este deberia ser un foro de deportistas de elite!!!!
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
este deberia ser un foro de deportistas de elite!!!!
mirad esta noticia....
http://www.laopiniondegranada.es/seccio ... ar-deporte
Y viene de una universidad, si ya lo sabia yo, en la universidad, aprender.... no mucho, pero cervezas m tome muchisimas!!!!!
Y lo mejor es cuando dice q engorda lo mismo q un danone, pues ya se cual sera mi postre favorito...
A partir de ahora, cuando vea a un tio con barrigon, dire: mira tiene tripa danonera
http://www.laopiniondegranada.es/seccio ... ar-deporte
Y viene de una universidad, si ya lo sabia yo, en la universidad, aprender.... no mucho, pero cervezas m tome muchisimas!!!!!
Y lo mejor es cuando dice q engorda lo mismo q un danone, pues ya se cual sera mi postre favorito...
A partir de ahora, cuando vea a un tio con barrigon, dire: mira tiene tripa danonera
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Nadaaaaaaaaaaaaa lo que pasa esque te emborrachas y no notas dolor ni cansancio....tanto estudio para esto........Ya lo decia yo, el mejor deporte es el levantamiento de vaso de birra en barra fija jajajaja
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Yo eso lo tenía oido desde hace muchos años, y de hecho muchos de mis compañeros del club de lucha siempre iban a tomarse una birra después del entreno (aunque muchos lo hacían solo por tomarse la birra, no por las propiedades energéticas que pueda tener)
Y en cuanto a lo de la barriga cervecera...... yo creo que está claro que por tomarse 2 birras no te sale barriga... lo que te jode son las tapitas y fritangas con las que se suele acompañar a la cervecita.
Salut !!
Y en cuanto a lo de la barriga cervecera...... yo creo que está claro que por tomarse 2 birras no te sale barriga... lo que te jode son las tapitas y fritangas con las que se suele acompañar a la cervecita.
Salut !!
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
-
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
la mejor cerveza que me he tomado en mi vida fue después de hacer una excursión larguísima todo un día por la montaña. al llegar por la tarde paramos en el primer bar y nos cascamos una jarra de medio de estrella que en ese momento fue como beber oro
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Pues sube parriba de vicio, en paris en la avenida más importante donde están todas las cafeterías (no recuerdo el nombre), una tiene las sombrillas de cruzcampo lágrimas como cocos me caían y en bélgica estaba en la carta de algunas cerveceríasCerdolobo escribió:La cruzcampo es una bebida isotónica andaluza. yo siempre se la he vendido así a los colegas de despeñaperros parriba.
jejeje
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Pues a mi es la q menos m gusta.Haagbard escribió:Pues sube parriba de vicio, en paris en la avenida más importante donde están todas las cafeterías (no recuerdo el nombre), una tiene las sombrillas de cruzcampo lágrimas como cocos me caían y en bélgica estaba en la carta de algunas cerveceríasCerdolobo escribió:La cruzcampo es una bebida isotónica andaluza. yo siempre se la he vendido así a los colegas de despeñaperros parriba.
jejeje
Prefiero una San Miguel (si es la 1516 mejor) o una Mahou
Manolo. Benicalap. Valencia.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar: