TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 27/07/09 12:50

gondrullo escribió:bueno, a lo hecho, pecho. no tiene arreglo. y tampoco tiene arreglo la absoluta y deslegitimadora arbitrariedad manifiesta de la MA-FIA a la hora de juzgar y aplicar esa biblia sagrada de las normas, que segun parece, son muy pero que muy maleables, por llamarlo de alguna manera políticamente correcta.

Pero a Alonso, principal perjudicado, parece que todo le resbala desde hace un año. Será porque tiene a buen recaudo en el cajón de los calzoncillos un contrato con el logo de un caballo en la parte superior? yo me apuesto un pincho de tortilla y una caña a que sí. Y entonces esta etapa es sólo un mal necesario, un periplo eventual en un purgatorio de cuatro ruedas toda vez que has podido comprobar como este año, al igual que el anterior, su principal objetivo es inalcanzable.
Lleva en el purgatorio desde que fichó por Mc Laren. Le bastó tratar con Ron Dennis para aprender a que le resbale todo. Un par de temporadas más así y se le quedará el gesto de Kimi Raikonnen.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 27/07/09 12:55

dios, raikkonen. qué ser más marmóreo. es una * esfinge. no he visto cosa igual. No me extraña que en italia esten hasta los tegumentos de él (a lo que se añade que no está haciendo lo que se esperaba).

en cuanto a alonso, el episodio McLaren fué algo absolutamente imprevisto y mala suerte. Algo que nadie remotamente se hubiera aventurado a pronosticar. La entrada de un bicampeón del mundo a la escudería y que se le pusieran zancadillas y se diera preferencia a su novato compañero, es algo que yo creo que casi nadie hubiera soportado. Pero la idea era buena; ir a una buena escudería, con un buen coche. De todos modos, parafraseando a hamlet, algo debe oler a podrido en dinamarca cuando es de dominio público la dificultad para vivir en paz en el seno de esa escudería con el sr. dennis, pues más de uno y más de dos se han quejado de algunas de las cosas vividas por alonso en su breve periplo plateado.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 27/07/09 12:59

gondrullo escribió:dios, raikkonen. qué ser más marmóreo. es una p**a esfinge. no he visto cosa igual. No me extraña que en italia esten hasta los tegumentos de él (a lo que se añade que no está haciendo lo que se esperaba).

en cuanto a alonso, el episodio McLaren fué algo absolutamente imprevisto y mala suerte. Algo que nadie remotamente se hubiera aventurado a pronosticar. La entrada de un bicampeón del mundo a la escudería y que se le pusieran zancadillas y se diera preferencia a su novato compañero, es algo que yo creo que casi nadie hubiera soportado. Pero la idea era buena; ir a una buena escudería, con un buen coche. De todos modos, parafraseando a hamlet, algo debe oler a podrido en dinamarca cuando es de dominio público la dificultad para vivir en paz en el seno de esa escudería con el sr. dennis, pues más de uno y más de dos se han quejado de algunas de las cosas vividas por alonso en su breve periplo plateado.
Se siguen haciendo pestes de Hamilton, pero Alonso se lleva bien con él. Yo creo que el cáncer de Mc Laren fue Ron Dennis. Ni Hamilton fue a su cena de despedida.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 27/07/09 13:05

gijonmax escribió:
gondrullo escribió:dios, raikkonen. qué ser más marmóreo. es una p**a esfinge. no he visto cosa igual. No me extraña que en italia esten hasta los tegumentos de él (a lo que se añade que no está haciendo lo que se esperaba).

en cuanto a alonso, el episodio McLaren fué algo absolutamente imprevisto y mala suerte. Algo que nadie remotamente se hubiera aventurado a pronosticar. La entrada de un bicampeón del mundo a la escudería y que se le pusieran zancadillas y se diera preferencia a su novato compañero, es algo que yo creo que casi nadie hubiera soportado. Pero la idea era buena; ir a una buena escudería, con un buen coche. De todos modos, parafraseando a hamlet, algo debe oler a podrido en dinamarca cuando es de dominio público la dificultad para vivir en paz en el seno de esa escudería con el sr. dennis, pues más de uno y más de dos se han quejado de algunas de las cosas vividas por alonso en su breve periplo plateado.
Se siguen haciendo pestes de Hamilton, pero Alonso se lleva bien con él. Yo creo que el cáncer de Mc Laren fue Ron Dennis. Ni Hamilton fue a su cena de despedida.
Hombreee... tanto como llevarse bien... simplemente mantienen la compostura. Pero Hamilton despotricó de Alonso a diestro y siniestro cuando compartían escudería.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 27/07/09 13:08

una vez que ha pasado todo aquello, pues para qué estar a cara de perro. Lógicamente, ahora hay un rollo normal entre ambos. Pero te aseguro que mientras convivieron bajo el mismo techo, las cosas no estaban como para invitarse uno a otro a su fiesta de cumpleaños. Había una tirantez evidente y notoria. Aunque es cierto que el amigo Dennis tuvo mucha culpa de aquella movida, Hamilton tambien cobró protagonismo con alguna fea acción, o sea que tambien tuvo sus momentillos negros.
Y en cuanto a los de alonso, yo sólo veo quizá el de retener el coche en boxes para que ham no pudiera dar la vuelta extra que le correspondía a alonso. Pero esto lo digo sin saber lo que realmente pasó y dando por hecho que fué un cabreo de alonso, lo cual no podemos saber (ni sabremos nunca, yo creo, porque McLaren es uno de los equipos más herméticos que hay).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 27/07/09 13:16

