El rey del pop ha muerto

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1137
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por luis46 » Vie 26/06/09 11:31

otro mito DE LOS MAS GRANDES DEL POP que se va PERO DEJA TODO UN LEGADO DEP
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 26/06/09 11:59

os acordais de la parodia q hizo un tio del videoclip de BAD de Michael Jacson???

http://www.youtube.com/watch?v=B81Srse-ayE
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

terrafin

Mensaje por terrafin » Vie 26/06/09 12:28

jejejje..ya la conocía....muy buena....al menos toque de humor con tan mala noticia..descanse en paz...

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 26/06/09 12:51

jdr... me he enterado en este foro y acabo de alucinar!!! La verdad esque no me lo puedo creer...

En fin... tarde o temprano iba a llegar, aunque siempre antes de tiempo.

Descanse en paz, no era fan suyo pero lo admiraba en gran parte por su gran aporte musical y su estilo propio.

Otro grande que se va... :cry:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Vie 26/06/09 16:22

Yo me he enterado mientras comía y veía el Noticiario de una de las muchas cadenas de TV que tenemos analógicas, todavía...

Y me he quedado amárgamente entristecido!! :cry: :cry: :cry:

Yo lloré de miedo y pavor cuando vi pro primera vez "Thriller" y no veáis cómo lo flipé con sus bailes en "BAD"... y con la canción "Smoth Criminal" y qué ilusión me hizo tener en vinilo sus discos, el último "Dangerous"...

Allá donde quiera que esté... que reine en paz!!
Que descanse y cumpla su sueño, ya no crecerá más...

Al final de este viaje en la vida quedará nuestro rastro invitando a vivir (dice Silvio Rodríguez)
y él, Michael Jackson, lo ha cumplido!!

Por él... Imagen

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 26/06/09 16:28

Pues me enteré ayer cuando me iba a acostar, como dj que fuí en su época de más apogeo, no pudé eludir su éxito aunque no comulgara mucho con su estilo.
Se pierde un gran innovador en el pop, lo digo , porque los que quedan son los hacen algo nuevo y se mantienen por ello.
Si no mal recordais, Elvis todavía murió mucho más joven, con sólo 42 años.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 26/06/09 17:04

sin animo de ofender,

eso le pasa por acerte "tanta mariconada en el cuerpo" pasarte de negro a blanco, con tanta medicacion y operacion no es nada bueno, y algun dia tenia que pasar.

cuendo era negro era un tio muy guapo, tenia su atractivo pero cuando se transformo, tenia que llevar asta mascarilla, era un esqueleto andante.



Imagen

y tiene peores en blanco que no voy a publicar

Lo siento a los fans y a la gente que este en contra mia. era una gran estrella del pop, y bueno aunke a mi no me atraia, pero las cosas claras.
habra mas de uno q opinara como yo e igual no de el paso.
Imagen

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Vie 26/06/09 17:34

estoy de acuerdo.
musicalmente era un máquina y nos deja tela de buena música..... pero por lo demas era un flipado de cuidao... y lo mismo, que no digo ni si ni no sino todo lo contrario, podia ser que fuera hasta pederasta, quien sabe.
y sa tenio que meter mucha caña, no solo pa ponerse blanco, sino en juergas.
peor fue que se muriera antonio vega, que ese si que me quede frio, por que ademas habia estao esa noche escuchando un compita en el curro. yo escuchandolo y el muriendose.

o rocio jurado. o camaron.o sabina, ah, no, que el sabina sigue.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 26/06/09 17:54

Excentricidades tienen todos los famosos, y los musicos mucho mas....
O malgastar la fortuna en intentar encontrar extraterrestres, como Robi Williams, o como se llame, no es de gili****as.

Respecto a lo de pederasta.... mientras no se demuestre lo contrario, no hay nada, rumores.... q la gente, cuando kiere hacer daño, sigue el dicho de "difama, aunq sea mentira, q siempre keda algo..."

