Esto alfinal acabara mal.

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 22/06/09 21:09

yanclod_voll-damm escribió:
gijonmax escribió:
yanclod_voll-damm escribió:en realidad deberiamos hablar de xenofóbia , no de racismo...aunque -a decir verdad- deberiamos hablar de crisis, la xenofóbia es causada por élla, no por sentimientos (solo en casos minimos) , es mi opinion

segun algunos datos estadisticos que he buscado por internet (antiguos), los casos de delitos producidos por extranjeros, han ido en aumento de forma relevante en los ultimos años

voy a buscar ...pero es un tochazo increible, os lo advierto creo recordar que la web es del Instituto Elcano, pero no recuerdo bien)
Y según esos datos estadísticos ¿Cuanto ha ascendido el resto de la delincuencia? La de los "nacionales" quiero decir. No vaya a ser que los "nacionales" solo delincan contra los extranjeros
tal vez no me haya expresado correctamente:
el porcentaje de delitos cometidos
, por extranjeros, en españa ha ido en aumento (creo haber leido un 27% del total)
¿Eso significa que el índice de delincuencia se mantiene porque los nacionales delinquen menos? ¿Ceden su cuota a los extranjeros?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
CharlyandSnoopy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 201
Registrado: Mié 09/07/08 00:00
Moto: Honda Silverwing 400
Ubicación: Torremolinos
Contactar:

Mensaje por CharlyandSnoopy » Lun 22/06/09 21:11

yanclod_voll-damm escribió:
gijonmax escribió:
yanclod_voll-damm escribió:en realidad deberiamos hablar de xenofóbia , no de racismo...aunque -a decir verdad- deberiamos hablar de crisis, la xenofóbia es causada por élla, no por sentimientos (solo en casos minimos) , es mi opinion

segun algunos datos estadisticos que he buscado por internet (antiguos), los casos de delitos producidos por extranjeros, han ido en aumento de forma relevante en los ultimos años

voy a buscar ...pero es un tochazo increible, os lo advierto creo recordar que la web es del Instituto Elcano, pero no recuerdo bien)
Y según esos datos estadísticos ¿Cuanto ha ascendido el resto de la delincuencia? La de los "nacionales" quiero decir. No vaya a ser que los "nacionales" solo delincan contra los extranjeros
tal vez no me haya expresado correctamente:
el porcentaje de delitos cometidos
, por extranjeros, en españa ha ido en aumento (creo haber leido un 27% del total)
Que parte de ese 27% son delitos relacionados con el tráfico ilegal de personas o con la entrada o estancia en España sin papeles?? Las estadísticas siempre pueden interpretarse desde varios puntos de vista.

http://www.cultureunplugged.com/play/10 ... a-la-Carte

Pobrecitos de nosotros no??
CARLOS - Antes Xmax 250

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 22/06/09 21:14

El estadista se come dos pollos, el mendigo ninguno y de media se han comido uno cada uno.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 22/06/09 21:21

gijonmax escribió:El estadista se come dos pollos, el mendigo ninguno y de media se han comido uno cada uno.
te tengo por alguien que es inteligente...el ejemplo - por facilon- no me sirve
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 22/06/09 21:30

... del foro de la policia

http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... =1&t=32894

aqui se habla del 30%...y alguno de ellos no se lo cree
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 22/06/09 21:33

...y os pido que releais mis posts y me digais en que momento me declaro Xenófobo o Racista...porque es lo que parece que pensais que soy...

...enga...
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 22/06/09 21:39

No estoy diciendo eso. No lo parece y lo sabes. De hecho, sobre lo que has dicho, no he afirmado nada. Te he estado preguntando y has respondido con claridad, solo que a esas preguntas hay pocos que respondan como tu.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
CharlyandSnoopy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 201
Registrado: Mié 09/07/08 00:00
Moto: Honda Silverwing 400
Ubicación: Torremolinos
Contactar:

Mensaje por CharlyandSnoopy » Lun 22/06/09 21:39

Yo no pienso que seas nada puesto que no te conozco, no he hablado contigo y he citado un mensaje tuyo porque había un dato, y lo que quiero decir es que los datos son interpretables de muchas maneras. Para nada quiero que nadie se moleste. El resto de mi post lo he puesto tras leer el resto del tema comentario por comentario más de una vez, no pensaba intervenir y no creo que lo haga porque por escrito este tipo de temas no llevan más que a malinterpretar lo que cada uno escribe.
CARLOS - Antes Xmax 250

