TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 22/07/09 09:57

me encantaría hablar del QQ pero este no es el lugar... cachiss...
así que diré que he confiado una vez más en vettel, poniendo a button como segundo, pues a pesar de que la ventaja Brawn va diluyéndose poco a poco, aún tienen condiciones para estar ahí arriba sin muchos problemas. Y a fernandito le he puesto tercero, porque vi un increible ritmo de marcha en carrera en alemania. No como otras veces, donde el coche corría en clasificación o en entrenos con el depósito vacío. En Alemania corrió con depósito lleno, que es lo importante. Y se comportó con gran estabilidad y aparente buena tracción y salida de curvas. Yo apuesto por la "escalada renault". Espero que sea como el año pasado y podamos ver a alonso en el cajón más de una vez.

Y por lo demás, seguiremos con gran interés la carrera del joven padawan alguersuari...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 22/07/09 10:04

1- vettel
2- alonso
3- webber


vamos a ver si empieza a animarse esto 1 poco.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 22/07/09 10:39

manosol escribió:1- vettel
2- alonso
3- webber


vamos a ver si empieza a animarse esto 1 poco.
manolo no vale copiarse :L :L :L :L has puesto la misma porra que yo :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 22/07/09 10:52

onehalcon escribió:
manosol escribió:1- vettel
2- alonso
3- webber


vamos a ver si empieza a animarse esto 1 poco.
manolo no vale copiarse :L :L :L :L has puesto la misma porra que yo :lol: :lol:
jdr, pues no m habia dado cuenta.... y yo paso de compartir el premio si acierto, asinq.... voy a cambiarlo....

1- Webber
2- Alonso
3- Vettel
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 22/07/09 11:04

que no pasa nada que pongas lo mismo que yo :wink: :lol: :lol: pero si acertamos me llevo yo más parte del premio por ponerlo primero :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 22/07/09 11:17

Button
Vettel
Webber
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 24/07/09 11:12

upss se me había pasado :oops: :oops: ya han empezado los entrenamientos libres, bueno mejor dicho están casi acabando ...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 24/07/09 14:31

bueno, pues estoy viendo bien al novato jaime. no se ha salido, que ya es bastante. hay que tener en cuenta que casi casi es la primera vez que se sienta ahí. creo que está haciéndolo bastante bien.
aunque todos los compañeros de la parrilla le han dado "pal pelo" en sus comentarios. Todos dicen lo mismo; que ha subido muy pronto a la F1. Espero que se equivoquen.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 24/07/09 14:42

ya veremos como le va el domingo, al ser la primera carrera que hace en F1, lo que intentará es ir acoplándose al coche poco a poco, epro creo que tiene madera para ser un buen piloto :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 24/07/09 22:59

gondrullo escribió:bueno, pues estoy viendo bien al novato jaime. no se ha salido, que ya es bastante. hay que tener en cuenta que casi casi es la primera vez que se sienta ahí. creo que está haciéndolo bastante bien.
aunque todos los compañeros de la parrilla le han dado "pal pelo" en sus comentarios. Todos dicen lo mismo; que ha subido muy pronto a la F1. Espero que se equivoquen.
Se equivocan. Todos ellos tenían una experiencia parecida cuando subieron por primera vez a un F1. Quizás 200 km más, exceptuando, claro a los pilotos probadores cuando hacen funciones de suplencia.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 25/07/09 16:40

Curioso lo ocurrido hoy, una vez que volvemos a tener una pole de alonso, se estropea todo...... :?

Fuerte el accidente de Massa, y alucinante el muellecito de las narices dando botes por la pista, la verdad es que ha dado miedo ver como se daba el golpe.

En fin, esperemos que esté bien y que mañana tengamos carrera para ver.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Dom 26/07/09 00:30

la cosa está muy fea. además de una fractura de craneo (lo cual ya es algo impactante per se), se suma un hematoma intracraneal, que implica unos muy probables daños cerebrales aún por determinar. El pobre chaval está ahora mismo en coma inducido y mañana parece que le despertarán para poder hacerle las pruebas neurólogicas pertinentes que permitan evaluar el alcance de la lesión. Y todo esto tiene en estos momentos el calificativo de GRAVE, lo cual es bastante intranquilizador. y sobre todo recuerda mucho a lo que pasó hace unos días en la F3 británica, con fatal desenlace. Esperemos que aquí no pase lo mismo.

la carrera de mañana ha quedado ya deslucida y con ello, la brillante pole de fernando, que ha sido caótica por la caida en los sistemas de medición de tiempos.

me voy a la cama. esperemos que mañana todo salga bien (la carrera de fernando, la de jaime, y la salud de massa).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 26/07/09 01:57

Buena información gondrullo (como otras veces). Gracias.

Entré para poner unas notas de lo dicho en la radio, pero nada mas que aclarar que lo tuyo (lo mio era menos).

Saludos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Dom 26/07/09 09:13

Pobre chiquillo. Me estoy acordando de Senna. Que se le pase pronto y no le queden secuelas.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 26/07/09 12:14

Da miedo ver la foto de como le ha quedado la cara y el casco..... 8O

Esperemos que se recupere bien y no le queden secuelas.

Eso sí, manda güevos la coincidencia de que el puñetero muelle le diese en toda la cabeza.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Cerrado