Esto alfinal acabara mal.

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 23/06/09 12:55

+1,

la crisis no se vio hasta que empezaron a anunciar el la TV, haciendolo mas grave cada dia, y los usuarios mas acojonados.

YA SABEIS, LOS BRICOS A LOS TALLERES PA DAR DE COMER. jejejejejejeej
:L :L :L :L :L :L
Imagen

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 23/06/09 14:40

va ,solo una cosilla:

todos los posts tienen su razon, absolutamente todos..

acabo:
en mi familia hay miembros extranjeros (colombiana, por parte de mi mujer y argelino por parte mia) ...a buen entendedor...

por eso no admito que se insinue lo que he creido que se insinuaba...nada mas
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
vivanloschichos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensaje por vivanloschichos » Mar 23/06/09 14:58

Hola a todos, tengo una Xmax 125. No es este un foro de motos?
Un saludo
Carlos

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 23/06/09 15:01

vivanloschichos escribió:Hola a todos, tengo una Xmax 125. No es este un foro de motos?
Un saludo
Carlos
Sip... pero en el apartado "off-topic" se puede hablar de todo mientras no se ofenda a nadie. :D

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
motooi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Lun 23/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: MADRID CITY
Contactar:

Mensaje por motooi » Mar 23/06/09 15:06

si no comparten y se integran,en nuestras costumbres y religiones,fuera.acabaran con nuestras tradiciones.quien pierde su origen pierde su identidad....

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 23/06/09 15:27

motooi escribió:si no comparten y se integran,en nuestras costumbres y religiones,fuera.acabaran con nuestras tradiciones.quien pierde su origen pierde su identidad....
TRADUCCION: El distinto que no quiere ser igual, es molesto, que se vaya. Son invasores y vienen a cambiarnos. ¿Quien pierde su origen pierde su identidad? Si tienen que ser como nosotros, pierden su origen y su identidad... Aquí me he perdido, parece ser que hay una contradicción o la ley del embudo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
CharlyandSnoopy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 201
Registrado: Mié 09/07/08 00:00
Moto: Honda Silverwing 400
Ubicación: Torremolinos
Contactar:

Mensaje por CharlyandSnoopy » Mar 23/06/09 15:34

motooi escribió:si no comparten y se integran,en nuestras costumbres y religiones,fuera.acabaran con nuestras tradiciones.quien pierde su origen pierde su identidad....
Pues como en este foro se actuase conforme a tu pensamiento, aqui quedaban cuatro gatos...Si no tienes una Xmax, fuera...La integración y la uniformidad de ideología y pensamiento son cosas muy distintas.
CARLOS - Antes Xmax 250

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 23/06/09 15:36

ya sabemos como acaban estos hilos, aunq vayamos con cuidado de no molestar a nadie.... pido q lo cierren para evitar discusiones mayores.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
CharlyandSnoopy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 201
Registrado: Mié 09/07/08 00:00
Moto: Honda Silverwing 400
Ubicación: Torremolinos
Contactar:

Mensaje por CharlyandSnoopy » Mar 23/06/09 15:42

Por mi parte no creo que haga falta cerrar el hilo, como ya dije ayer, es dificil interpretar algunas opiniones que por escrito y sin conocer completamente a quien las escribe pueden tomarse de forma diferente a lo que se queria expresar, pero otras opiniones están muy claritas. Se supone que somos gente razonable y que no deberiamos llegar a enfrentamientos por decir lo que cada uno piensa, pero siempre dentro del respeto a todos.
CARLOS - Antes Xmax 250

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 23/06/09 15:49

Todos sabemos que es la xenofobia y todos sabemos leer. Todos sabemos, a traves de lo leido, que opiniones son xenófobas y cuales no. El tema de la delincuencia es un tema penal o de legislación, no de origen. Si se piensa que la delincuencia se resuelve mirando el origen en el pasaporte... pues eso.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 23/06/09 16:08

todos tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero pido respeto, y no quiero decir que no lo haya, pero por futuras respuestas, yo ya he comentado mi opinion anteriormente y si he ofendido a alguien pido perdon.

como dice yanclod....... abuen entendedor......
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 23/06/09 16:50

Fran28 escribió:Este puñetero país siempre ha sido el de la vista gorda, el de "las cosas son así y no se van a cambiar" y el de Manolo Escobar... así luego pasa que sube el paro de trabajo "legal" y tambien sube la actividad del trabajo "negro" o sin declarar... eso se traduce en mas crisis... y patatin patatan...
+1, este pais es el número uno de la economía sumergida. Seguro que más de uno y de dos del foro han hecho trabajos de albañilería, fontaneria, etc sin declarar cobrando en negro, pero depsués si lo yhace alguien que viene de fuera es que es un delincuente y nos quiere hundir.
Si roba alguien de "dentro" está bien, pero si es de "fuera"...

PD: creo que el hilo no hay que cerrarlo, creo que abría que cerrar las alusiones personales :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mar 23/06/09 18:21

Yo estoy deseando que vengan mas titis de fuera... eso se llama MES-TI-ZA-JE :L :L :L
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 642
Registrado: Sab 31/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por maxmad » Mar 23/06/09 18:55

globeron escribió:Yo estoy deseando que vengan mas titis de fuera... eso se llama MES-TI-ZA-JE :L :L :L
Pero para que haya mestizos, previamente, debe haber coyunda entre distintos. ¿A ÉSO te refieres? :/- :/- :/-
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Avatar de Usuario
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 642
Registrado: Sab 31/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por maxmad » Mar 23/06/09 19:06

gijonmax escribió:Todos sabemos que es la xenofobia y todos sabemos leer. Todos sabemos, a traves de lo leido, que opiniones son xenófobas y cuales no. El tema de la delincuencia es un tema penal o de legislación, no de origen. Si se piensa que la delincuencia se resuelve mirando el origen en el pasaporte... pues eso.
¡Qué perra has cogido desde ayer macho! 8O Comprendo tus preocupaciones pero quiero que sepas que "pa" jdr una reunión solo hace falta hablar de: política, religión o futbol. Y parece que al final vamos a lamentarnos ... :(
Yo CREO en las personas de buen corazón y a los hijos de p... por mi parte que los exterminen: pedófilos, rateros, violadores, asesinos, etc..., etc...,etc... Si pensar así es xenófobo o racista, lo siento en el alma.
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Cerrado