TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mar 30/06/09 15:26

gijonmax escribió:
CorreCaminos escribió:
gijonmax escribió:Estaría bien saber si Ferrari cambia el equipo de ingenieros. Al fin y al cabo no es un problema de pilotos el que tiene Ferrari (tiene un campeón del mundo, y un subcampeón que estuvo luchando hasta la última curva de la última vuelta de la última carrera por ser campeón del mundo). Puesto que este año ha quedado claro que lo que realmente vale es el coche, ¿Serán capaces en Ferrari de hacer un coche ganador?
Si, el FIAT ABARTH con el que Raikonen va a correr un rallie :L

Yo soy ingeniero de Ferrari, y le hecho azucar al deposito de la gasolina del FIAT
¿Que le has hecho un deposito de azucar a un coche? ¿Y que combustible le echas? ¿Zumo de limón?
Un destornillador (vozka con zumo naranja)
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 08/07/09 14:41

Y seguimos con los rumores...

http://www.safety-car.net/article.php/f ... 0-gazzetta

que ganas tengo de que acabe el mundial!!!!! fundamentalmente, por dod motivos, primero que este año las carreras son sumamente aburridas y practicamente está decidido el campeón (siempre y cuando no ocurra una hecatombe), y, en segundo lugar, para saber de una p**a vez donde correrá Alonso el año que viene :L :L :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 08/07/09 15:30

Yo tengo ganas de ver si el año q viene se corre sin paradas para repostar.... y creo q sera aburrido, sin adelantamientos, y sin repostaje, q es donde los equipos hacen funcionar la estrategia, tiene q ser un toston ver una carrera.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 08/07/09 23:55

manosol escribió:Yo tengo ganas de ver si el año q viene se corre sin paradas para repostar.... y creo q sera aburrido, sin adelantamientos, y sin repostaje, q es donde los equipos hacen funcionar la estrategia, tiene q ser un toston ver una carrera.
Siempre queda la esperanza de que se dejen una rueda mal apretada para darle aliciente
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Jue 09/07/09 11:25

onehalcon escribió:Y seguimos con los rumores...

http://www.safety-car.net/article.php/f ... 0-gazzetta

que ganas tengo de que acabe el mundial!!!!! fundamentalmente, por dod motivos, primero que este año las carreras son sumamente aburridas y practicamente está decidido el campeón (siempre y cuando no ocurra una hecatombe), y, en segundo lugar, para saber de una p**a vez donde correrá Alonso el año que viene :L :L :lol: :lol:
Desde luego todo encaja. Ya la llegada del Santander a Ferrari es bastante elocuente... Pero ojalá sea asi. Realmente da pena ver a Alonso arrastrarse en ese cascajo de Renault.

Por otro lado la temporada está siendo un auténtico coñazo. Que acabe ya, por favor.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 10/07/09 10:05

despues de 3 largas semanas, han comenzado los primeros libres de nurburgring.... a ver qué pasa...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 10/07/09 10:07

Oscara, te me has adelantado por segundos jejej ya podemos disfrutar de los entrenamientos :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 10/07/09 10:09

Pooooorra para la carrera:

Button (para variar)
Vettel (el chaval se lo está currando)
Barrichello (para no perder la estela de su compañero)
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 10/07/09 10:11

1-Alonso
2-Piquet
3-Nakajima


Es por variar un poco....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 10/07/09 10:25

yo creo que va a llover, así que el podio lo veo distinto...

1. webber (jate tú)
2. vettel (lo veo siempre arriba a este chico ya)
3. button (léase "butón" que queda más gracioso)

a alonsoide, el pobre, le veo 6º y gracias a la lluvia, que si no... pero por dentro está radiante, feliz como una lombriz, por su ya próxima presentación del contrato con los del cavallino; esos chicos de rojo...

por cierto, contaré una anécdota a propósito de esto, porque va sobre los Ferrari. Ayer estaba llegando a casa para comer, y de repente, escuché un bramido por la calle, y dije... ya está otro de esos mongoloides de las motarras hiperRRR. Me acerco... y co-ñó! era un estrepitoso Ferrari. No se deciros cuál, porque con esta marca me pasa como con los mercedes, que todos los veo iguales. Pero fué esplendoroso ver uno de esos por mi barrio (deusto). Tanto que no pude evitar seguirle un par de manzanas con mi moto, desviándome por unos minutos de mi ruta prevista. Fué un auténtico placer poder ver uno de estos bicharracos (el coche, no el dueño) por la calle a escasos dos metros. Y sobre todo escuchar su sonido.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 10/07/09 10:29

gondrullo escribió:por cierto, contaré una anécdota a propósito de esto, porque va sobre los Ferrari. Ayer estaba llegando a casa para comer, y de repente, escuché un bramido por la calle, y dije... ya está otro de esos mongoloides de las motarras hiperRRR. Me acerco... y co-ñó! era un estrepitoso Ferrari. No se deciros cuál, porque con esta marca me pasa como con los mercedes, que todos los veo iguales. Pero fué esplendoroso ver uno de esos por mi barrio (deusto). Tanto que no pude evitar seguirle un par de manzanas con mi moto, desviándome por unos minutos de mi ruta prevista.

Yo he tenido el placer de subirme en uno, un 456 GT, y :/- :/- :/-
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 10/07/09 10:31

subirme a uno sería una de las cosas que quiero hacer antes de morir. nada de esas mariconadas de "plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo". Yo quiero SUBIRME A UN FERRARI!!!! (en movimiento, claro. uno de un museo no vale).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 10/07/09 10:34

yo esto lo tengo q hacer algun dia, al fin y al cabo no es tanta pasta...

Porq yo subirme y q m lleven ya lo he hecho, pero conducirlo no....

http://www.gtemocion.es/conducir-pilotar-ferrari.php
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 10/07/09 10:40

jdr!! no es caro (o no tanto como pensaba).
lo más cercano en burgos... tomo nota de esta web... si al final nos da el siroco y lo hacemos, informaremos puntualmente en este foro de ello, eh?
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 10/07/09 10:56

que mal se ve en la Sexta los entrenamientos, lo veo a golpes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
en cuanto a lo del ferrari, yo también quiero subir y conducir uno!!!!!!!! :/- :/-
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Cerrado