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 22/06/09 21:52

Creo que charlysnoopy tiene razón. Paso de comentar nada más. El que quiera que vote a falange o que se monte unas camisas negras como en Italia.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Lun 22/06/09 22:04

Amen! El que no quiera comentar que no comente. Aqui no se obliga a nadie.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 22/06/09 22:09

gijonmax escribió:Creo que charlysnoopy tiene razón. Paso de comentar nada más. El que quiera que vote a falange o que se monte unas camisas negras como en Italia.
puedes aclararme este último post?
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 22/06/09 22:15

yanclod_voll-damm escribió:
gijonmax escribió:Creo que charlysnoopy tiene razón. Paso de comentar nada más. El que quiera que vote a falange o que se monte unas camisas negras como en Italia.
puedes aclararme este último post?
El hilo lleva por título "esto al final acabará mal" y mucho de lo que he leido me recuerda a El Egido.
Última edición por gijonmax el Lun 22/06/09 22:19, editado 1 vez en total.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 22/06/09 22:18

yanclod_voll-damm escribió:
gijonmax escribió:
yanclod_voll-damm escribió:en realidad deberiamos hablar de xenofóbia , no de racismo...aunque -a decir verdad- deberiamos hablar de crisis, la xenofóbia es causada por élla, no por sentimientos (solo en casos minimos) , es mi opinion

segun algunos datos estadisticos que he buscado por internet (antiguos), los casos de delitos producidos por extranjeros, han ido en aumento de forma relevante en los ultimos años

voy a buscar ...pero es un tochazo increible, os lo advierto creo recordar que la web es del Instituto Elcano, pero no recuerdo bien)
Y según esos datos estadísticos ¿Cuanto ha ascendido el resto de la delincuencia? La de los "nacionales" quiero decir. No vaya a ser que los "nacionales" solo delincan contra los extranjeros
tal vez no me haya expresado correctamente:
el porcentaje de delitos cometidos
, por extranjeros, en españa ha ido en aumento (creo haber leido un 27% del total)

edito:
Julio, me da que tomas este hilo de forma demasiado "ironico-beligerante"(si se me permite la palabra).

yo opino como opino (igual que tú y que todos los demas) ...y solo vomito cuando tengo un pedal de campeonato o mi mujer me hace esos macarrones "a la no sé qué" que me matan.

no pongas a nadie por medio en este hilo, ese compañero-amigo del club (Chamo) ,es inteligente y sabe que aqui se está hablando del problema de la inmigracion descontrolada , entendiendo como descontrolada el hacho de que no se puede integrar a tanta gente en tan poco espacio de tiempo (en mi barrio de unos 11.000 habitantes, la poblacion foránea es de casi un 30 % y te aseguro que yo no salgo por las noches con un "cucurucho blanco" tapando mi rostro , garrote en mano
Aquí me hiciste un poco de "trampita". Editaste despues de que te citara.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 22/06/09 22:28

CharlyandSnoopy escribió:Yo no pienso que seas nada puesto que no te conozco, no he hablado contigo y he citado un mensaje tuyo porque había un dato, y lo que quiero decir es que los datos son interpretables de muchas maneras. Para nada quiero que nadie se moleste. El resto de mi post lo he puesto tras leer el resto del tema comentario por comentario más de una vez, no pensaba intervenir y no creo que lo haga porque por escrito este tipo de temas no llevan más que a malinterpretar lo que cada uno escribe.
totalmente de acuredo !
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 22/06/09 22:34

gijonmax escribió: El hilo lleva por título "esto al final acabará mal" y mucho de lo que he leido me recuerda a El Egido.
...sigo sin "pillarlo" ,diria -por contra- que has querido insinuar que yo era votante de esa formacion política (corrígeme si me equivoco)

en cuanto a lo que comentas de editar mi comentario, quiero aclararte que no ha sido tal trampa, mas bien diria que es achacable a mi lentitud de pensamiento, solo superada por mi completa nulidad en asuntos relacionados con esta extraña máquina llamada "PC"
JUAN - Silencio, se rueda!

Cerrado