuerdo bien)
Y según esos datos estadísticos ¿Cuanto ha ascendido el resto de la delincuencia? La de los "nacionales" quiero decir. No vaya a ser que los "nacionales" solo delincan contra los extranjeros
tal vez no me haya expresado correctamente:
el porcentaje de delitos cometidos
, por extranjeros, en españa ha ido en aumento (creo haber leido un 27% del total)

edito:
Julio, me da que tomas este hilo de forma demasiado "ironico-beligerante"(si se me permite la palabra).

yo opino como opino (igual que tú y que todos los demas) ...y solo vomito cuando tengo un pedal de campeonato o mi mujer me hace esos macarrones "a la no sé qué" que me matan.

no pongas a nadie por medio en este hilo, ese compañero-amigo del club (Chamo) ,es inteligente y sabe que aqui se está hablando del problema de la inmigracion descontrolada , entendiendo como descontrolada el hacho de que no se puede integrar a tanta gente en tan poco espacio de tiempo (en mi barrio de unos 11.000 habitantes, la poblacion foránea es de casi un 30 % y te aseguro que yo no salgo por las noches con un "cucurucho blanco" tapando mi rostro , garrote en mano
Última edición por yanclod_voll-damm el Lun 22/06/09 21:18, editado 1 vez en total.
JUAN - Silencio, se rueda!

Cerrado