No ha sido nunca mi artista favorito, pero fue un genio en la musica, ycomo tal se le recordara, como a Elvis, Fredy Mercury, o john Lenon.... y eso ya es digno de admiracion.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 642
Registrado: Sab 31/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por maxmad » Vie 26/06/09 19:04

Digan lo que digan, lo que está claro es que era un genio y como tal tenía sus excentricidades. :cry:
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Vie 26/06/09 20:53

Estoy de acuerdo con lo de las operaciones...

Puede que nunca me lleguen a atraer los negros, ni las negras, sexualmente hablando.
Pero el transformismo cutáneo que llevó a cabo este hombre en su vida es de lo más excéntrico que ha visto la humanidad.
En BAD, en la foto de portada, aún conserva un gran atractivo y su imagen es aceptable. En cambio un tiempo después empezó a desmejorar mucho. Y llegó a ser, como se ha dicho, un esqueleto andante. Pero no se ponía la mascarilla por eso. Dicen que se la ponía porque creía que la oplución del mundo era excesiva para su salud, además de que, él creía que así preservaba su intimidad, evitando una imagen completa de su rostro.

Bueno, sea como sea, la música no se oye con los ojos, ni con los prejuicios.
Y en la música y en el baile era un genio donde los haya, sin discusión.

Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 26/06/09 23:08

Descanse en paz.

A mi ha sido un tío que no me ha gustado nada de nada, para mi sólo tiene una canción buena (Beat It) y es por que en ella toca la guitarra Eddie Van Halen, poco más para mi gusto.

Así y todo, una perdida para el Pop y la música.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Lun 29/06/09 09:40

manosol escribió:Respecto a lo de pederasta.... mientras no se demuestre lo contrario, no hay nada, rumores.... q la gente, cuando kiere hacer daño, sigue el dicho de "difama, aunq sea mentira, q siempre keda algo..."
Comparto opinión, además, EEUU es el país para vivir de las querellas, difamaciones y falsas denúncias... sobretodo cuando la "víctima" es tan multimillonaria.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 29/06/09 10:23

manosol escribió:Respecto a lo de pederasta.... mientras no se demuestre lo contrario, no hay nada, rumores.... q la gente, cuando kiere hacer daño, sigue el dicho de "difama, aunq sea mentira, q siempre keda algo..."
Hay acuerdos extrajudiciales por millones de dolares para que no saliera a la luz pública sus "asuntos"
Fue un genio musicalmente hablando pero en lo personal... no me importa lo que hiciera.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Geri26
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Dom 21/06/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: La Roca (BCN)
Contactar:

Mensaje por Geri26 » Lun 29/06/09 10:44

Haagbard escribió:
manosol escribió:Respecto a lo de pederasta.... mientras no se demuestre lo contrario, no hay nada, rumores.... q la gente, cuando kiere hacer daño, sigue el dicho de "difama, aunq sea mentira, q siempre keda algo..."
Hay acuerdos extrajudiciales por millones de dolares para que no saliera a la luz pública sus "asuntos"
Fue un genio musicalmente hablando pero en lo personal... no me importa lo que hiciera.
ante todo DEP.

Nunca he sentido una atraccion por su musica la verdad pero... solo puedo decir que vailava bien y thriller estubo de * madre, pero... hay cosas que como persona son muy feas...

Lo de cambiarse de color yo lo veo como un insulto hacia los negros (es mi punto de vista), a parte de que se quedo mas blanco que un papel... estaba mejor de negro..., el tema de lo de pederasta... nadie paga una millonada para que no se haga publico por algo que no ha hecho..., además de que la musica no era suya. Nose... es mi opinion. Aun asi siento su muerte, queramos o no era un mito y querido por mucha gente, aunque no le tenga un aprecio especial...

D.E.P.
[b]I am What I am[/b]

Gerard // La Roca del Vallés

Futura Xmax 125i!

Responder