La noticia del AS es como para meter en la cárcel al redactor y al editor. Cómo se puede decir semejante estupidez en un diario??? Dios, eso no lo dice ni el QUÉ!!!!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 27/07/09 13:16

nyancle escribió: Hombreee... tanto como llevarse bien... simplemente mantienen la compostura. Pero Hamilton despotricó de Alonso a diestro y siniestro cuando compartían escudería.
Despotricó y compartía definen tiempo verbal pasado. Con el paso del tiempo son un poco más adultos y a pesar de lo pasado, los dos son conscientes de que lo de ellos fue niñería y lo de Ron Dennis lo llevó fuera de la escudería. Quizá no sean grandes amigos, pero soportar a un mal jefe une más de lo que parece.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 27/07/09 13:36

gijonmax escribió:
nyancle escribió: Hombreee... tanto como llevarse bien... simplemente mantienen la compostura. Pero Hamilton despotricó de Alonso a diestro y siniestro cuando compartían escudería.
Despotricó y compartía definen tiempo verbal pasado. Con el paso del tiempo son un poco más adultos y a pesar de lo pasado, los dos son conscientes de que lo de ellos fue niñería y lo de Ron Dennis lo llevó fuera de la escudería. Quizá no sean grandes amigos, pero soportar a un mal jefe une más de lo que parece.
Claro, a Hamilton no le parecía mal jefe entonces, no? Cuando todo le venía en bandeja...

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 27/07/09 13:44

nyancle escribió:
gijonmax escribió:
nyancle escribió: Hombreee... tanto como llevarse bien... simplemente mantienen la compostura. Pero Hamilton despotricó de Alonso a diestro y siniestro cuando compartían escudería.
Despotricó y compartía definen tiempo verbal pasado. Con el paso del tiempo son un poco más adultos y a pesar de lo pasado, los dos son conscientes de que lo de ellos fue niñería y lo de Ron Dennis lo llevó fuera de la escudería. Quizá no sean grandes amigos, pero soportar a un mal jefe une más de lo que parece.
Claro, a Hamilton no le parecía mal jefe entonces, no? Cuando todo le venía en bandeja...
Parecía, venía. Hamilton sigue en Mc Laren, Ron Dennis... Bueno se divorció, lo despidieron y de el nunca más se supo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 27/07/09 13:54

gijonmax escribió:
nyancle escribió:
gijonmax escribió:
nyancle escribió: Hombreee... tanto como llevarse bien... simplemente mantienen la compostura. Pero Hamilton despotricó de Alonso a diestro y siniestro cuando compartían escudería.
Despotricó y compartía definen tiempo verbal pasado. Con el paso del tiempo son un poco más adultos y a pesar de lo pasado, los dos son conscientes de que lo de ellos fue niñería y lo de Ron Dennis lo llevó fuera de la escudería. Quizá no sean grandes amigos, pero soportar a un mal jefe une más de lo que parece.
Claro, a Hamilton no le parecía mal jefe entonces, no? Cuando todo le venía en bandeja...
Parecía, venía. Hamilton sigue en Mc Laren, Ron Dennis... Bueno se divorció, lo despidieron y de el nunca más se supo.
Quizás lo veamos de presidente de la FIA... lo está meditando, dicen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Mar 28/07/09 23:11

gijonmax escribió: Se siguen haciendo pestes de Hamilton, pero Alonso se lleva bien con él. Yo creo que el cáncer de Mc Laren fue Ron Dennis. Ni Hamilton fue a su cena de despedida.
Estoy de acuerdo. Me da la impresión de que es así. No lo entiendo yo muy bien, pero creo tambien que es así.

El otro día al bajar del coche parecía que ni se iban a saludar ni a preguntar por los tiempos. Pero ya dentro en la zona de pesaje la manera de Alonso de retener a Hamilton para preguntarle por el crono no fue de "enemigos", ni tan siquiera de "ignorarse".
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mié 29/07/09 10:38

BOMBAZO!! Rueda de prensa esta mañana de BMW anunciando que esta es su última temporada en la F1!!!!
¿Les seguirán Toyota y Renault?
Mientras, Kubika hace un guiño al WRC.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 29/07/09 10:53

Y Ecclestone dice que le gustaria ver a Alonso correr en el próximo GP de valencia, en Ferrari !!!!!! 8O 8O 8O este lo que pasa es que no quiere perder pasta y como la sanción a Renault de no correr en Valencia, hará que si ya se habían vendido pocas entradas, ahora se vendan muchas menos, porque Fernando no estará, pues va y el pequeñin del pelo blanco suelta esa bomba para incentivar las compras :twisted: :twisted: :twisted:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mié 29/07/09 11:00

Es una suposición tan absurda.... es más fácil que Rita Barberá pilote el F60. Eso también daría espectáculo.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 29/07/09 11:04

ya lo deciamos ayer, como se va a ir fernando a correr en Ferrari, si tiene contrato con Renault y con unas serie de patrocinadores???? que haría entonces poner las pegatinas de los que le pagan en el mono de ferrari???? :lol: :lol: :lol: si es que no puesé !!!!! tendremos que esperar a 2010 para ver a Alonso de rojo
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Cerrado