Camionero Cabrón!!!!
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Circular todas juntas, sin respetar la distancia ni lateral ni de un vehículo a otro. Que no justifico al camionero, pero circulando en grupo no se puede ir así, aunque obviamente iban posando para el video.Changui escribió:Haagbard escribió:La verdad es que las motos van entorpeciendo el tráfico injustificadamente
Ivan por su carril (el derecho) y por esa zona y antes de un cruze ivan a la velocidad adecuada... Que hacian mal?
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
A la velocidad que ivan la distancia de seguridad la llevan de sobras y lo de ponerse uno a lado de otro si se va lento se puede hacer (como en ciudad) y asi favorecen a que no se haga una cola muy largaHaagbard escribió:Circular todas juntas, sin respetar la distancia ni lateral ni de un vehículo a otro. Que no justifico al camionero, pero circulando en grupo no se puede ir así, aunque obviamente iban posando para el video.Changui escribió:Haagbard escribió:La verdad es que las motos van entorpeciendo el tráfico injustificadamente
Ivan por su carril (el derecho) y por esa zona y antes de un cruze ivan a la velocidad adecuada... Que hacian mal?
Saludos compañero!
V'sss
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Cuando me lo certifique un civil me lo cuentas de nuevo, una cosa es la teoría y otra la leyChangui escribió:A la velocidad que ivan la distancia de seguridad la llevan de sobras y lo de ponerse uno a lado de otro si se va lento se puede hacer (como en ciudad) y asi favorecen a que no se haga una cola muy larga
Saludos compañero!
V'sss
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
No entiendoHaagbard escribió:Cuando me lo certifique un civil me lo cuentas de nuevo, una cosa es la teoría y otra la leyChangui escribió:A la velocidad que ivan la distancia de seguridad la llevan de sobras y lo de ponerse uno a lado de otro si se va lento se puede hacer (como en ciudad) y asi favorecen a que no se haga una cola muy larga
Saludos compañero!
V'sss
Por mi que no hacen nada denunciable... Pero bueno, ya va bien que haya opiniones en el foro (ya se que no defiendes al camionero eh! ).
Aunque fueran todos sin casco, haciendo caballitos y hablando por telefono a la vez lo del camion no tiene perdon Vamos a meternos con el camionero y dejamos a los moteros en paz