Esto alfinal acabara mal.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
va ,solo una cosilla:
todos los posts tienen su razon, absolutamente todos..
acabo:
en mi familia hay miembros extranjeros (colombiana, por parte de mi mujer y argelino por parte mia) ...a buen entendedor...
por eso no admito que se insinue lo que he creido que se insinuaba...nada mas
todos los posts tienen su razon, absolutamente todos..
acabo:
en mi familia hay miembros extranjeros (colombiana, por parte de mi mujer y argelino por parte mia) ...a buen entendedor...
por eso no admito que se insinue lo que he creido que se insinuaba...nada mas
JUAN - Silencio, se rueda!
- vivanloschichos
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Sip... pero en el apartado "off-topic" se puede hablar de todo mientras no se ofenda a nadie.vivanloschichos escribió:Hola a todos, tengo una Xmax 125. No es este un foro de motos?
Un saludo
Carlos
saludos
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- motooi
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
TRADUCCION: El distinto que no quiere ser igual, es molesto, que se vaya. Son invasores y vienen a cambiarnos. ¿Quien pierde su origen pierde su identidad? Si tienen que ser como nosotros, pierden su origen y su identidad... Aquí me he perdido, parece ser que hay una contradicción o la ley del embudo.motooi escribió:si no comparten y se integran,en nuestras costumbres y religiones,fuera.acabaran con nuestras tradiciones.quien pierde su origen pierde su identidad....
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda Silverwing 400
- Contactar:
Pues como en este foro se actuase conforme a tu pensamiento, aqui quedaban cuatro gatos...Si no tienes una Xmax, fuera...La integración y la uniformidad de ideología y pensamiento son cosas muy distintas.motooi escribió:si no comparten y se integran,en nuestras costumbres y religiones,fuera.acabaran con nuestras tradiciones.quien pierde su origen pierde su identidad....
CARLOS - Antes Xmax 250
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
ya sabemos como acaban estos hilos, aunq vayamos con cuidado de no molestar a nadie.... pido q lo cierren para evitar discusiones mayores.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda Silverwing 400
- Contactar:
Por mi parte no creo que haga falta cerrar el hilo, como ya dije ayer, es dificil interpretar algunas opiniones que por escrito y sin conocer completamente a quien las escribe pueden tomarse de forma diferente a lo que se queria expresar, pero otras opiniones están muy claritas. Se supone que somos gente razonable y que no deberiamos llegar a enfrentamientos por decir lo que cada uno piensa, pero siempre dentro del respeto a todos.
CARLOS - Antes Xmax 250
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Todos sabemos que es la xenofobia y todos sabemos leer. Todos sabemos, a traves de lo leido, que opiniones son xenófobas y cuales no. El tema de la delincuencia es un tema penal o de legislación, no de origen. Si se piensa que la delincuencia se resuelve mirando el origen en el pasaporte... pues eso.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
+1, este pais es el número uno de la economía sumergida. Seguro que más de uno y de dos del foro han hecho trabajos de albañilería, fontaneria, etc sin declarar cobrando en negro, pero depsués si lo yhace alguien que viene de fuera es que es un delincuente y nos quiere hundir.Fran28 escribió:Este puñetero país siempre ha sido el de la vista gorda, el de "las cosas son así y no se van a cambiar" y el de Manolo Escobar... así luego pasa que sube el paro de trabajo "legal" y tambien sube la actividad del trabajo "negro" o sin declarar... eso se traduce en mas crisis... y patatin patatan...
Si roba alguien de "dentro" está bien, pero si es de "fuera"...
PD: creo que el hilo no hay que cerrarlo, creo que abría que cerrar las alusiones personales
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
¡Qué perra has cogido desde ayer macho! Comprendo tus preocupaciones pero quiero que sepas que "pa" jdr una reunión solo hace falta hablar de: política, religión o futbol. Y parece que al final vamos a lamentarnos ...gijonmax escribió:Todos sabemos que es la xenofobia y todos sabemos leer. Todos sabemos, a traves de lo leido, que opiniones son xenófobas y cuales no. El tema de la delincuencia es un tema penal o de legislación, no de origen. Si se piensa que la delincuencia se resuelve mirando el origen en el pasaporte... pues eso.
Yo CREO en las personas de buen corazón y a los hijos de p... por mi parte que los exterminen: pedófilos, rateros, violadores, asesinos, etc..., etc...,etc... Si pensar así es xenófobo o racista, lo siento en el alma.
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i