Tirar la caña en el mediterraneo

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Mar 07/07/09 07:05

Lo suyo es una kedada/pesquera

no veas con la X, la funda de las cañas, los carretes y toooo.

el que no le gusta la pesca... es como el que no sabe por que los perros llevan la cabeza por fuera de la ventanillaaaaa

pd...rapala es la marca de las muestras, cris.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 07/07/09 07:43

crispi escribió:pues de "gilipollez"nada, seguro que tu tendras algun otro hobbie perjudical para X cosas, verdad que no sientes gilipollez? pues... ahi esta el tema! me sabe mal decirtelo pero... me dedicare por deporte casi cada fin de semana, ah y faena si que tengo si quieres para ti tambien puedo tener alguna cosa y la Wii la tengo, si quieres te la dejo y echas alguna partida mientras me voy a la Costa Brava a por mis pescaitos.

Venga chato, gracias por tu comentario y tema "ligar" abre un post quiza te enseñan a eso, cosa que a mi no me hace falta...

Juer k genio k tiene mi niña nOoO¿?¿? :L :L

compis sino hace falta ke la defendais k ella solita sabe........(o no os habeis dado cuenta...) :roll: :lol: :lol:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 07/07/09 09:06

X-MeRiNo escribió:
crispi escribió:pues de "gilipollez"nada, seguro que tu tendras algun otro hobbie perjudical para X cosas, verdad que no sientes gilipollez? pues... ahi esta el tema! me sabe mal decirtelo pero... me dedicare por deporte casi cada fin de semana, ah y faena si que tengo si quieres para ti tambien puedo tener alguna cosa y la Wii la tengo, si quieres te la dejo y echas alguna partida mientras me voy a la Costa Brava a por mis pescaitos.

Venga chato, gracias por tu comentario y tema "ligar" abre un post quiza te enseñan a eso, cosa que a mi no me hace falta...

Juer k genio k tiene mi niña nOoO¿?¿? :L :L

compis sino hace falta ke la defendais k ella solita sabe........(o no os habeis dado cuenta...) :roll: :lol: :lol:
+1, lo que más me ha gustado ha sido la última chulería:
crispi escribió:Venga chato, gracias por tu comentario y tema "ligar" abre un post quiza te enseñan a eso, cosa que a mi no me hace falta...
:L :L :L :L :L :L , duro y a la cabeza crispi :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 07/07/09 09:08

Haagbard escribió:
X-MeRiNo escribió:
crispi escribió:pues de "gilipollez"nada, seguro que tu tendras algun otro hobbie perjudical para X cosas, verdad que no sientes gilipollez? pues... ahi esta el tema! me sabe mal decirtelo pero... me dedicare por deporte casi cada fin de semana, ah y faena si que tengo si quieres para ti tambien puedo tener alguna cosa y la Wii la tengo, si quieres te la dejo y echas alguna partida mientras me voy a la Costa Brava a por mis pescaitos.

Venga chato, gracias por tu comentario y tema "ligar" abre un post quiza te enseñan a eso, cosa que a mi no me hace falta...

Juer k genio k tiene mi niña nOoO¿?¿? :L :L

compis sino hace falta ke la defendais k ella solita sabe........(o no os habeis dado cuenta...) :roll: :lol: :lol:
+1, lo que más me ha gustado ha sido la última chulería:
crispi escribió:Venga chato, gracias por tu comentario y tema "ligar" abre un post quiza te enseñan a eso, cosa que a mi no me hace falta...
:L :L :L :L :L :L , duro y a la cabeza crispi :wink:
has visto las mujeres kme busco,esta me va a llevar a mi mas recto!!!! :x :x :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 07/07/09 09:43

es tu sargento!!!!! asi me gusta crispi que le mantengas recto, en la raya jejejejeje.......
Imagen

Avatar de Usuario
crispi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 139
Registrado: Sab 06/06/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por crispi » Mar 07/07/09 12:54

Firmes!!!! :L :L claro... se nota eso de ser mujer verdad? lo queremos todo ordenado y en su sitio... osea el que se descantilla un poco CAÑA!! bueno.... la de pesca!! :L que es la del post 8)

