jajajaja eres un demoniooooootxavisson escribió:y el almuerzo y la merendola no la mencionas, aver si nos quedaremos con hambre.RAMS escribió:Bueno aquí se puede hacer todo, el siguiente menú: el vermutillo
con las patatas bravas..a continuación el arrocete y para la cena un
franfurt...que quereís más, se puede cambiar ehhhh
KEDADA EN TARRAGONA¡¡¡¡
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Eso, eso, que yo no los veo desde que se hizo una paellica en Gandia (que recuerdos de la Cari, eh FEde... ). Pabliko, Salem, where are you, Chamo, Mimi ????RAMS escribió:Y repito aquí tambien...."Y digo yo.....qué pasa con la super colla de
Alicante y alrededores del club xmax, que aún no nos conocemos...y no
nos juntamos nunca???"
Venga que se me manifiesten.....
v´sssssss
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- rulovalls
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 125
- Contactar:
POR SUPUESTO (VALLS)
sin ningun problema, yo soy de Valls y soy nuevo en el foro. Me gustaria una kdada en tarragona para poder conocernos.
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Re: KEDADA EN TARRAGONA¡¡¡¡
380 km's???? Ir y volver a Tarragona, que era la propuesta inicial de este hilo solo son 200 km's....Joan65 escribió:Tranqui Manolo, yo tambien estuve en el ajo y se hizo con la mejor de las intenciones y sin animo de suplantar a nadie. No hubo ninguna mala fe ni desprecio, todo lo contrario. Sigo pensando que poca gente por no decir nadie haria la friolera de 380 Kms desde Bcn (ida y vuelta) para hacer un vermutillo ya que es una salida de dia entero, a mi entender
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar: