TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 21/07/09 12:30

nyancle escribió:
Haagbard escribió:
nyancle escribió:Además, seguro que el sueldo que puede ofrecerles no llega ni a la cuarta parte de lo que perciben como probadores en McLaren y Ferrari.
pero esta gente lo que quiere es pilotar, muy poca gente sirve para estar todo el tiempo en el banquillo aunque tengas un buen sueldo, sobre todo en la f1 en la que todos son supercompetitivos
Pero no a cualquier precio. De la Rosa muchas veces ha dicho que ha tenido ofertas, pero en coches que no eran nada competitivos. Arrastrarse en la cola del pelotón no es agradable ni divertido.
Pero pilotas, que de eso se trata. Muchas veces también lo ha dicho, que daría cualquier cosa por pilotar. A lo mejor hace 4 o 5 años podía permitirse rechazar ofertas de equipos no punteros, pero hoy por hoy con 38 años quizás sea su última oportunidad
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 21/07/09 12:33

No se, ya veremos en que queda todo esto. Estaría bien tener 4 pilotos españoles el año que viene.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 21/07/09 12:36

nyancle escribió:No se, ya veremos en que queda todo esto. Estaría bien tener 4 pilotos españoles el año que viene.
4???? 8O 8O

Y kien es el 4º? alonso, alguersuari (o como se llame),, de la rosa y kien mas?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 21/07/09 12:39

YO!


(no os lo había dicho?)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 21/07/09 12:53

gondrullo escribió:YO!


(no os lo había dicho?)
pues ahora q lo dices.... algo m comentaste, si, de q vas de camino.... :L
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 21/07/09 13:43

gondrullo escribió:YO!


(no os lo había dicho?)
entrarás en circuito con el qashqai o con la tmax :L :L :L :L

PD: por cierto, ¿que tal va el qashqai?, puede que me compre un coche y ese le gusta mucho a mi mákinadediscutir (que es la que manda)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 21/07/09 13:46

Haagbard escribió:
gondrullo escribió: PD: por cierto, ¿que tal va el qashqai?, puede que me compre un coche y ese le gusta mucho a mi mákinadediscutir (que es la que manda)
aunque no me lo has preguntado a mí jejeje... te puedo decir que a mi el qashqai me va de p.m. aunque yo tengo el QQ normal no el QQ+2 :wink: tiene un motor que responde muy bien, y va muy bien equipado. Lo único malo es la lista de espera que hay 8O 8O
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 21/07/09 14:02

perdón por salirme del tema... pero por alusiones....

cuando encargué el coche, justo cambiaron la gama y me dijeron que tenía que cambiar mi pedido, eligiendo entre dos opciones (el modelo solicitado por mi se "desdobló" en dos variantes), y la que más se acercaba a lo que yo había pedido era el modelo caro, y me salía más caro. Eso me cabreó tanto que no lo pedí. Y sigo dando vueltas a coches. He mirado el 4007, el C-Crosser... pero no hay ninguno que ofrezca lo que ofrece el QQ por ese dinero. Pero aunque me decida finalmente por él, me parece intolerable que pidas ahora el coche y te lo den en diciembre (es lo que estan dando al día de hoy). Eso es propio de los 70, cuando mi padre encargó el 127 y le tardaron una eternidad en dárselo. Así que ahí me encuentro; un tanto desilusionado tanto por el feo detalle de no mantenerme la oferta como por los abusivos plazos de espera. No obstante, creo que a la vuelta del verano acabaré sucumbiendo al puñetero QQ+2 2.0 gasolina tekna premium tracción delantera, tal y como estaba previsto...

y para que nadie me diga nada del off-topic, añadiré algo del "tema": mi porra para este GP de Hungría.

1. Vettel.
2. Button
3. Alonso

ea.
Última edición por gondrullo el Mar 21/07/09 14:05, editado 1 vez en total.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 21/07/09 14:03

manosol escribió:
nyancle escribió:No se, ya veremos en que queda todo esto. Estaría bien tener 4 pilotos españoles el año que viene.
4???? 8O 8O

Y kien es el 4º? alonso, alguersuari (o como se llame),, de la rosa y kien mas?
EL segundo piloto de Campos Racing será español... eso dicen...

Pero son todo rumores, como este: http://www.lanacion.es/deportes/2009072 ... e-su-sueno

Se atribuyen la exclusiva de que Alonso ya ha fichado con Ferrari y de que en las próximas horas se lo dirá a Briatore...!!!! 8O 8O 8O

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 21/07/09 14:08

pues aquí va mi porra

Vettel
Alonso
Webber

con dos c*****s :lol: :lol: :lol: :lol:

los brawn, creo que, como ya hemos dicho, se está desinflando y los ferraris y mclaren siguen en tierra de nadie... a ver si esta carrera es más divertida, por lo menos, tendremos dos españoles corriendo :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 21/07/09 14:10

onehalcon, se ve que nos ha gustado cómo corría el renault en alemania, eh? :wink:
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 21/07/09 14:50

gondrullo escribió:onehalcon, se ve que nos ha gustado cómo corría el renault en alemania, eh? :wink:
sastamente :lol: :lol: a ver si con un poquito de suerte empezamos a ver a Alonso por las primeras posiciones... como el año pasado :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 22/07/09 09:05

onehalcon escribió:aunque no me lo has preguntado a mí jejeje... te puedo decir que a mi el qashqai me va de p.m. aunque yo tengo el QQ normal no el QQ+2 :wink: tiene un motor que responde muy bien, y va muy bien equipado. Lo único malo es la lista de espera que hay 8O 8O
gondrullo escribió:perdón por salirme del tema... pero por alusiones....

cuando encargué el coche, justo cambiaron la gama y me dijeron que tenía que cambiar mi pedido, eligiendo entre dos opciones (el modelo solicitado por mi se "desdobló" en dos variantes), y la que más se acercaba a lo que yo había pedido era el modelo caro, y me salía más caro. Eso me cabreó tanto que no lo pedí. Y sigo dando vueltas a coches. He mirado el 4007, el C-Crosser... pero no hay ninguno que ofrezca lo que ofrece el QQ por ese dinero. Pero aunque me decida finalmente por él, me parece intolerable que pidas ahora el coche y te lo den en diciembre (es lo que estan dando al día de hoy). Eso es propio de los 70, cuando mi padre encargó el 127 y le tardaron una eternidad en dárselo. Así que ahí me encuentro; un tanto desilusionado tanto por el feo detalle de no mantenerme la oferta como por los abusivos plazos de espera. No obstante, creo que a la vuelta del verano acabaré sucumbiendo al puñetero QQ+2 2.0 gasolina tekna premium tracción delantera, tal y como estaba previsto...
muchas gracias a ambos, la verdad es que lo del plazo de espera es tercer mundista 8O
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 22/07/09 09:09

Y q tiene el qashqai pa q se venda tanto???? no entiendo de coches, pero hay de ese estilo a patadas, y parece q el unico q se vende es este....


No kiero q se m malinterprete, no digo q no sea un buen coche, solo q no se si, ademas de la estetica, tiene algo diferente al resto de su categoria.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 22/07/09 09:47

manosol escribió:Y q tiene el qashqai pa q se venda tanto???? no entiendo de coches, pero hay de ese estilo a patadas, y parece q el unico q se vende es este....


No kiero q se m malinterprete, no digo q no sea un buen coche, solo q no se si, ademas de la estetica, tiene algo diferente al resto de su categoria.
esto deberíamos contestarlo en otro hilo, para no dinamitar el de la F1, pero desde mi punto de vista el QQ cumple todas mis necesidades, lo que busco en un coche, sobre todo es seguridad (y de esto el QQ tiene mucha, en las pruebas de las Euro Ncap, obtuvo la máxima puntuación), es muy comodo, el motor es potente, la calidad de los materiales muy buena, lo único malo, las listas de espera... :wink:

volviendo a la F1, parece ser que los Brawn van a incluir mejoras aerodinámicas para Hungría, para ver si así mejoran los últimos resultados obtenidos en las anteriores carreras.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Cerrado