Jolin tendre que comprar una barca para ir de pesca porque para una mariscada si voy los fines de semana tardariamos tiempo, pues venga ahora ayudarme a buscar una barquita para comprar y al que no le guste la pesca que le chupen la cartera!! jajaja ya que gambas tampoco debe comer 8) osea... que no le puede chupar la cabecita tan buena que esta Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm :mrgreen: :P
Cris

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 07/07/09 13:07

crispi escribió:Firmes!!!! :L :L claro... se nota eso de ser mujer verdad? lo queremos todo ordenado y en su sitio... osea el que se descantilla un poco CAÑA!! bueno.... la de pesca!! :L que es la del post 8)

Jolin tendre que comprar una barca para ir de pesca porque para una mariscada si voy los fines de semana tardariamos tiempo, pues venga ahora ayudarme a buscar una barquita para comprar y al que no le guste la pesca que le chupen la cartera!! jajaja ya que gambas tampoco debe comer 8) osea... que no le puede chupar la cabecita tan buena que esta Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm :mrgreen: :P
chupar¿? donde la chupan¿? :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 07/07/09 13:12

CALLATE CRISPI!!!!! diios que hambre me estran entrado de xupar, digo las cabezas de lagostino, que guenas.....a la plancha, cocidas......etc. jdr.........
Imagen

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 07/07/09 13:13

crispi escribió:GRACIAS AMIGOS Y PRONTO NOS VAMOS DE MARISCADA QUE INVITA LA CRISPI!
Dime dia y hora que me lo apunto :lol: :lol: :lol:

;-)

Avatar de Usuario
crispi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 139
Registrado: Sab 06/06/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por crispi » Mar 07/07/09 13:22

dia: por determinar

Observaciones: Según este la pesca en el mediterraneo.

:L
Cris

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Mar 07/07/09 13:56

merino lo de que la crispi se puede cuidar sola en eso no hay duda xiquitina pero matonaaa olee ahii crispii :L  :L
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 07/07/09 15:52

crispi escribió:dia: por determinar

Observaciones: Según este la pesca en el mediterraneo.

:L
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aver si hacemos una PSK/KDD

:L

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Mié 08/07/09 07:59

pues nada... a venirse pacá y las echamos al estrecho.
al final me pierdo los cebada gago de las carreras.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 09/07/09 00:33

crispi escribió:dia: por determinar

Observaciones: Según este la pesca en el mediterraneo.

:L
Hola crispi.

Dada la situación, y si de verdad te gusta, antes de empezar con todo lo que te han dicho -ya se ve que hay auténticos forofos del asunto, gente sana en general- es frecuente por aquí comenzar pescando calamar. Es más sencillo -basta con una potera (que es un anzuelo especial con forma de pez)- y suele haber gente alrededor que te ayude. 8) 8)

Yo recuerdo por la zona de Girona mucha gente y embarcaciones menores preparadas para el calamar; además es más fácil de limpiar para comerlo. :lol: :lol: :lol:

Por cierto que de los consejos de Sonicar haz caso a la primera parte; el libro está muy bien, pero la lección de como nos gusta que se navegue por este foro para que todos disfrutemos de él y tengamos nuestro "trocito de cielo" no es frecuente poder leerla escrita con esa templanza. Cosas de D. Carlos.

En fin Crispi. Yo creo que acabarás pescando (en serio: peces), pero creo que vas a necesitar paciencia.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Jue 09/07/09 17:37

Si sólo por el hecho de opinar diferente ya tengo que callarme y "omitir" mi opinión... mal vamos.
Yo creo que no le he faltado al respeto a nadie, me he limitado a dar mi opinión, no he ido "a jdr el tema" como se insinua.
Y no pretendía abrir un debate, me bastaba con dejar mi opinón expresada en un mensaje.
Ahí está, para el/la que lo quiera leer... y no creo que haya que darle más vueltas.
He leído el tema, tengo mi opinión, la expongo... y aquí paz y después gloria.
Creo que no es para tanto. Visto estaba que no tod@s opinamos igual.

Así que saludos para tod@s, sepáis ligar, o no...

Responder