Camionero Cabrón!!!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mié 15/07/09 11:45

:twisted: el titulo es el mas adecuado para describir al sujeto :L

terrafin

Mensaje por terrafin » Mié 15/07/09 13:05

Haagbard escribió:
terrafin escribió:el 80 por ciento son unos HP
cuidado que uno te va a perseguir con una ducati y te va a dar pal pelo :L :L :L :L :L :L :L
ese entonces está entre los del 20 %..xDDD

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 15/07/09 13:38

Changui escribió:
Haagbard escribió:La verdad es que las motos van entorpeciendo el tráfico injustificadamente
8O 8O 8O

Ivan por su carril (el derecho) y por esa zona y antes de un cruze ivan a la velocidad adecuada... Que hacian mal?
Circular todas juntas, sin respetar la distancia ni lateral ni de un vehículo a otro. Que no justifico al camionero, pero circulando en grupo no se puede ir así, aunque obviamente iban posando para el video.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mié 15/07/09 13:47

Haagbard escribió:
Changui escribió:
Haagbard escribió:La verdad es que las motos van entorpeciendo el tráfico injustificadamente
8O 8O 8O

Ivan por su carril (el derecho) y por esa zona y antes de un cruze ivan a la velocidad adecuada... Que hacian mal?
Circular todas juntas, sin respetar la distancia ni lateral ni de un vehículo a otro. Que no justifico al camionero, pero circulando en grupo no se puede ir así, aunque obviamente iban posando para el video.
A la velocidad que ivan la distancia de seguridad la llevan de sobras y lo de ponerse uno a lado de otro si se va lento se puede hacer (como en ciudad) y asi favorecen a que no se haga una cola muy larga ;-)

Saludos compañero!

V'sss

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mié 15/07/09 17:16

De camioneros cabrones estoy yo bien hartito... y con historias que contar...

en fin... :evil:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 16/07/09 09:36

Changui escribió:A la velocidad que ivan la distancia de seguridad la llevan de sobras y lo de ponerse uno a lado de otro si se va lento se puede hacer (como en ciudad) y asi favorecen a que no se haga una cola muy larga ;-)

Saludos compañero!

V'sss
Cuando me lo certifique un civil me lo cuentas de nuevo, una cosa es la teoría y otra la ley
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 16/07/09 10:16

Haagbard escribió:
Changui escribió:A la velocidad que ivan la distancia de seguridad la llevan de sobras y lo de ponerse uno a lado de otro si se va lento se puede hacer (como en ciudad) y asi favorecen a que no se haga una cola muy larga ;-)

Saludos compañero!

V'sss
Cuando me lo certifique un civil me lo cuentas de nuevo, una cosa es la teoría y otra la ley
No entiendo :?

Por mi que no hacen nada denunciable... Pero bueno, ya va bien que haya opiniones en el foro (ya se que no defiendes al camionero eh! ;-)).

Aunque fueran todos sin casco, haciendo caballitos y hablando por telefono a la vez lo del camion no tiene perdon :evil: Vamos a meternos con el camionero y dejamos a los moteros en paz :mrgreen:

Responder